- Inicio
- Hoteles
- Francia (19504)
- Provenza-Alpes-Costa Azul (2951)
- Marsella (151)
- Citadines Marseille Castellane
Citadines Marseille Castellane
- Hotel
- 3 Estrellas
60 Rue du Rouet, 13006 Marsella
Valoraciones
Basado en 411 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Citadines Castellane Marseille, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Marsella, a solo cinco minutos en coche de Puerto Viejo de Marsella y Stade Vélodrome. Además, este apartotel ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Citadines Marseille Castellane?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Citadines Castellane Marseille, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Marsella, a solo cinco minutos en coche de Puerto Viejo de Marsella y Stade Vélodrome. Además, este apartotel se encuentra a 10,6 km de Terminal de Cruceros Provenzal de Marsella y a 5,5 km de Gran Puerto Marítimo de Marsella.
Habitaciones
Reserva una de las 97 habitaciones climatizadas, todas equipadas con minicocina con frigorífico y placa de cocina. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también una televisión en la zona común y una máquina expendedora.
Para comer
Se ofrece un desayuno continental entre semana de 07:00 a 10:00, con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Restauración
Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 25 de agosto de 2024 hasta el 31 de enero de 2025 (fechas sujetas a cambios).
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Mercado del Prado: 0,1 km
Place Castellane: 0,5 km
Centro de convenciones y exposiciones Parc Chanot: 1,4 km
Centro de Exposiciones y Feria Internacional de Marsella: 1,4 km
Facultad de Medicina: 1,6 km
Universidad de Aix-Marseille II: 1,6 km
La Plaine: 1,7 km
Cours Julien: 1,7 km
Centro comercial Le Prado: 1,7 km
Ópera de Marsella: 1,8 km
Stade Vélodrome: 1,8 km
Hospital Timone: 1,9 km
Palacio de Deportes de Marsella: 1,9 km
Musée de la Marine: 2 km
Centre Bourse: 2 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Aeropuerto de Marsella - Provenza (MRS): 28,5 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking
- Parking de pago
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Recepción (horario limitado)
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 411 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
CristinaSusanaL
Comfortable and a good price.I've stay very comfortable and in a good place, near of the center of Marseille.El hotel se encuentra bien ubicado, cerca de la estación de subte que conecta con la estación de tren Saint Charles, cerca de lugares turísticos y numerosos restaurantes y comercios.
-
vllobet
Lugar limpio, tranquilo y personal muy amableEstuvimos hospedados un fin de semana en este aparthotel. Ninguna queja sinó todo lo contrario ... personal muy amable, habitación impecable, cama muy cómoda, con todos los servicios de codina, TV, teléfono y, sobretodo, muy silencioso para descansar bien. Está bien comunicado ya que a pocos metros está la plaza de la Castellane en donde puedes coger autobuses y el metro para moverte a otros puntos de la ciudad.
-
192carmenn
Amabilidad y excelente ubicaciónEstuvimos pasando unos días en Marsella, y fue una gran elección el apartahotel. El trato del personal fue excelente, teníamos que entrar a partir de las 3 de la tarde, y a las 12h ya no dieron nuestro hogar por unos días, nos sentimos en casa. No teníamos contratada la limpieza y un día nos sorprendieron con la limpieza integra. La cocina, pequeñita, pero súper acogedora. No le falta detalle. La ubicación excelente, puedes caminar 15 min al centro, o coger transporte público, metro o tranvía. Y a 2 min las paradas de autobús para ir a la playa de la ciudad. Y como no, nuestro gran descubrimiento, en la esquina de al lado hay una pequeña panadería, totalmente artesano, con su horno propio, evidentemente de ahí salíamos siempre con algo para comer, o picar, y la dueña del lugar, se preocupaba en que la entendiéramos...FUÉ LA MEJOR OPCIÓN..SIN DUDA VOLVEREMOS.
-
Almu1
Un hotel sencillo y correctoParamos en este hotel para hacer una noche en Marsella. El personal es muy amable, las camas son cómodas, las habitaciones amplias y está muy limpio. Calidad-precio muy buena. No le doy 5 estrellas porque no hay nada destacable y no está en una zona muy bonita pero para pernoctar es perfecto.
-
aguaturma
Cómodo estudioLas habitaciones están limpias y las camas son cómodas. Tienen todos los utensilios de cocina necesarios. El parking es bastante caro y las plazas muy pequeñas para un coche grande,sin embargo, es muy aconsejable utilizarlo ya que no es nada recomendable dejar el coche en la calle. Amanecen muchas ventanillas de coches rotas en la zona del hotel y hasta en la misma puerta,por robos durante la noche. El mobiliario es relativamente nuevo y admiten mascotas con un coste adicional. Aunque esto no tenga nada que ver con las instalaciones del hotel si no, más bien,con la parte de la ciudad donde se encuentra localizado, cabe destacar el descuidado aspecto de las mismas, huele fatal en cada esquina, a basura y orina, los huecos de los árboles están llenos de suciedad y la gente no tiene como costumbre recoger los excrementos de sus perros. Por tanto, como lugar de paso, para dormir y pisar lo justo la zona, como para ir al supermercado, que tienen varios cerca, es perfecto.