Chestnuts House
- Hotel
- 5 Estrellas
16 Henrietta Road, BA2 6LY Bath
Valoraciones
Basado en 1048 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Chestnuts House de Bath, estarás a 5 min a pie de The Holburne Museum y a 10 de Bath Abbey. Además, esta casa de huéspedes de 5 estrellas se encuentra a 0,9 km de Museum of Bath at Work y a 1 km de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Chestnuts House?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Chestnuts House de Bath, estarás a 5 min a pie de The Holburne Museum y a 10 de Bath Abbey. Además, esta casa de huéspedes de 5 estrellas se encuentra a 0,9 km de Museum of Bath at Work y a 1 km de Bath Assembly Rooms.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 5 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Tienes jardín donde sentarte a contemplar el paisaje.
Para comer
Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 8:00 a 9:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Aparcamiento
- Parking
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
-
Servicios
- Caja fuerte en recepción
- Recepción (horario limitado)
- Servicio de lavandería
Opiniones del hotel
Basado en 1048 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
EnricBarcelona
Una experiencia espléndidaHe pasado 4 noches en Chestnuts House en Bath, y debo decir de entrada que es el mejor B&B que he estado y conste que he viajado mucho. El lugar, encantador, a cinco minutos andando,del puente de entrada a Bath. La casa, preciosa, dispone de parking gratuito dentro del recinto, las habitaciones con todos los detalles, y una limpieza exquisita, y el desayuno, completísimo, inmejorable, con todo lo que puedas desear. Toni, el anfitrión, te aconseja de los lugares a visitar. Nos indicó rutas de pueblecitos medievales, sencillamente maravillosos. Sin lugar a dudas, si quieres quedar bien con alguien a quien aprecies o sencillamente con tu pareja, elige Chestnuts House.
-
Manuel_del_Pino
Nos encantó !!!Fenomenal y recomendado. Somos más de hoteles y habíamos probado poco los B&B, con esta experiencia repetiremos aunque intentando mantener el nivel. Hemos estado 2 días. Por situación está a pocos minutos andando hasta el centro. Se aparca dentro del recinto de la casa, Toni salió a ayudarnos a hacerlo en cuanto nos vió. La atención es genial y con las informaciones de Toni no necesitas pasar por la oficina de turismo e incluso te recomienda los restaurantes. Bonita habitación y con todos los detalles. Perfectos y variados los desayunos, aparte de lo que hay en el buffet, tiene 6 platos de cocina diferentes en la carta para elegir.
-
CarolaTraverso
Comfortable, impecable, divinaDesde el trato que recibimos de parte del dueño, Tony que nos recibio como si nos conociera de toda la vida, el lugar y la casa en si misma, un verdadero lujo.Los cinco cuartos, todos en suite, espaciosos, bien decorados, limpios y equipados. Las camas comodas, las sabanas nuevas. El living, el comedor, la cocina, todo lindo y limpio. No encontramos un solo lugar que no nos gustara. El barrio cerca del centro pero super tranquilo. Nos quedamos 3 noches pero nos hubiéramos quedado mil mas. 100% recomendable.
-
Fernando G
Un Bed and Breakfast de alto nivelBien situado (a menos de cinco minutos caminando al puro centro de Bath) este establecimiento de dos plantas en excelente estado de conservación tiene unas amplias habitaciones (nuestro grupo usó dos, una en cada piso) decoradas con gusto exquisito, en los que cada mañana el dueño nos sorprendía con el detalle de unos pasteles deliciosos y diferentes. El desayuno es a la carta y te lo sirven recién hecho (calentito que da gusto, si fuera el caso). Tienen un sistema que, siendo seguro, permite la entrada al edificio a horas tardías, con total autonomía y mucha facilidad (lo que agradecimos mucho). El servicio ofrecido por el propietario fue excelente, ofreciéndonos aparcar nuesto coche en su propiedad, de manera gratuita. Este B&B está afiliado a una asociación empresarial que permite descuentos en otros establecimientos (lo utilizamos un par de veces en restaurantes y funciona). Tuvimos la suerte de visitar Bath el 15, 16, 17 de Septiembre, y, en esas fechas,muchos lugareños se visten de la época de la escritora Jane Austen para homenajearla (resulta muy simpático verles por la calle como si estuviéramos a finales del XVIII).
-
Julio Cesar C
NUESTRA CASA EN BATHNos alojamos siete noches en Chestnuts House a finales del mes de julio, mi mujer, mi hija de nueve años y yo. Sólo podemos decir cosas maravillosas de esta casa. Desde el primer correo electrónico que enviamos, Tony nos hizo sentir bienvenidos. Sin conocernos de nada nos trató como si nos conociera de siempre. Cuando llegamos se confirmaron nuestros mejores augurios. La casa está situada en un lugar privilegiado junto a Henrietta Park. Las habitaciones son perfectas: camas excelentes, cómodas y con buenas sábanas y almohadas, una cama de verdad para nuestra hija (no era un plegatín), mobiliario cuidado y elegido con muy buen gusto, baño perfecto con exquisitos productos de aseo, dobles ventanas para mitigar el escaso ruido del exterior, aire acondicionado, un buen surtido de tés, cafés, galletas y agua a nuestra disposición, un buen televisor con muchos canales, películas y juegos a disposición pero lo que quiero destacar por encima de todo es la limpieza. La habitación estaba pulcramente limpia y todos los días, al regresar de nuestras visitas a la ciudad, volvía a oler de nuevo a limpio. Los desayunos son una joya, un lujo, un placer para el huésped. Un buffet repleto de frutas, yogures, cereales, quesos, etc, daban la bienvenida al desayuno, a continuación, Tony, ofrecía varios platos a cual más delicioso, servidos con exquisito gusto, con productos de un altísimo nivel gastronómico. Podría estar escribiendo todo el día acerca de las delicias de Chestnuts House, pero lo que queremos es dar las gracias y la enhorabuena a Tony y a todo su equipo, sin olvidarnos de Bill, del que ya guardamos un grato recuerdo. Volveremos a Chestnuts House, ahora ya es nuestra casa en Bath.