- Inicio
- Hoteles
- Marruecos (2607)
- Erfoud (12)
- Chergui Kasbah
Chergui Kasbah
- Hotel
- 4 Estrellas
Carretera De Arfoud A Errachidia, Erfoud
Valoraciones
Basado en 252 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Kasbah Hotel Chergui de Aarab Sebbah Ziz está a 1 min en coche de Ksar de Ait-Ben-Haddou y a 8 de Palacio Real de Erfoud. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 7 km de Municipalilé Erfoud y a 7,2 km de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Chergui Kasbah?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Kasbah Hotel Chergui de Aarab Sebbah Ziz está a 1 min en coche de Ksar de Ait-Ben-Haddou y a 8 de Palacio Real de Erfoud. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 7 km de Municipalilé Erfoud y a 7,2 km de Mezquita de Zerktouni.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 100 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes y tratamientos corporales. Si quieres divertirte, aquí tienes una piscina al aire libre y un gimnasio, entre muchas otras instalaciones. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, un vestíbulo con chimenea y asistencia turística (adquisición de entradas).
Para comer
Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos y cenas, o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 7:00 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Ksar de Ait-Ben-Haddou: 0,1 km
Palacio Real de Erfoud: 6,4 km
Municipalilé Erfoud: 7 km
Mezquita de Zerktouni: 7,2 km
Borj East Viewpoint: 8,9 km
Mausoleo de Moulay Ali Cherif: 30,4 km
Mezquita de Jürgen Grösel: 35,7 km
Mirador del Valle del Ziz: 39,1 km
Erg Chebbi: 40,4 km
Piscinas naturales Fuente Azul de Meski: 49,8 km
Palmeral de Igrane: 49,9 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Kasbah Hotel Chergui se encuentra en Ouarzazate (OZZ): 313,3 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Gimnasio
- Piscina exterior
- Piscina para niños
- Sauna
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Salas de reunión
- Servicio de botones
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 252 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
jaraya
Hotal al paso, no es para volverHotel Chergui Kasbah, el hotel cuenta una decoración con influencias Berebere, la habitación cómoda , nuevamente con el baño (muy amplio) divido en dos partes, la habitación es amplia y el closet esta hecho en obra, vale decir es de el mismo material de las paredes, aunque el hotel se clasifica en 4 estrellas, no da para tanto, las puertas de las habitaciones dan a un patio central donde se encuentra la piscina, por la mañana hay una oscuridad en los pasillos ya que las luces no se prenden automáticamente, la cena buffet fue muy pobre y sin reposición, el desayuno más pobre aun sin jugos naturales y sin posibilidades de omelette por ejemplo. Un hotel al paso solo para alojar pero sin mayores pretensiones, no es para volver
-
Geman21
La puerta del desierto.Estuvimos una noche por lo que no pudimos aprovechar mucho todas sus instalaciones. La habitación es grande y cómoda, las camas son muy confortables. En cuanto al baño la parte de la ducha está como aparte y no tiene puertas por lo que puede ser un poco frío al bañarte. En cuanto a la comida había gran variedad tanto en la cena como en el desayuno y la atención de los camareros es muy buena y amable. Desde el hotel hicimos la excursión 4x4 a Merzouga que habíamos contratado previamente. Lugar más que recomendable.
-
ClaudiaGiraudo
En el desiertoEstá retirado del pueblo. Sólo hay otros hoteles cerca y nada más. El hotel es espectacular y bien decorado. Todas las habitaciones dan al patio y a la piscina. La habitación resultó muy amplia y con una cama enorme y muy cómoda. El baño con 3 estancias separadas: la ducha, los sanitarios y el toilette. Cuenta con una piscina exterior muy linda y rodeada de palmeras. El jardín exterior es muy extenso. El desayuno es muy bueno y variado y la comida resultó excelente, con muchas opciones.
-
MonicaL22
Decoracion acorde al lugarHotel retirado , excelente para estar alli disfrutando las instalaciones en dias soleados , habitaciones amplias a las cuales de llega por escalera , en un patio que rodea a una piscina , si llueve pues a mojarse para llegar y de andas con el carry on. El personal amable , con un lobby decorado acorde a la zona ofrece desayuno buffet con variedades.
-
BeatrizPeinado
Una belleza en el desiertoNos alojamos una noche en un tour que veníamos realizando en Marruecos. Se trata de un hotel con decoraciones y detalles típicos marroquies, tanto en los espacios comunes como en las habitaciones.Una belleza de hotel. Impresionante la entrada, tal cual como si fuera una kasbah. Las habitaciones están dispuestas en torno a una enorme piscina y jardín. Todo muy cuidado. El personal es muy atento y amable. El almuerzo y el desayuno excelentes. Una belleza las habitaciones, con toques de decoración típicos de la región. El baño muy amplio al igual que la ducha,la cual se encuentra separada y es enorme. Es un hotel muy tranquilo, alejado del poblado,ubicado sobre la ruta, desde donde se puede hacer el tour a Merzouga, que es muy recomendable.