Citin Masjid Jamek

  • Hotel
  • 3 Estrellas

Jalan Melayu, 50100 Kuala Lumpur

Valoraciones

3.0 sobre 5

Basado en 613 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.0 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Citin Masjid Jamek by Compass Hospitality, te encontrarás en una fantástica zona de Kuala Lumpur (Triángulo de Oro) y estarás a solo 5 min a pie de Merdeka Square y a 11 de Petaling Street. Además, ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Citin Masjid Jamek?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Citin Masjid Jamek by Compass Hospitality, te encontrarás en una fantástica zona de Kuala Lumpur (Triángulo de Oro) y estarás a solo 5 min a pie de Merdeka Square y a 11 de Petaling Street. Además, este hotel se encuentra a 2,5 km de Torres Petronas y a 2,7 km de Centro Comercial Suria KLCC.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 138 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, una peluquería o una televisión en la zona común.

Para comer
Citin Cafe, el restaurante del este hotel, es un lugar fabuloso para almorzar y cenar, aunque también tienes a tu disposición una cafetería y un servicio de habitaciones con horario limitado.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago previa petición.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Mezquita Masjid India: 0,1 km
Merdeka Square: 0,4 km
Mezquita Jamek: 0,4 km
Centro comercial SOGO: 0,7 km
Mercado Central: 0,7 km
Ecoparque Kuala Lumpur Forest: 0,8 km
Petaling Street: 0,9 km
Kasturi Walk (mercadillo): 0,9 km
Mercado Petaling: 0,9 km
Templo Kottu Malai Pillayar: 0,9 km
Menara Maybank: 1 km
Torre de Kuala Lumpur: 1,4 km
Merdeka 118: 1,6 km
Jardín botánico Perdana: 1,6 km
Calle comercial Changkat Bukit Bintang: 1,6 km

Aeropuertos más cercanos:
Subang (SZB-Sultan Abdul Aziz Shah): 23,8 km
Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur (KUL): 60,3 km

Aeropuerto recomendado para Citin Masjid Jamek by Compass Hospitality: Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur (KUL).

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Cajero automático
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Peluquería

Opiniones del hotel

3.0 sobre 5

Basado en 613 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.0 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • Kaixoagur

    ¡¡No los recomiendo!!!

    Me alojé en este hotel durante 3 noches. El hotel se encuentra en la zona del little india. La verdad es que es fácil de encontrar, aunque hay millones de puestos en los alrededores. La primera noche a las 5 de la mañana nos despertó las oraciones de la mezquita que hay justo al lado. Un ruido ensordecedor, muy fuerte, ni con tapones pudimos dormir. A la mañana siguiente pedimos un cambio de habitación, pero no nos hicieron caso, nos daban largas continuamente. Las oraciones siguieron y nuestra propuesta de cambio de habitación también. Como digo, desde recepción no nos dieron ninguna solución. Ademas decir que la atención por parte de recepción no nos gustó. El desayuno sin más, poca variedad la verdad. La habitaciones SON MUY RUIDOSAS entre ellas. Nosotros oíamos la conversación de la habitación de al lado como si estuvieran en la nuestra propia. MUY FUERTE!! Es cierto que la decoración está bien, pero en mi opinión hay millones de alojamientos de esas características que serán mejores. Yo leí las opiniones aquí y me pareció que lo de los ruidos etc que hacen mención otras personas no sería para tanto, pues bien, creedlo, es muy sobrao. Una cosa que no nos gusto nada nos ocurrió el último día que pasamos allí. Nustro vuelo a Bangkok salía a las 7 de la mañana del aeropuerto de Kuala. Necesitabamos ir al aeropuerto pronto, por lo tanto preguntamos la manera de llegar a la parada de bus de los buses al aeropuerto. La recepcionista no nos dió ninguna solución, pero el guarda de seguridad que en esos momentos se encontraba allí nos explicó que debíamos coger un taxi. Que si queríamos le dijéramos al él, que se encargaba de reservarnos uno, ya que , según él a esas horas era imposible coger uno. El precio del trayecto sería 10 euros (un trayecto de 10 minutos) que a la noche cobraban más, bla, bla....mil batallas Como vió que no estábamos convencidos nos dijo que había otra parada que se encontraba a 30 minutos andando desde el hotel, y que los buses salian a las 4:30 de la mañana, pero que estaba lejos. Decidimos ver donde estaba dicha parada y nos dimos cuenta que en 10 minutos se llegaba, así que decidimos que al dia siguiente optaríamos por coger dicho bus. A la mañana siguiente mientras íbamos andando a la parada descubrimos que había millones de taxis en funcionamiento, todos ellos pitándonos para que nos montáramos, por lo que dedujimos que el guarda de seguridad intentó timarnos diciendo que no habia taxis a la noche, que habia que reservar, que el nos cogía uno por 10 euros....etc... Nos fuimos con la sensación de que intentaron TIMARNOS, no nos gustó nada. Yo no recomendaría este hotel. Tiene que haber opciones igual de precio y con mejores condiciones.

    1.0 sobre 5
  • yolandaabarca

    Correcto

    Está muy bien ubicado, por lo que es muy fácil y comodo llegar desde el aeropuerto, además perfecto por si quieres ir de compras y visitar un poco kuala lumpur. Dando un paseo llegarás a las torres petronas y con un poco de suerte desde la habitacion las verás( como en nuestro caso). El único problema es: hay una mezquita justo al lado, música a partir de las 5 de la mañana.

    3.0 sobre 5
  • Oporron

    Barato, limpio y centrico

    Recomendable hotel en el centro!! Se encuentra metido dentro de un mercado por lo que una vez que sales a la calle ya estas metido en el mercado lleno de cosas y de gente por todos lados. A menos de 50 metros tienes una estacion de metro y de monorail por lo que te puedes poner por ejemplo en 15 min. de metro en las torres petronas. Tienes Chinatown a 5 minutos andando y varios restaurantes cerca para comer o cenar!! La habitacion esta limpia, y tiene aire acondicionado y baño tb limpio!! Buena opcion para mochileros con un buen presupuesto para el viaje ya que la noche cuesta unos 20 dolares USA.

    3.0 sobre 5
  • spimenta

    Pesimo hotel

    Hemos reservado este hotel por su precio y ubicación. Error! Peor que su staff que es totalmente prescindible y con quien es imposible comunicar, es la ausencia total de higiene que se encuentra en la habitación. Para poder dormir tuvimos que cambiar las sábanas. El desayuno es malisimo. Toda la comida y bebida sabe al mismo. Es posible encontrar hostales en el mismo barrio y con mejor presentación.

    1.0 sobre 5
  • Ramjet999

    Un excelente hotel, pero las habitaciones pequeñas, ruido y entrada imposible

    Este hotel está genial una vez que entras (si se puede). La entrada está bloqueada por docenas de vendedores ambulantes y ni siquiera dejan un camino libre para moverse con una maleta de tamaño medio. Descubrí que mi estancia era decepcionante después de haber pedido una zona tranquila, me pusieron en una planta con dos familias de ocho niños apiñados en las habitaciones pequeñas. Los niños hicieron del pasillo un campo de juego todo el día y la noche, lo que era terrible. La lavandería estaba mal hecha, pero la dirección aceptó correr con los gastos. Lo mejor de este lugar no era la comida (local/terrible, especialmente el desayuno), pero el hecho de poder guardar tu equipaje sin cargo. Me fui a Tailandia y cuando volví mis maletas estaban justo allí sin ningún problema.

    4.0 sobre 5