- Inicio
- Hoteles
- España (42158)
- Santander (64)
- Hotel Puerta Santander
Hotel Puerta Santander
- Urbanos
- Hotel
- 3 Estrellas
Calle Abilio García Barón 1, 39011 Santander
Valoraciones
Basado en 315 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación: El hotel Cityexpress Santander Parayas está situado en una zona tranquila de la ciudad de Santander, con una ubicación estratégica para el cliente de negocios como para el turista. En el Polígono Industrial Nueva Montaña, al lado de El ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Puerta Santander?
Descripción general
Ubicación:
El hotel Cityexpress Santander Parayas está situado en una zona tranquila de la ciudad de Santander, con una ubicación estratégica para el cliente de negocios como para el turista. En el Polígono Industrial Nueva Montaña, al lado de El Corte Inglés, del Hospital Valdecilla, frente a la Ciudad del Transporte y Puerto de Santander (Polígono de Raos).
Muy cerca y bien comunicado con los Polígonos Industriales de Camargo, Maliaño, Astillero y Guarnizo.
A 5 minutos en coche del Aeropuerto de Santander-Seve Ballesteros.
A 15 kilómetros del Parque Natural de Cabárceno.
A pocos minutos del Centro Histórico, Paseo Marítimo, Playas del Sardinero, Palacio de la Magdalena, donde podrás descubrir el interesante legado cultural y culinario de Cantabria en cada esquina.
Habitaciones:
Las 103 habitaciones del City Express Santander Parayas ofrecen un cálido y acogedor ambiente lejos del hogar para los viajeros cansados. Todas las habitaciones ofrecen muebles acogedores y TV vía satélite. La conexión a Internet (WiFi) está disponible en todas las habitaciones, en el lobby y café.
Además de la cafetería, el hotel City Express Santander Parayas también cuenta con un restaurante para el desayuno y la cena. Contamos con máquinas expendedoras de alimentos.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:30hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Caja fuerte en recepción
- Salas de reunión
- Servicios de tintorería
Opiniones del hotel
Basado en 315 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
ateneat2016
No volveréLo único bueno es que está céntrico. La limpieza deja mucho que desear. El desayuno y el servicio del mismo también mejorable. El estado del pasillo y la moqueta lleva ya largo tiempo sin las reparaciones que precisa. Como sugerencia, podrían dar una planta a los que venimos a trabajar y otra a las familias y matrimonios, porque la penúltima noche que pasé allí no conseguí dormir, teniendo al día siguiente que madrugar por motivos laborales. Y otra sugerencia, una máquina expendedora con más variedad y sin sándwich inflados, para poder comer algo cuando llega uno de trabajar sin cenar y la cafetería ya está cerrada. Las fotos que adjunto son del pasillo, y de las sábanas que me recibieron una noche.
-
855damr
El peor hotel de CantabriaDecepcionante es poco, hotel muy mal cuidado y rancio. No está cerca de absolutamente nada como dicen, está en un polígono alejado de todo. La habitación mal cuidada y sucia (suelo sucio y paredes llenas de bichos aplastados en habitación y baño). El peor internet que he visto en mi vida, llamas y dicen que van a reiniciar el router pero no va, una tortura. Este es el peor hotel de Cantabria, no recomiendo venir aquí teniendo mejores opciones con precios similares.
-
868David
Buena habitaciónAunque el hotel está un poco descuidado en las zonas comunes, las habitaciones son amplias y cómodas.limpias y salvo la tele que es mala, merece la pena. No sé a qué esperan a quitar la moqueta de los pasillos, una guarrada. No está en el centro pero Si al lado del corte inglés, a 5 m en coche del centro justificado si vienes en coche y porque es un hotel más barato.
-
rakelsurf
Decepcionante, viejo.Sólo se salva la atención del personal, que no puede hacer mucho con el estado del hotel. El edificio está muy abandonado, con el cartel del hotel tirado en el suelo. Está muy ajado, moqueta húmeda nada más entrar porque la tubería del techo pierde agua, la primera impresión es nefasta. Habitación funcional pero necesitada de reforma. Ofrecieron guardar las bicis, en recepción dan muy buen servicio pero el hotel está fatal. Cafetería buena, con dos tipos de desayuno.
-
jjsaezm
UNA PENAEl hotel está dejado de la mano De Dios! El edificio es bueno pero el mantenimiento es Penoso.(Ver Fotos) El techo de pasillos que dan acceso a las habitaciones está lleno de manchas de humedades(manchas blancas, marrones, negras, de todo), hay quitadas maderas que dejan a la vista las tuberías. La moqueta está sucia y descolorida, llena de manchas blancas y otras. Todo bastante desagradable a la vista. Las paredes de las habitaciones también tienen manchas. Si abres la ventana, hace siglos que no limpian en el interior. Debajo de la cama limpian a veces, ayer tenia pelusas que ya me saludaban.(llevo desde el lunes y las limpiaron hoy jueves) La cama correcta pero las sábanas no las planchan. La limpieza muy justita, el día que limpian el resto cambian las toallas y poco más. Poco personal y desagradable, desde la que dice ser la responsable pero no ostenta ningún cargo en el hotel... solo dice ser la responsable de forma poco educada hasta la cocinera-camarera que es poco profesional y descortés. El primer día pido una hamburguesa y me dicen que no hay pan redondo y me lo ponen en pan de barra... a los 15 min le llevan a otro cliente una con pan redondo... habrá que ser VIP para que te lo den. No va uniformada, viste de cualquier manera con la misma ropa prepara la comida y (mal)atiende...(no muy apropiado en hostelería) Dicen tener un aforo maximo de 5 personas en el comedor, pero si llegan 3 personas clientes habituales o colegas suyos se saltan la norma y entran directamente... Solo se salvan las dos recepcionistas con un carácter muy diferente pero ambas educadas y correctas. En mi opinión,me muevo por trabajo por toda España y conozco muchos establecimientos, este hotel, con otra dirección funcionaría bien, así es imposible, parece una pensión de los años 80! Podría seguir escribiendo, pero no merece la pena. No vuelvo ni en bromas, en Santander hay muchísimos hosteleros que están deseando agradar a sus clientes.