- Inicio
- Hoteles
- Turquía (9164)
- Estambul (2409)
- Cheers Midtown Hostel
Cheers Midtown Hostel
- Albergue
- 2 Estrellas
Firuzaga Mah. Bogazkesen Cd. 68, Estambul
Valoraciones
Basado en 100 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Cheers Midtown Hostel está en una fantástica zona de Estambul (Centro de Estambul), a solo diez minutos a pie de Torre de Gálata y Galataport. Además, este albergue se encuentra a 0,5 km de Avenida de Istiklal y a 0,6 km ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Cheers Midtown Hostel?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Cheers Midtown Hostel está en una fantástica zona de Estambul (Centro de Estambul), a solo diez minutos a pie de Torre de Gálata y Galataport. Además, este albergue se encuentra a 0,5 km de Avenida de Istiklal y a 0,6 km de Bósforo.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 42 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística (adquisición de entradas).
Para comer
En el restaurante de este albergue encontrarás fabulosos platos para almorzar y cenar. También hay una cafetería para tomar algo rápido y un servicio de habitaciones.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Galataport: 0,4 km
Avenida de Istiklal: 0,5 km
Bósforo: 0,6 km
Museo de Arte Moderno de Estambul: 0,6 km
Hotel Pera Palace: 0,7 km
Torre de Gálata: 0,8 km
Terminal Internacional Marítima de Pasajeros de Karaköy: 1 km
Puente Gálata: 1 km
Cuerno de Oro: 1,2 km
Plaza de Taksim: 1,4 km
Bazar de las Especias: 1,7 km
Hospital Acibadem Taksim: 1,9 km
Plaza Eminönü: 1,9 km
Palacio de Dolmabahçe: 2 km
Vodafone Park: 2,1 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto Internacional Sabiha Gökçen(SAW): 42,6 km
Estambul (IST): 38,8 km
Aeropuerto recomendado para Cheers Midtown Hostel: Estambul (IST).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Biblioteca
- Información turística
Opiniones del hotel
Basado en 100 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
julianromo2405
Muy buena opción. Falta área común.El hostal en general está muy bien, los cuartos son amplios, las camas cómodas y limpias, con un locker adecuado para guardar tus cosas. El baño, aunque casi siempre con el piso mojado, está bien. El dueño es muy amable y realmente trata de ayudarte en todo. Además, tiene una pequeña cafetería donde puedes desayunar por 9 TL el desayuno típico turco, queso, huevo, aceitunas, jitomate, miel, pepino, mantequilla y pan, además de un buen té turco. Lo único que le falta es un área común, aunque a decir verdad, no fue necesaria ya que logré convivir bastante con otras personas hospedadas ahí.
-
marianop47
Hostel maloLa ubicacion es buena pero como hostel deja mucho que desear, tiene una recepcion con una cocina horrible, y en un edificio al lado estan la habitaciones, escogí la "vip" y estaba el baño muy sucio. Nadie hablaba ingles,el recepcionista muy amable pero nos entendiamos poco y nada.
-
nahuelrc1
Buen hostel, no tan buena el area comunBuen hostel dentro de todo, la primer impresion la verdad que bastante negativa... nos decian que no aceptaban tarjetas (cuando yo ya habia mandado un mensaje preguntando si aceptaban y me habian dicho que si) y nos pedian efectivo si o si, cuando les dijimos que nos estabamos por ir, accediero a que esperaramos al otro dia para poder hacer el pago con tarjeta, un poco raro la verdad que se "desesperaran" tanto por tener efectivo en sus manos, no nos gusto para nada esa actitud. Las habitaciones son amplias, las camas, quizas un poco raras al ser de chapa (nunca habia visto camas asi antes), los colchones un poco finitos, por lo que el dormir era bastante incomodo. Un poco descuidadas las piezas y la infraestructura de las habitaciones en si, por ejemplo la pintura descascarandose de las paredes y cayendo sobre las camas, los enchufes (al menos el que estaba en mi cama) estaba desamurado de la pared y estaba con los cables colgando. La calefaccion muy buena en la habitacion cabe destacar. El baño tambien, aceptable, podria tener calefaccion adentro pero bueno, esta bien. Un punto muy en contra es la sala comun, no puede ser que tengas que salir del edificio para poder ir a la sala comun, como asi tambien a la cocina, la cual parece de un restaurant, un poco desprolija pero bueno, funciona como tal y es lo que realmente importa. Cafe y té gratis para los huespedes.
-
María Florencia B
Excelente atención!! muy buena ubicación.El hostel está muy bien ubicado, a pesar de que hay que subir y bajar bastante para moverse (pero eso es normal en Estambul). Las habitaciones son lindas y limpias. Como había un problema con las cañerías (ajeno al hostel) y se sentía un olor muy feo, no tuvieron ningún problema en reubicarnos en otra habitación en pisos superiores. Todas las noches el dueño nos invitó con una buena comida. Además fue muy servicial para darnos recomendaciones, y ayudarnos en lo que necesitemos. Muy buen clima entre la gente del hostel!
-
LoLOberlin
Excelente ubicaciónBueno: ubicación, desayuno, área común (te dan té o café gratis), internet. Podrían mejorar: no es un problema de este hostal exclusivamente. En general en Istanbul no tienen el concepto de que si son un hostel tienen que tener una cocina disponible para que los huéspedes la puedan usar. Pedí usar la cocina y tuvieron que recorrer todas sus cosas y limpiarla porque no estaba preparada. Tuvieron excelente predisposición, pero casi no había utensilios de cocina y olía a viejo o grasiento.