- Inicio
- Hoteles
- Francia (0)
- Mediodía-Pirineos (0)
- Onet-le-Chateau (5)
- Chateau de Labro
Chateau de Labro
- Hotel
Lieu-Dit Labro, 12850 Onet-le-Chateau
Valoraciones
Basado en 451 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Château de Labro de Onet-le-Château, estarás a menos de 15 minutos en coche de Golf du Grand Rodez y Cascada de Salles-la-Source. Además, esta casa de huéspedes con spa se encuentra a 7,4 km de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Chateau de Labro?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Château de Labro de Onet-le-Château, estarás a menos de 15 minutos en coche de Golf du Grand Rodez y Cascada de Salles-la-Source. Además, esta casa de huéspedes con spa se encuentra a 7,4 km de Catedral de Rodez y a 7,5 km de Plaza de las Armas.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 17 con decoraciones diferentes habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cortinas opacas y teléfono.
Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece una piscina al aire libre, una bañera de hidromasaje y una sauna. Otros servicios de esta casa de huéspedes incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un salón de fiestas.
Para comer
Château de Labro sirve deliciosas comidas en Labro voir. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 8:00 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y atención multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Onet-le-Château? En esta casa de huéspedes tienes a tu disposición 300 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta12:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina exterior
- Sauna
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Centro de negocios
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Salas de reunión
- Servicio de conserjería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 451 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
ajarsi65
Una finca preciosa. Chateau fantásticoEl hotel esta en un chateau espectacular muy cerca de Onet le Chateau. Tiene spa y una piscina exterior entre un pequeño viñedo. Nuestra habitacion era un poco "daliniana" pero muy correcta y con todo el equipamientoe esparado por el precio. Muy francés y agradable
-
Ramonpv
Sensacional estancia para visitar la zona de AveyronLa llegada al hotel es mágica. La ubicación sensacional, cerca de todos los lugares más bonitos de la zona... Con Conques a tiro de piedra y los mercados de Rodez. El Hotel-Chateau es maravilloso. Para ir en familia dispone de un apartamento sensacionalmente reformado, cómodo y amplio. El servicio de desayuno es memorable en las cuadras antiguas del castillo. La cabaña-habitación del árbol una joya para observar el atardecer. Sencillamente una fantástica elección para volver... Sin duda. Altamente recomendable.
-
Perellf
Un lugar con historia y encantoEstuvimos alojados en el chateau para trabajar en una boda ( fotografia ) y nuestra estancia fue maravillosa, el lugar magnifico y el personal muy atento y servicial, no pagamos la habitacion ya que lo hicieron los novios, pero vale lo que cuesta.
-
P3003LWjavierp
Elegante y moderno castilloLa primera sorpresa es la espectacular entrada, y después ya nada deja de llamar tu atención. Mobiliario antiguo junto a piezas modernas de gran originalidad, una atención exquisita y habitaciones muy confortables. El ambiente general está muy conseguido, en un edificio que transpira historia de antigua "propietée" actualizada con encanto. El restaurante es de precio adecuado para la calidad que ofrece. Vale la pena probarlo.
-
Carlos T
FamiliaPatetica, estructura muy bonita y grande pero ...... Moscas por el suelo (en los dormitorios) , sin calefacción, a las 7.30 desaparece el recepcionista que fue encantador mientras duró, el restaurante terrible, el camarero nos da explicaciones en francés como es normal en francia, pero no sabía más idiomas , eso sí al tardar en intentar pagar la cena un cretino integral en perfecto español nos dice se carga a la habitación , no lo pueden decir antes !!!!!! La cena rara y muy condimentada, pido paté y no tienen tostadas .......... Y así todo es la magret a pelo el queso en el plato , en fin intentaré dormir y salir corriendo no antes de darme una vuelta por lo que dicen tan bonito, ya contaré,