- Inicio
- Hoteles
- Túnez (521)
- Hammamet (112)
- Chich Khan Hotel
Chich Khan Hotel
- Hotel
- 4 Estrellas
Rue la Médina, 8056 Hammamet
Valoraciones
Basado en 2708 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Chich Khan de Hammamet, estarás cerca de la bahía, a apenas 4 min a pie de Yasmine Hammamet y a 6 de Carthage Land. Además, este hotel de playa se encuentra a 9,2 km de Playa de Hammamet y a 0,8 km ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Chich Khan Hotel?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Chich Khan de Hammamet, estarás cerca de la bahía, a apenas 4 min a pie de Yasmine Hammamet y a 6 de Carthage Land. Además, este hotel de playa se encuentra a 9,2 km de Playa de Hammamet y a 0,8 km de Puerto Yasmine.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 240 habitaciones con minibar y Smart TV. Para los momentos de ocio, tienes una por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, servicio de guardería en la habitación (de pago) y teléfono.
Servicios
Con servicios como masajes, tratamientos corporales o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. Tras un baño en una de las 2 piscinas al aire libre nada como la playa privada para descansar. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicio de cuidado infantil (de pago) y una zona recreativa o sala de juegos.
Para comer
Este hotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del alojamiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios.
Pásate por El Hambra, uno de los 4 restaurantes de este hotel, cuando quieras comer algo. El alojamiento también dispone de servicio de habitaciones con horario limitado y una cafetería. Relájate con un buen refresco en uno de los 4 bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:00 a 10:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento limitado.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Yasmine Hammamet: 0,3 km
Carthage Land: 0,5 km
Puerto Yasmine: 0,9 km
Médina Convention Center: 0,9 km
Casino La Medina: 1,2 km
Playa de Yasmine: 2,3 km
Pupput: 4,6 km
Cape Bon: 5,9 km
Centro Cultural Internacional Dar Sebastien: 6,9 km
Campo de golf Yasmine: 6,9 km
Campo de golf Citrus: 8 km
Playa de Hammamet: 9,2 km
Fuerte Hammamet: 9,9 km
Estatua de las Sirenas: 10 km
Zoco de Hammamet: 10 km
Aeropuertos más cercanos:
Enfidha (NBE): 42,9 km
Túnez (TUN-A. Internacional Túnez - Cartago): 73,2 km
Aeropuerto recomendado para Chich Khan: Túnez (TUN-A. Internacional Túnez - Cartago).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Billar
- Gimnasio
- Piscina cubierta
- Piscina exterior
- Piscina para niños
- Pista de tenis
- Playa privada
- Sala de juegos
- Sauna
- Spa
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
- Zona de aparcamiento en las proximidades
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Exterior, vistas, ubicación
- Actividades infantiles
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
- Todo incluido
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Club infantil
- Discoteca
- Información turística
- Niñera/Servicios infantiles
- Peluquería
- Salas de reunión
- Servicios de tintorería
- Terraza
- Tienda de regalos
- Tiendas en el hotel
-
Servicios relacionados con alimentación
- Espectáculos en vivo
Opiniones del hotel
Basado en 2708 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
IkerEsteban
¡¡¡Eso no es un hotel en una cuadra!!!He pasado en el hotel 11 noches y las 11 han sido un infierno. Llegue a la 14:30 con mi mujer y mi hijo y nos fuimos directamente al buffet, desde que pisamos el buffet hasta las 3:45 que nos vinieron a recoger 11 días después (otra cosa de la hablare luego, el pésimo horario de recogida de la empresa Joliday) no hubo un momento en mi estancia en la que pensaría que mereció la pena estar aquí. El buffet es una humillación contra la comida occidental, en un lado ensaladas asquerosas y lechuga rancia, en el otro patatas fritas y pollo al limón, pollo a la plancha, pollo con champiñones, sopa de pollo, pollo con berenjena y mas pollo mas pollo y mucho mas pollo, el paraíso del amante del pollo, porque yo pienso una cosa a mi no me importa que su religión no les dejen comer cerdo pero siendo una lugar turístico no entiendo como no hay un triste Jamón York una loncha de chorizo un poco de bacon, nada; y dentro de no haber cerdo no hay cordero, ni hay ternera, ni conejo, ni siquiera un poco de pescado, solo pollo. En lado de los postre la fruta no existe y las tartas gotean la grasaza que tienen y los helados una aberración, que asco. Después de "comer" un chico muy majo que si que hablaba español nos subió las maletas, tuvimos que atravesar un laberinto para llegar a la habitación que estaba situada al otro lado de la recepción, vaya habitación mas asquerosa pero eso no es todo, al lado estaban las cocinas; desde las 00:00 de la mañana hasta las 24:00 de la noche escuchando el motor de las neveras un brummm onstante que te atravesava el tiempano, ese mismo dia hablamos con el director, que afortunadamente sabia español, y le explicamos muy educada-mente nuestra situación con la habitación, al día siguiente nos la cambiaron. Después de eso pasaron los días y seguía la horrible comida del buffet, el menosprecio por ser españoles y la horrible suciedad de los Tunecinos. Lo mejor la animación que aunque no sabían español se le acercaban he intentaban sacarte una sonrisa, espero que continúen trabajando en el hotel: Midu, Lucky Safe, Minnie, Buddy y los demás del equipo de animación. El ultimo día nos recogieron a las 3:45( QUE ASCO ) y nos fuimos de aquel infierno. No vuelvo ni aunque me regalen la estancia. ESPAÑOLES por favor no vayan al HOTEL IBEROSTAR CHICH KHAN, no lo disfrutaran.
-
carbayonaforeverr
Volvería mañana mismoA veces no se entienden ciertas opiniones o ciertas experiencias, estas personas parece que se han alojado en otro lugar o han tenido muy mala suerte. Nuestra experiencia ha sido muy buena desde el momento que nos bajamos del avión. El calor ya se presupone, ya que no puedes pretender viajar a un país cálido y no contar con eso. Que la comida tenga especias es otro punto que debes de comprender, la comida árabe se caracteriza por sabores fuertes y con multitud de aromas, aún así el bufet era lo bastante extenso como para que no hubiera algo que te gustara. En nuestro caso nunca tuvimos problema con el idioma, al contrario! conocimos durante nuestra estancia a varios lugareños que sabían hasta 4 idiomas, se defendían perfectamente ya que llevan en la sangre el espíritu comercial. Siempre con una sonrisa, incluso por la calle te decían hola! español o italiano? en cuanto les respondían ya querían iniciar conversación para interesarse si te estaba gustando el lugar, si necesitabas algo... Conocimos a un hombre en la Medina, un comerciante, que cómo no nos quiso vender desde alfombras hasta vaqueros Calvin Klein, entablamos conversación con él y casi hasta una amistad, al otro día estábamos comiendo en su casa con él y su mujer, nos prepararon cus cus y charlamos sobre nuestras culturas. Todavía le seguimos guardando mucho cariño a Mustafá. Volviendo al hotel, la piscina impresionante, enorme, con sitio de sobra en las hamacas, hasta los gatos estaban agusto, ya que hay algunos que son casi huéspedes del hotel. En la recepción amables y serviciales, no me he sentido aislada por ser española, ni mucho menos!. Recordar también la tetería del hotel, a la que bajábamos todas las noches a fumar shisha gratis y tomar té, allí nos atendía Ali un hombre simpático y conversador incansable. La habitación sin ningún pero que objetar, grande, limpia, la nuestra daba a la piscina, sin problemas de ruido. El único inconveniente los típicos guiris o españoles muy mal educados, que en todos los sitios los hay, que bajaban a las 6 de la mañana a poner sus toallas en las hamacas para luego ir a dormir a la habitación. Esto es algo que, aunque inevitable, es muy molesto. Por último decir que viajar a Túnez es bastante asequible ,dentro de las ofertas que hay de viajes a otros países, si encima te alojas en este Iberostar de 4 estrellas con unas instalaciones magníficas y a 1 paso de la playa creo que no hay lugar a queja
-
Herlona6
Muchas cosas positivasMi estancia en el hotel ha sido de 9 días. Y aunque hay alguna cosa que deberían mejorar, en general todo bastante bien. Uno de los puntos a destacar positivamente es la animación y el personal que son muy agradables. El bufet se podría mejorar pero tampoco está mal.
-
Concha D
MaravillosoTe he estado 12 días y ha sido maravilloso,mire hoteles de 5 estrellas y por los comentarios me decidí por este de 4 estrellas, los de 5 eran peores.El o hotel en segunda línea de playa ,un pasito muy agradable. La comida estupenda y los animadores simpátiquisimos tanto que me fui de marcha con ellos una noche,la animación muy buena y divertida, no pare de comer y beber a todas horas,por poner algo negativo la pesadez del director del spar y masajes para que te gastarás allí el dinero,pero por todo lo ddemás y 10,hubo dos cenas de gala y no incrementaron el precio.A la medina que es un pequeño zoco donde hay un parque de atracciones tunecino muy barato y muy curioso se tarda 5 minutos andando.
-
Enjoyandtravelblog
Buena comidaLlegamos al hotel sobre las 19.30 por lo que no pudimos disfrutar de la piscina. La habitacion era muy antigua y ademas el hotel es un auténtico laberinto. Nos toco en la segunda planta pero el ascensor no llegaba hasta allí por lo que teniamos qur subir a otro piso, bajar y andar por varios pasillos... Encima sin ninguna indicacion por ningun lado. Para un hotel tan grande y de tantas habitaciones esto es indispensable. En la habitacion habia nevera y el hotel cuenta con parking gratuito. Lo mejor de todo el hotel fue la comida, muy buena cena. El pollo a la brasa estaba riquisimo. Tenian mucha variedad. El desayuno tambien bastante bien. Tiene varios detalles a mejorar pero teniendo en cuenta el precio, esta bastante bien.