- Inicio
- Hoteles
- Francia (19505)
- Aquitania (1421)
- Saint-Emilion (14)
- Chateau Grand Barrail
Chateau Grand Barrail
- de Negocios
- Spa / Relax
- Hotel
- 4 Estrellas
Route de Libourne, 33330 Saint-Emilion
Valoraciones
Basado en 1542 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Chateau Hotel & Spa Grand Barrail de Saint-Émilion está en una zona rural, a solo 5 minutos en coche de Château du Tailhas y Bodega Château La Dominique. Además, este hotel para familias se encuentra a 3,8 km de Bodega ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Chateau Grand Barrail?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Chateau Hotel & Spa Grand Barrail de Saint-Émilion está en una zona rural, a solo 5 minutos en coche de Château du Tailhas y Bodega Château La Dominique. Además, este hotel para familias se encuentra a 3,8 km de Bodega Château Guadet y a 4 km de Iglesia Monolítica.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 46 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como una piscina al aire libre, una bañera de hidromasaje y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
Para comer
Descubre las delicias que te ofrece este hotel en su restaurante gourmet con un bar o lounge y vistas al jardín. Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:30 a 10:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, un servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Château du Tailhas: 1,5 km
Château La Rose Pourret: 1,9 km
Château Cheval Blanc: 2,2 km
Château Ambe Tour Pourret: 2,3 km
Château Montlabert Winery: 2,4 km
La Rose Figeac: 2,6 km
Bodega Château La Dominique: 2,7 km
Château L'Évangile: 2,9 km
Château Cantenac: 3,2 km
Château Coutet: 3,3 km
Château Le Châtelet: 3,4 km
Château Petrus: 3,5 km
Colegiata de San Émilion: 3,5 km
Château Croque-Michotte: 3,6 km
Campanario de Saint-Émilion: 3,7 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Chateau Hotel & Spa Grand Barrail se encuentra en Burdeos (BOD-Merignac): 50,3 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Piscina exterior
- Sauna
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Niñera/Servicios infantiles
- Peluquería
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 1542 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
fgl2018
Buena estanciaHotel con buenas instalaciones, y buen servicio. Sin embargo, la habitación que nos dieron, la numero 15 en el Chateaux, tiene el "ligero" problema que a las 7:00 te despiertas porque ponen en marcha el aire acondicionado o ventilación de las cocinas que están cerca de la habitación!! Por lo demas todo bien
-
Innombrable33
Increíbles ClientesMientras desayunaba y hablaba al mismo tiempo por mi teléfono móvil en un tono adecuado y en voz que no molestaba absolutamente a nadie, llegó un cliente que había entrado en la sala junto a una mujer, pues estábamos solos en el comedor hasta el Momento de sus entrada e inmediatamente ella nos miró dos veces y el vino como un energúmeno a decirme por favor por favor en señal de que o dejará de hablar por el móvil o que me callara.!!!parecia que mi conversación profesional era como si estuviera matando a alguien!!! Lo peor de la mala educación de esta pareja fue que a continuación soltaban risas que eran mucho más escandalosas que mi conversación y además coincidimos haciendo el Check Out y la mujer puso a mis acompañantes y a mí devuelta y media desconiciendo que sabíamos Francés y por lo tanto Entendimos todas las barbaridades que dijo a la recepcionista , algo así como si no tuviéramos categoría social para estar allí. Obviamente esa mujer desconocía nuestras profesiones y nuestra posición social, y nunca lo podrá saber, lo que si supiera quedaría al menos muy sorprendida. Lo que si es que aún así no Tenemos ni el estilo barriobajero que ella y su acompañante demostraron y por supuesto vamos por la vida de una forma más sencilla y no con tanta tontería como ellos demostraron tener. Para colmo el Hotel la obsequió con un regalo, sería para calmarle tanta angustia sufrida ver a un sr. hablando por un móvil. La misma recepcionista que la obsequió, estuvo correcta con nosotros en sus atenciones. Lo que pudo ser una visita a un agradable Hotel donde comenzar a tener visitas frecuentes con grupos por motivos de negocio , pasa para mí a ser un establecimiento no recomendado, no por el Hotel y si por si admiten este tipo de pseudo ¿parejas? ¿ clientes? que parece que tienen la mente aún en la época napoloeònica, por no decir más cosas y caer en la Misma falta de educación que tuvieron elloss.
-
MaCribi
Viaje familiarSeguimos recordando con mucho agrado la estancia en este hotel por muchos factores. Para unas vacaciones tranquilas es el sitio perfecto y a muy poca distancia del centro de Burdeos. Desde la mañana disfrutando de un estupendo desayuno o las cenas en el restaurante... incluso el servicio de habitaciones, no pudo ser mejor y la atención prestada desde el momento de la llegada en recepción como en el hotel en general fue inigualable. Muchas gracias
-
carlotamaestre
Un lugar perfecto para desconectarUn lugar ideal para relajarse y desconectar. El alrededor muy bonito. El personal muy amable y discreto. El restaurante muy elegante y de buena calidad. El spa muy profesional y con buena variedad de tratamientos.
-
cristiyfamilia
Podria ser maravilloso si la habitación corresponde a lo que pagas,pero por ahora creo que és mejorableHabitaciones: ojo habitación 22. En las reservas para booking o su web de habitaiones executive las fotos no se aprecian bien las habitaciones. Nos tocó la 22 del edificio principal y no corresponde a una executive, es una habitación con encanto pero no tiene los 32 metros que dice la pagina web, resulta una habitación incomoda para poder estar. Pedí explicaciones al respecto y el personal no estuvo a la altura de un hotel de lujo, nadie con responsabilidad salió a dar la cara, ni un detalle de cortesía ... Parezca que no tienen ni idea de como es el hoteles donde trabajan. Recomiendo las de habitaciones de lujo más baratas y si cogen en la planta superior tienen igualmente buena vista. Amenities del baño insuficientes (pusieron para 1 persona) Instalaciones comunes: no disponen de un espacio (sala de lectura o similar) donde poder estar, suerte que tuvimos buen tiempo y no la hicimos necesitar, pues la terraza era agradable (pero insuficiente para dar cabida a las 40 habitaciones que dispone el hotel). Personal: el personal es muy amable pero no siempre resuelven profesionalmente todas las incidencias, eran mejores personas de sábado del domingo. Un hotel así debe disponer de un buen personal a todas horas. En el restaurante: desayuno bo pero no excelente, faltaba fruta fresca pelada. Según quien te servicios olvidan los detalles más sencillos pero tan elementales como que te ofrezcan bebida, el pan, la mantequilla .. Vaifg tener que pedirlo yo. Detalles que ves en las otras mesas y ti no te las hacen. Bicicletas: muy estrictos con las bicicletas, 1 hora sin pagar pero después de 1 hora cobran 10 ! En un hotel de lujo que está en medio del campo! Una vergüenza siquiera plantearlo. A burdeos en la calle las alquilas 15 todo el día. En resumen tienen muy que mejorar para ser el lugar de lujo que pretenden. Me gustaría que si vuelvo más adelante hayan hecho cambios en este sentido