- Inicio
- Hoteles
- Italia (42585)
- Liguria (1537)
- Riomaggiore (30)
- Cinqueterre Residence
Cinqueterre Residence
- Hotel
- 4 Estrellas
Via De Battè 67F, 19017 Riomaggiore
Valoraciones
Basado en 454 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Cinqueterre Residence está en pleno centro de Riomaggiore, a solo diez minutos a pie de Torre Guardiola y Zona marina protegida de Cinque Terre. Además, este hotel se encuentra a 13 km de Terminal de cruceros de La ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Cinqueterre Residence?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Cinqueterre Residence está en pleno centro de Riomaggiore, a solo diez minutos a pie de Torre Guardiola y Zona marina protegida de Cinque Terre. Además, este hotel se encuentra a 13 km de Terminal de cruceros de La Spezia y a 28 km de Playa de Monterosso.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 8 habitaciones con minibar (con algunos artículos gratuitos) y televisión LCD. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Con una bañera de hidromasaje y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común y asistencia turística (adquisición de entradas).
Para comer
Este hotel pone a tu disposición una cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 08:00 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás atención multilingüe, consigna de equipaje y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento limitado disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Torre Guardiola: 0,2 km
Iglesia de San Juan Bautista: 0,5 km
Spiaggia del Paese: 0,6 km
Zona marina protegida de Cinque Terre: 0,6 km
Playa de Fossola: 0,6 km
Castillo de Riomaggiore: 0,7 km
Iglesia de San Lorenzo: 1,9 km
Ferry de Manarola: 2,1 km
Pesebre de Manarola: 2,2 km
Explotación agrícola Capellini Luciano: 3,3 km
Corso Cavour: 11 km
Centro comercial Il Faro: 11 km
Museo Nacional del Transporte: 11 km
Iglesia de Nuestra Señora de la Salud: 11,4 km
Iglesia de Nuestra Señora de las Nieves: 11,5 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Cinqueterre Residence se encuentra en Génova (GOA-Cristoforo Colombo): 126,1 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 454 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
ecvj
Unas vistas fabulosas, una habitación fabulosa, un personal simpáticoÉste es un sitio fabuloso. Cuando pienso en Italia, me imagino que estoy sentado en el patio de este hotel de nuevo viendo Riomaggiore, las viñas y el mar. No podía ser mejor (a menos que no hubiera tantos escalones que subir pero la vista merece la pena completamente). Ve de compras a la cooperativa Cinqueterre en el pueblo y cena un plato de pasta en tu propio patio. ¡Perfecto! Una ventaja adicional es que hay Internet a un precio razonable en el comedor del desayuno. Muy práctico.
-
Buhito_y_Bitxin
Aire fresco y relajante.La ubicación inmejorable para conocer cinque terre, alguna que otea escalera que subir :-) pero este hotel lo compensa. Habitaciones amplias y cómodas con terracita y vistas al precioso pueblo de Riomaggiore y sus viñedos. Personal muy atento que te hace sentir como en casa. Desayuno espectacular con productos de su propia huerta y otros típicos que preparan específicamente para que los huéspedes disfruten de los sabores de la tierra.
-
mariadico
Excelente opciónUn lugar soñado, atendido por sus dueños con mucha cordialidad, el desayuno es personalizado y muy variado. las habitaciones confortables y muy limpias y cuidadas. Un lugar al que no dudaria en volver, algo para destacar mientras nos alojamos alli mi esposo cumplio años y el dueño nos agasajo con una botella de chanpaña!! estamos muy contentos de haber elegido cinqueterre residence! Las vistas de las terrazas son imperdibles, y si bien el lugar esta en medio de la montaña hay un bus que nos acerca hasta la puerta de la residencia. Olvide decir que sus balcones estan rodeados de plantas frutales y hermosas flores
-
Gracegross
Excelente por su hospedaje,atención y servicios.Nos alojamos 3 matrimonios durante 5.noches,quedamos maravillados por la buenísima atención de sus dueños,nos hicieron sentir agasajados a diario,comenzando por el magnífico desayuno,preparado con todo esmero y calidad y la permanente hospitalidad brindada,el lugar es paradisiaco,las habitaciones amplias y confortables y no hay un solo detalle que escape al muy buen gusto de los anfitriones desde las frutas de sus huertas cortadas al momento,hasta el detalle de las florcitas frescas de sus jardines. Una maravilla el desayuno,en fin,muy recomendable.
-
997christophet
Buena opcion.Buscabamos un alojamiento en Riomaggiorre Cinqueterre con parking y eleigimos este. Te explican primero como llegar en coche porque no es muy facil y eso nos ayudó mucho. Es un hotel familial, lo llevan los padres (Carla y Piero creo...) con el hijo y su novia. Nos recibió la nuera (lo siento pero no me recuerdo su nombre) y ha sido perfecto. Es una persona muy atenta, muy simpatica, adorable, muy profesional. Siempre presente en el hotel, muy trabajadora. Nos aconsejó un monton de restaurante y activadades. Bueno un cielo esta mujer. Teniamos la suite y es una habitacion tipo loft con buhardilla, terraza privada, salon, cocinita, cuarto de baño amplio y comodo. El desayuno muy bueno con productos frescos, frutas buenisimas, todo riquisimo. Las vistas, el jacuzzi, las terrazas, la ubicacion son otros puntos fuertes. Lo que me encantó ha sido el toque ecologico que tienen: botellas de vidrio, distribuidores de yogures y mermeladas en el desayuno, nada de plastico... Lo que me gustó menos ha sido unos detalles que no me parecen normales pagando 175 euros la noche. Nivel limpieza creo que podrian esforzarse un poco mas. A penas tocaban el cuarto de baño, si no lo pido no me cambian las sabanas en 6 noches, tuve que reclamar 3 veces que me rellenen el minibar, ausencia casi total de amnities en el cuarto de baño.. Creo que el problema viene mas del personal de limpieza que de la politica del hotel. Soy un profesional del turismo desde mas de 25 años y esos detalles hacen la diferencia entre un hotel y otro. Pero aun asi lo recomiendo y repeteria sin problemas. Y espero volver en este pueblo precioso