- Inicio
- Hoteles
- Francia (19505)
- Centro (539)
- Blois (27)
- Chateau Des Tertres
Chateau Des Tertres
- Hotel
- 3 Estrellas
11 Rue de Meuves, 41150 Blois
Valoraciones
Basado en 188 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Château des Tertres de Veuzain-sur-Loire está en una zona rural y a menos de diez minutos en coche de International Garden Festival of Chaumont-sur-Loire y Château de Chaumont. Además, este hotel se encuentra a 7,7 km de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Chateau Des Tertres?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Château des Tertres de Veuzain-sur-Loire está en una zona rural y a menos de diez minutos en coche de International Garden Festival of Chaumont-sur-Loire y Château de Chaumont. Además, este hotel se encuentra a 7,7 km de Loisirs Loire Valley y a 12,9 km de Clos du Tue Bœuf Winery.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 14 con decoraciones diferentes habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen tabla de planchar con plancha y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!
Para comer
Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 08:00 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
International Garden Festival of Chaumont-sur-Loire: 5,6 km
Château de Chaumont: 6 km
Loisirs Loire Valley: 7,7 km
Clos du Tue Bœuf Winery: 12,9 km
Musée d'Histoire Naturelle: 17,7 km
Les P’tits Clous: 18,2 km
Castillo de Blois: 18,2 km
Museo Maison de la Magie: 18,4 km
Loire Aventure CKCA: 18,6 km
Iglesia de Saint Denis: 18,9 km
Castillo Real de Amboise: 19 km
Plou Et Fils: 19 km
Catedral de St. Louis: 19 km
Castillo de Amboise: 19 km
Robert Debré Hospital Amboise: 19,3 km
Aeropuertos más cercanos:
Tours (TUF-Tours - Valle del Loira): 49,4 km
Aeropuerto de Orly (ORY): 195,2 km
Roissy - Aeropuerto Charles de Gaulle (CDG): 231 km
París (BVA-Beauvais): 287,2 km
Vatry (XCR-Châlons-Vatry): 344,3 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta12:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking
-
Generales
- Jardin
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Recepción (horario limitado)
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 188 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
MALOGARCI
un hotel encantadorEs algo difícil dar con el hotel si se llega por autopista, pero una vez en él todos los inconvenientes se olvidan de inmediato. Aconsejaría dejar la autopista a la altura de Amboise y coger la carretera local que va a Blois. A mitad de camino nos encontramos Onzain. A pesar de que nos tocó la que posiblemente era la peor habitación del hotel, su decoración era preciosa. Hacía mucho que no dormía tan bien, acompañado por el constante canto de los pájaros y en plena naturaleza. El trato de sus responsables fue muy correcto y educado, siempre estaban dispuestos a ayudarme esforzándose en hablar en un idioma que no conocen. Además, a diferencia de otros hoteles, siempre estaban presentes para cualquier necesidad sin llegar para nada a molestar ni agobiar: todos ellos me parecieron unas personas maravillosas. El mobiliario, de época y muy bien conservado. Los desayunos fueron inolvidables y bastante surtidos, aunque aconsejaría al hotel que ofreciese algo de fiambre y fuese un poco más generoso con la confitura. Me imagino que en verano debe ser una maravilla pasar unos días en este hotel y lo aconsejo muy sinceramente a cualquiera que tenga dudas o escrúpulos sobre lo que se puede encontrar.
-
Aristharcus
A la perfeccion no se le puede pedir masImagina que llegas con el coche a una verja abierta a tu derecha. La atraviesas y no entras a un jardin, entras a un bosque. Has llegado al Hotel des Tertres. En primer lugar la gente del hotel (propietaria, servicio), es extraordinaria. Todo sonrisas y amabilidad. Me llamó la atención que hablasen Español muy bien. El chateaux es sencillamente maravilloso. Es una pena que el Valle del Loira tenga tantas cosas que ver, ya que a uno le apetecería estar todo el dia descansando en la terraza, con el valle a tus pies. Recomendación: Salir a las 8:00 del chateaux en coche a Paris y volver en el mismo dia de noche. Locura?, que va, una de las mejores experiencias que se pueden tener en la vida.
-
javicaro
MágicoEstuve en chateau des tertres 3 noches estupendas. estuvimos sólos junto a otra pareja de alemanes. el hotel cerraba el mismo dia de nuestra salida. el campo olia a lluvia y las setas florecian por todo el campo que rodea al hotel. la atención buena y discreta, sirven un buen desayuno y el lugar es un remanso de paz y quietud.
-
jessinma
Muy tranquilo, optimo para desconectarHemos estado dos noches cuatro personas alojadas en dos habitaciones en este tranquilo hotel. Si vas con navegador no es difícil encontrarlo, pero sin él posiblemente si, ya que está muy escondido. Es el sitio perfecto para el descanso, la tranquilidad y desconectar de la rutina diaria. Es un hotel familiar. Las habitaciones son amplias pero no disponen de TV, ni internet pero el lavabo si tiene secador de pelo... Te aíslas del mundo completamente al estar rodeado de naturaleza. Tiene bicis, prensa y juegos de mesa, lo justo para pasar el rato. Mejor ir con coche para poder moverse por la zona, vale la pena. El desayuno no está mal; hay cereales de dos clases, croissants, napolitanas de chocolate, dátiles, yogur, fruta, zumos, café, chocolate y pan con mermelada o mantequilla... El persona habla español y es muy agradable, aunque como bien te lo advierten, a las nueve están todos los huéspedes durmiendo por lo que te aconsejan no hacer ruido...
-
Ceciliamallorca
Encantador, auténtico, el perfecto ambiente francés.Hotel chateau precioso, con todos sus detalles. Nos alojamos en la habitación familiar que está en la segunda planta (2 habitaciones + 2 baños unidos por una pequeña entrada). Este hotel tiene ascensor. El desayuno tipo buffet está muy bien, aunque sólo te dan un croissant por persona. Bonitas vistas.