- Inicio
- Hoteles
- Francia (19505)
- Mediodía-Pirineos (983)
- Rivieres (2)
- Chateau de Salettes
Chateau de Salettes
- Hotel
- 4 Estrellas
Lieu dit Salettes, 81140 Rivieres
Valoraciones
Basado en 232 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Chateau de Salettes de Cahuzac-sur-Vere está en una zona rural, a apenas 4 min en coche de Museo inVINcible VIGNEron y a 9 de Museo de trenes en miniatura de Gaillac. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 23,4 ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Chateau de Salettes?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Chateau de Salettes de Cahuzac-sur-Vere está en una zona rural, a apenas 4 min en coche de Museo inVINcible VIGNEron y a 9 de Museo de trenes en miniatura de Gaillac. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 23,4 km de Catedral de Albi y a 23,6 km de Museo Toulouse-Lautrec.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 18 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago).
Para comer
Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos y cenas, o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 7:30 a 11:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta12:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina exterior
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Niñera/Servicios infantiles
- Salas de reunión
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 232 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
MACABO
Marco Incomparable!Me encantó la combinación de la piedra antigua del castillo con el mobiliario moderno e informal. Estuvimos en una habitación gran confort en la torre del castillo y fue estupendo, la cama super cómoda, muy grande y un colchón comodísimo, en este punto soy muy exigente. La piscina está en un marco incomparable, en plena naturaleza, muy tranquilo. No desayunamos en el hotel ya que en esa fecha por la escasa ocupación no había bufette y nos pareció algo caro 18 euros por persona por un desayuno continental. Sin embargo la habitación con unas vistas maravillosas nos pareció muy correcta la relación precio-calidad. En cuanto al personal del hotel fueron muy atentos y amables en todo momento. NUESTRA ESTANCIA FUE FANTÁSTICA! La próxima vez volveremos con los niños, nos quedó pendiente probar la restauración.
-
Igoastar
La piscina marca la diferenciaEn medio de la nada, situado entre colinas de viñedos, este hotel es un remanso de paz. Muy cómodo aunque su decoración excesivamente minimalista hace que resulte algo frío. Las partes comunes son poco acogedoras por la misma razón. El restaurante (una estrella Michelin) está bien en verano al situarse en el patio pero adolecería de la misma falta de encanto que el resto en invierno. La calidad de los alimentos sin ningún reproche. Y llegamos a la piscina. ¡Ah, qué piscina! Situada al borde de unos viñedos, con un chateau vecino en el horizonte y dando a la puesta de sol no hay mejor manera de terminar un día de verano. Si alguna vez vuelvo al hotel, será por la piscina.
-
Jose_A_Mtz_D
Pequeño - gran lujo en la región de GaillacRecomiendo ampliamente una estancia en el Chateau de Salettes. No sólo es un gran lugar para dormir en sus muy amplias habitaciones y relajarse en sus viñedos y jardines, sino que cuenta con un magnífico restaurante y una de las mejores bodegas de vinos de la región de Gaillac. El costo de la estancia es inclusive bajo considerando la alta calidad del mismo (lo compensan con los costos del restaurante...)
-
I8329CGpedros
Tranquilidad entre viñasPerdido en la region vinícola de Gaillac, el hotel se presenta impoluto, restaurado con exquisito gusto y extrañamente minimalista (nada habitual en la Francia rural). La calma se respira, el paisaje acompaña, el servicio es exquisito y atento, la piscina formidable con unas vistas inmejorables (vale la pena bajar 60 escalones para ello). El mobiliario de diseño adhoc es más bonito que funcional (sobre todo en el baño). El único pero es el restaurant que quiere ser sofisticado y no está al nivel. Muy recomendable el hotel en época de buen tiempo para gozar de los espacios abiertos.
-
AckerBcn
Castillo medieval en el TarnLa entrada al castillo, el edificio y los jardines están bastante cuidados. La habitación estaba en la planta baja con acceso directo al jardín, bastante correcta, con la única pega que la bañera no tiene cortina y uno no puede evitar que el agua lo inunde todo. El servicio en todo momento muy amable, un 10 para ellos. El desayuno con algún plato caliente y bastante completo. Comimos en el restaurante, cocina elaborada, pero carta muy corta y los productos aunque muy bien presentados no son para todos los estómagos (hígado de ternera, carrillera, paloma, ...), los postres muy buenos.