- Inicio
- Hoteles
- Sri Lanka (2082)
- Beruwela (23)
- Cinnamon Bey Beruwala
Cinnamon Bey Beruwala
- Hotel
- 4 Estrellas
Moragolla Beruwala, Beruwela
Valoraciones
Basado en 3000 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Cinnamon Bey Beruwala de Beruwala, estarás a pie de playa y a menos de diez minutos en coche de Playa de Bentota y Puente de Kaluwamodara. Además, este hotel de playa se encuentra a 2,2 km de Playa ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Cinnamon Bey Beruwala?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Cinnamon Bey Beruwala de Beruwala, estarás a pie de playa y a menos de diez minutos en coche de Playa de Bentota y Puente de Kaluwamodara. Además, este hotel de playa se encuentra a 2,2 km de Playa de Moragalla y a 2,6 km de Puerto de Beruwela.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 200 habitaciones con minibar. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés.
Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 3 piscinas al aire libre, un tobogán acuático y una sauna. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
Para comer
Si tienes ganas de comer algo de cocina internacional, ve a Bufe, uno de los 5 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y 2 salas de reuniones. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa de Moragalla: 2,2 km
Playa de Bentota: 2,5 km
Puente de Kaluwamodara: 2,6 km
Puerto de Beruwela: 2,9 km
Templo de Kande Vihare: 3,8 km
Playa de Induruwa: 9,8 km
Jardín Brief de Bevis Bawa: 10,1 km
Playa de Kosgoda: 14 km
Templo Kalutara Bodhiya: 16,4 km
Playa de Kalatura: 18,1 km
Playa de Ahungalla: 18,9 km
Castillo de Richmond: 19,1 km
Playa de Pothupitiya: 21 km
Playa de Balapitiya: 21,8 km
Playa de Wadduwa: 25,6 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Gimnasio
- Piscina exterior
- Piscina para niños
- Sauna
- Spa
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
- Servicio de aparcacoches
- Zona de aparcamiento en las proximidades
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Información turística
- Niñera/Servicios infantiles
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 3000 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
puckas
Relax después de recorrer el paisUn buen hotel de playa. Buen trato del personal en general y especialmente el camarero del bar 800 degree Saman que nos ha tratado con mucha amabilidad y un buen profesional. Para volver sin dudarlo. La playa es muy buena para nadar y pasear.
-
xmatamoros
Viaje Sri LankaEn nuestra estancia al hotel Cinnamon Bey la puntuación del 1 al 5 es de 5., relación calidad-precio 2 ubicación 5 limpieza 5 personal 4 servicios 5 Nuestro viaje a sido de pareja, nos encanta viajar y esperemos que este comentario sea útil para futuros huéspedes al igual que para el hotel.
-
bmp71
Habitaciones insalubresDesde que llegamos a este hotel nos dimos cuenta de que este Cinnamoon no tenía nada que ver con el Cinnamon Wild y el Cinnamoon Lodge que fueron una autentica maravilla. El check in fue eterno, para llegar hasta las habitaciones tenías que pasar por unos pasillos interminables estrechos y con olor a alcantarilla. La habitación para tres adultos era tan pequeña que al poner la cama supletoria solo te podías mover por el cuarto saltando de cama en cama. Nada que ver con los otros dos hoteles Cinnamon donde habíamos estado las noches anteriores y donde las habitaciones eran enormes y muy bien agenciadas. Decidimos llamar a nuestra agencia para solucionar el problema ya que el hotel no nos quería dar una habitación más grande. Después de otra hora de espera y varias conversaciones entre nuestra agencia y el hotel nos dieron dos habitaciones continuas. Aquí es donde viene lo peor de todo. Cuando por fin nos instalamos en las habitaciones nos damos cuenta enseguida del estado sucio e insalubre de las paredes (humedades), sangre en el cristal de la ducha y suciedad acumulada en juntas, herrajes, esquinas... (adjunto fotos). Quiero decir que he puesto una queja al servicio cliente del grupo Cinnamon de Colombo y me han contestado con un email predeterminado para clientes descontentos. Como no estoy segura de que hagan mucho caso dejo aquí mi opinión para avisar a posibles huéspedes.
-
jesusrayo
Best Hotel in Sri LankaUno de los mejores hoteles, el staf increíble y Sareena muy atenta. Si vienes a esta zona, este es el hotel. Comida espectacular y muy variada. Tienen comida local muy rica y algo picante y también internacional. Instalaciones limpias, habitaciones amplias.
-
LuisM-Madrid
Excelente situación al borde del océanoLa entrada a la recepción es majestuosa con vistas a los salones cercanos a la piscina. La pradera llena de tumbonas es muy amplia, con salida directa al mar y estricta vigilancia, además se ven pequeñas y graciosas ardillas que campan a sus anchas en libertad. La comida en el restaurante tiene mucha variedad y calidad. Una pega es que en el restaurante hay bastantes gatos, algo que personalmente me molesta. Después de la cena se puede disfrutar de música en directo en los salones. La habitación es suficientemente amplia con vistas a la pradera y al océano, aunque algo anticuada para la categoría del hotel. El primer día tuvimos que pedir el cambio de habitación por los problemas encontrados en la primera. La cerradura funcionaba mal y por ello la puerta no se podía abrir desde fuera, a pesar de que algún empleado quisiera convencernos de apretar con fuerza la llave. Además, no había secador porque alguien lo había arrancado del cajón donde va instalado y nadie lo había detectado; señal de que la limpieza no fue en profundidad como para apreciar ese detalle. Nos dieron una nueva y al entrar apareció una cucaracha por el lavabo que inmediatamente fue fulminada por un empleado y después pasaron a fumigar. Lo cierto es que los empleados fueron amables en este sentido y ya pudimos disfrutar de nuestra estancia.