- Inicio
- Hoteles
- Australia (7862)
- Nueva Gales del Sur (2103)
- Potts Point (21)
- ChiliBlue Backpackers
ChiliBlue Backpackers
- Hotel
144 Victoria Street, 2011 Potts Point
Valoraciones
Basado en 183 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento ChiliBlue Backpackers está en una fantástica zona de Potts Point (Distrito financiero central de Sídney), a solo 15 minutos a pie de Real Jardín Botánico y Crown Street. Además, este albergue se encuentra a 0,9 km de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en ChiliBlue Backpackers?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
ChiliBlue Backpackers está en una fantástica zona de Potts Point (Distrito financiero central de Sídney), a solo 15 minutos a pie de Real Jardín Botánico y Crown Street. Además, este albergue se encuentra a 0,9 km de Hospital universitario St Vincent’s Hospital y a 0,9 km de Galería de arte de Nueva Gales del Sur.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 26 habitaciones con reproductor de DVD. El cuarto de baño está provisto de ducha.
Servicios
Con una terraza donde descansar y comodidades como asistencia turística (adquisición de entradas) y una zona para barbacoas, ¡no te faltará de nada!
Para comer
Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 7:30 a 9:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás check-out exprés, tintorería o lavandería y consigna de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Guardaequipajes
- Zona fumadores
-
Servicios
- Caja fuerte en recepción
- Express check out
- Información turística
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 183 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
milorto
Un pulguero y sin controlEl edificio remendado sucio y nadie controla a los huéspedes, realmente no recomendable. Se puede decir que el barrio es algo peculiar, bastante ambiente para poder alternar y centrico, dando un paseo estas en rl centro de la ciudad.
-
msanahuja4
AsquerosoHabitación pequeña, servicio pésimo y sucio a mas no poder. Sin dudarlo, el peor hostal de Sydney! La habitación olía a marihuana, había comida en el suelo y el baño estaba sucio. No le recomiendo a nadie alojarse en este hostal. Simplemente asqueroso e insalubre.
-
Rebe L
AsquerosoTodo sucio, el cuarto olia feo, los baños siempre sucios y rotos, la puerta no cierra, la cocina es asquerosa, tiene cucarachas. Muy mal cuidado todo en general, se ve mal desde que entras, jamás lo recomendaría a nadie ni por el dinero que pagamos...
-
Pily2510
Sucio, sucio y más sucioTeníamos una habitación doble, la moqueta del suelo tenía manchas del año que pidas, las paredes tenían moho, y alrededor de las ventanas había humedades. El baño de nuestra ala estaba SIEMPRE encharcado, la ducha no tenia luz, y la verdad casi lo agradezco, así no vi pormenorizadamente el tipo de restos biológicos q se vislumbraban cuando había algo de luz. La cocina al igual q las zonas comunes la limpiaban casi todos los días, pero al rato ya estaban las encimeras y los fuegos sucios, y el suelo completamente pegajoso, la gente q vive allí es bastante sucia, descuidada, y a penas limpian. Aquello era una especie de laberinto d pasillos estrechos y escaleras angostas, no entiendo como no lo han cerrado, ya q incumple toda normativa de seguridad seas del país q seas. Había mucho ruido hasta las 2 de la mañana No puedo decir nada positivo del sitio, porque incluso los trabajadores eran bastante desagradables. Esa zona estaba llena de hostels, escoged otro, yo ya estoy perdida, salvaos vosotros.
-
Irene3728
Casa de los horroresCómprate unas buenas zapatillas para salir corriendo. Es un laberinto de pasillos estrechos y escaleras en los que las paredes, techos y puertas están descascarillados. Suciedad generalizada. Merece la pena rascarse un poco el bolsillo y estar en un sitio mínimamente confortable. Este no lo es.