Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Chateau Saint-Marc, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Montreal, a solo diez minutos en coche de Bell Centre y Christ Church Cathedral. Además, este hotel de 4 estrellas se ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Chateau St-Marc?
Descripción general
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Chateau Saint-Marc, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Montreal, a solo diez minutos en coche de Bell Centre y Christ Church Cathedral. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 3,3 km de Notre Dame Basilica y a 4,1 km de Saint Joseph's Oratory.
Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 55 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, estación de conexión para iPod y televisión por satélite para tus momentos de ocio. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.
Servicios Con centro de bienestar y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel de estilo victoriano incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y vestíbulo con chimenea.
Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel, o compra algo para comer en su snack-bar o delicatessen. Se sirve un desayuno típico de la región gratuito todos los días de 7:30 a 10:00.
Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Montreal? En este hotel tienes a tu disposición 56 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia (de pago).