- Inicio
- Hoteles
- Francia (19504)
- Bretaña (1204)
- Iffendic (1)
- Chateau du Pin
Chateau du Pin
- Hotel
Départementale 125, 35750 Iffendic
Valoraciones
Basado en 160 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Château du Pin de Iffendic está en un parque provincial, a solo 5 min en coche de Camping Le Domaine de Trémelin y a 12 min de Musée de la Forge. Además, este castillo se encuentra a 12 km de Chateau de Boutavent y a ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Chateau du Pin?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Château du Pin de Iffendic está en un parque provincial, a solo 5 min en coche de Camping Le Domaine de Trémelin y a 12 min de Musée de la Forge. Además, este castillo se encuentra a 12 km de Chateau de Boutavent y a 13,1 km de Domaine de Careil.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 5 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás además servicio de celebración de bodas, una sala de estar compartida y un salón de eventos.
Para comer
Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Country Tour of Brocéliande: 3,6 km
Camping Le Domaine de Trémelin: 5,1 km
Chateau de Boutavent: 12 km
Musée de la Forge: 12,5 km
Domaine de Careil: 13,1 km
Tumba de Merlín: 15,7 km
Museo Tous à vélo avec Louison Bobet: 18,3 km
Oficina de turismo del País de Saint-Méen: 18,3 km
Jardines de Brocéliande: 18,8 km
Abadía Notre-Dame de Paimpont: 22,9 km
Oficina de turismo de Brocéliande: 23,1 km
Lugar histórico de Forges de Paimpont: 24,2 km
Bosque de Paimpont: 25 km
Campo de golf de Rennes: 26,2 km
Montmuran Castle: 26,2 km
Aeropuertos más cercanos:
Rennes (RNS-Saint-Jacques): 28,3 km
Dinard (DNR-Dinard - Pleurtuit - Saint-Malo): 65,9 km
Aeropuerto recomendado para Château du Pin: Rennes (RNS-Saint-Jacques).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
-
Servicios
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Express check out
- Recepción (horario limitado)
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de lavandería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 160 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Viajera_MP
Sabor agridulceNos alojamos en la gité que hay cerca de la casa principal, por eso de que llevando niños (y habiendo leído las críticas) no queríamos sentirnos cuestionados en todo momento. El apartamento estaba correcto, aunque la limpieza dejaba algo que desear. Después nos enteramos que, si queríamos, podíamos hacer nosotros la limpieza y así no pagar una limpieza final (por cierto nos dieron el precio "all included" al hacer la reserva y luego nos salieron con lo de pagar la limpieza aparte, así como la tasa esa de turismo, de la que no nos habían avisado tampoco). Bueno, pues el caso es que no es muy fiable que los clientes hagamos la limpieza (no creo que le pongamos muchas ganas, jeje), y la prueba está en que encontramos algunas cosas que no se le escapan a una limpieza más "profesional". La cama doble muy cómoda y esa habitación muy agradable y con mucho estilo. La otra habitación, con dos camas individuales, más sencilla pero adecuada. El salón-cocina tenía todo lo necesario para cocinar y comer, incluso lavavajillas (por cierto para 8 días nos racionaron a 4 pastillas) pero por ejemplo la televisión no funcionaba (aunque sí el DVD, así que sería que no tenían TDT o antena) y el sofá era muy mono pero viejo e incómodo. Nos dijeron que tenían internet, pero al llegar nos "aclaró" que lo tenían "ellos", los de la casa principal, no nosotros, por lo que teníamos que sentarnos en una mesa en la "terraza" para conectarnos, donde por cierto hacía bastante frío muchos días y ni siquiera llegaba la señal, así que fue totalmente inútil lo de "tener" internet. La señora era educada pero poco amistosa. Hemos estado en sitios donde los dueños se desvivían por que te sintieras a gusto y aquí sólo se dirigieron a nosotros un día en toda la semana y fue para darnos la sorpresita de que el precio del "all included" no incluía todo, y para meternos prisa a la salida, que nos hicieron dejar la gite a las 10:00am. Al final le discuitimos eso de pagar extras y nos eximió de pagar la tasa turística, pero nos siguió cargando con la limpieza. ¡Y encima siguió insistiendo en que si ella decía "we have internet" se refería a "ellos", pero no necesariamente al apartamento que alquilábamos!
-
JaimeSalvadorS
Un lugar muy tranquiloEs cierto que con el GPS es un poco difícil de encontrar, pero vale la pena dar algún rodeo por la campiña. El lugar es muy tranquilo, el matrimonio muy amable, el desayuno excelente y la cena especial que pedimos inmejorable. La habitación, en el segundo piso, abuhardillada, muy amplia y completa. Jean Luc se ocupó incluso de lavarnos media docena de camisas y jerseys, sin cargo, todo un detalle.
-
Peter R
Wonderful historic chateauJean Luc is not only the most welcoming host but he's also a talented artist and an outstanding chef. Dinner was one of the best we've ever had and my wife thought that his chocolate fondant was even better than s*x !
-
justineWicken
Charming relaxing hotelWe have had a wonderful two days in this beautiful chateau. Our room was huge with a magnificent view, furnished with interesting antique furniture but with a modern touch and beautiful paintings. Very comfortable bed, lots of character. Our host Jean Luc greeted us warmly when we arrived and gave is the history of the house. We were able to roam the grounds and see the little chapel, the medieval old farmhouse. Total peace and quiet.The first night we had a delicious dinner with a chocolate fondant dessert to die for it was so good. Breakfasts were lovely, with a variety of breads and cakes, freshly made crepes, yoghurt. We would recommend this not just as stopover en route to Brittany, but an area to explore. We went to an evening concert in the Abbey at Paimpont, walked in the forest of Broceliande, wandered round Montfort and saw a kingfisher in town in its lovely parkland and marvelled at the beautiful 1540 coloured glass window in Iffendic church. Highly recommended.
-
raj0rdan
A lovely stay in a traditional French home.The grounds are wonderfulA comfortable bed, and a magnificent dinner were all we required and we got it. A narrow access to the bathroom could cause an issue for some guests but we were fine. The dinner was excellent and so was the wine. The breakfast was also wonderful which fulfilled all our requirements