- Inicio
- Hoteles
- Estados Unidos (36644)
- Nueva York (1748)
- Nueva York (757)
- Chelsea International
Chelsea International
- Albergue
- 2 Estrellas
West 20th Street,251, 10011 Nueva York
Valoraciones
Basado en 743 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Chelsea International está en una fantástica zona de Nueva York (Midtown), a solo diez minutos a pie de Mercado de Chelsea y Quinta Avenida. Además, este albergue se encuentra a 0,9 km de The High Line Park (parque) y a ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Chelsea International?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Chelsea International está en una fantástica zona de Nueva York (Midtown), a solo diez minutos a pie de Mercado de Chelsea y Quinta Avenida. Además, este albergue se encuentra a 0,9 km de The High Line Park (parque) y a 0,9 km de Madison Square Garden.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 150 habitaciones.
Servicios de negocios y otros
Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Aparcamiento
- Parking de pago
Opiniones del hotel
Basado en 743 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
luishernanog
El perefecto "convenience hostel"De las 3 veces que me he alojado en hostales en NY este es el mejor. Necesitas solo un cuarto privado para ti y tu pareja que sea limpio para dormir y no te importa la TV?. Lo tienes Quieres que el desayuno sea más que una bagel y un café?, dan eso más cereal y fruta. No quieres que te toque caminar mucho a la estación del subway? La más cercana está a 4 blocks. Quieres estar cerca de todas las atracciones de Manhattan? Si te gusta y puedes caminar hasta 30 a 40 minutos, ese es el tiempo para llegar caminando desde el Chlesea al central park y el museo de historia natural, o del lado opuesto al Battery Park a tomar el transporte a la Estatua. Quieres cocinar algo más? Hay una cocina pública con horno microhondas, nevera y otras facilidades. El baño era compartido pero mantenía limpio, lo aseaban mañana y noche. Lo he recomendado y volveré el día que regrese a NY.
-
Kbezzon
Un hostel, nada mas.Reservé una cama. La calefacción anduvo muy bien. Es un hostel para pasar un par de días, no tiene grandes cosas. El desayuno es básico (jugo, café, leche, cereales, un solo Bagel, una fruta (banana o manzana), manteca y mermelada). El barrio es tranquilo y seguro, esta en frente de una comisaría, lo que lo hace ruidoso a veces, pero se llega rápido a las principales atracciones y el subte está a pocas cuadras. Lo destacable, la ubicación y la limpieza. Las zonas comunes cierran a las 11 (un poco temprano a mi gusto). Y no están bien señalizadas donde están (si no te dicen tenés que buscarlas por vos mismo y no es fácil). La cocina muy poco equipada, solo un par de ollas y sartenes, dos hornallas a gas (chicas) y no tiene cubiertos (y pocos platos, por no decir ninguno). La ducha, si bien está limpia, es chica, no tiene lugar donde apoyar la ropa que te sacas. Tenés que poner todo en 2 ganchos de la pared, muy incómodo porque se te puede caer al piso y mojarse. El agua sale caliente y con buena presión. El baño, que está aparte de la ducha, en otra puerta, está bien, muy limpio y con papel siempre.
-
149magdalenad
No volveríaLos espacios en común dejan mucho que desear , este es el peor hostel que he ido. No volvería, el personal no es amable en absoluto, son las 10 am y te sacan del dessyuno, y a partir de las 23 no podes estar en otro lugar que no sea tu habitación. Somos 4 que nos conocimos acá y coincidimos que no volveríamos. Las habitaciones son muy precarias, el agua tarda 10 min en salir caliente.
-
valeriamir0000
horrible lugarFuimos solo por una noche porque nos cambiaron un vuelo a " descansar" era tan feo e incomodo el lugar que nos fuimos varias horas a sentar en time square pese al cansancio antes de estar ahi. Al llegar te atiende un señor bastante prepotente cuando debería atenderte con una sonrisa. Quede en estado de shock al ver la habitación. Camas que parecen de hace 200 años, mi colchon de resortes duro se hundía todo, me cambie de cama y era lo mismo. La habitación no tiene nada, ni jabón. El agua de la ducha caía todo para afuera por lo cual se inundaba el piso. Mis sabanas y frazada tenía pelos de otras personas. La persiana no se podía bajar por lo cual veía a cada persona que pasaba y ni hablar de las voces se escuchaba todo. Al día siguiente en el desayuno caminaban cucarachas por la tostadora. No volvería nunca más en mi vida. Ni descansar se puede esos colchones deben tener mil años.
-
Isabel Á
Cumple para dormir,asearte y desayunarNos alojamos en habitación doble con baño privado. La habitación es bastante austera, solo están las camas con su sábana y manta y un par de taquillas ( debes llevar candado para cerrarlas). El baño pequeñito, con papel higiénico y toallas (previo depósito de 10$). De limpieza bien, tanto habitacion como zonas comunes. Lo único malo es que la hora de inicio de desayuno empieza a las 8, un poco tarde para mi gusto si quieres aprovechar el día pronto y ver cosas desde primera hora. Otro contra es que hay escaleras y peldaños everywhere, así que si tienes limitaciones físicas olvídalo. El desayuno es siempre lo mismo pero está bien, bagel con mantequilla y mermelada, pieza de fruta y cereales, igual venía bien alguna tostadora más porque sobre todo a primera hora se forma mucha cola para tostar el bagel. La localización también es buena, hay una comisaría de policía en la misma calle y cerca estaciones de metro, o incluso andando llegas a muchas zonas turísticas. El mayor pero es que para ser un hostal, no es barato, por ese precio en España hay hoteles de 4 estrellas, pero es Manhattan y supongo que pagas la localización.