Chateau de la Bégude

  • Hotel
  • 4 Estrellas

Route de Roquefort-les-Pins, 06650 Opio

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 382 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Hôtel Golf & Spa Château de la Bégude, The Originals Collection de Opio está en una zona rural y a menos de 15 minutos a pie de Sophia Antipolis y Club de golf Opio Valbonne. Además, este hotel con campo de golf se ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Chateau de la Bégude?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Hôtel Golf & Spa Château de la Bégude, The Originals Collection de Opio está en una zona rural y a menos de 15 minutos a pie de Sophia Antipolis y Club de golf Opio Valbonne. Además, este hotel con campo de golf se encuentra a 21,8 km de Paseo marítimo des Anglais y a 14,5 km de Bulevar Promenade de la Croisette.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 41 habitaciones con aire acondicionado, minibar y máquina de café espresso. La conexión a Internet por cable gratis te permitirá mantenerte al día de todo. Además, en tus ratos libres tendrás una televisión de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios
Regálate momentos de relax solicitando los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Mientras el golfista de la familia se divierte en el campo de golf, el resto de la familia puede disfrutar de las demás instalaciones, que incluyen una piscina al aire libre y una pista de tenis al aire libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.

Para comer
Prueba algo de cocina local en La Begude, un restaurante en el que, además, podrás contemplar las vistas al al campo de golf. Si lo prefieres, puedes simplemente llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:30 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Sophia Antipolis: 0,1 km
Club de golf Opio Valbonne: 0,1 km
Club de golf Grande Bastide: 4,1 km
Parque natural regional de los Alpes franceses: 7,2 km
Club de golf Royal Mougins: 9,4 km
Club de golf Saint Donat: 9,4 km
Catedral de Grasse: 9,8 km
Museo Fragonard: colección Jean-Honoré Fragonar: 9,9 km
Museo y perfumería Fragonard: 10,1 km
Museo Internacional de la Perfumería: 10,3 km
Club de golf Biot: 11,6 km
Aquasplash: 12,6 km
Antibes Land: 12,6 km
Club de golf Cannes-Mougins Golf Club: 12,8 km
Gorges du Loup: 12,9 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Hôtel Golf & Spa Château de la Bégude, The Originals Collection se encuentra en Niza (NCE-Costa Azul): 23,4 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Campo de golf
    • Gimnasio
    • Piscina exterior
    • Pista de tenis
    • Sauna
    • Spa
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Información turística
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de conserjería
    • Terraza

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 382 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • siminek17

    Un hotel bellísimo!!

    Fue mi viaje de negocios.Dormí allí una noche..Es un hotel al estilo francés.. se encuentra en un campo de golf..el ambiente del hotel es muy tranquilo,es adecuado para toda la gente que quiere disfrutar de tranquilidad en este hotel...Las habitaciones son amplias y elegantes,tienen dos plantas y son amuebladas con gusto...me gustaban mucho..El restaurante tiene una terraza y por eso puede aprovechar los días cálidos para comer al aire libre ..la comida es muy rica.. En todo caso me regresaría a este hotel en Provence!!

    5.0 sobre 5
  • FreeFlayer

    Exelente pero atentos al restaurante

    Un excelente Hotel con habitaciones muy cómodas y modernas y sobretodo con todo lo que necesitas para un buen descanso. El restaurante es caro y sobrevalorado como todos los restaurantes franceses. Comes poco y pagas mucho.

    5.0 sobre 5
  • Q114SRpablor

    Estupenda estancia

    Precioso y tranquilo hotel, con gran atención y calidad de servicio. Habitación algo pequeña pero muy cómoda. Estupendo restaurante, y magníficas vistas y entorno. La zona del campo de golf es de gran belleza. Conexión a internet mejorable.

    5.0 sobre 5
  • 21jordis

    Experiencia diferente

    Muy acogedor y una experiencia diferente de estancia. Cenamos en el bar y relación calidad-precio correcta pero no almorzamos en el hotel porque el precio lo encontramos excesivamente elevado. En general RECOMENDABLE.

    4.0 sobre 5
  • James T

    Should have been a decent hotel, let down by basic stuff

    Before I give my review, I would just like to say how fantastic the front of house reception staff were (particularly the tall young man in the blue suit and black shirt - who was absolutely EXCELLENT) - Extremely helpful and should be regarded as examples for the other staff members. The hotel is very well located, and the property is reasonably nice - but needs improvement in places (for example having a graffiti/mural in the pool area really doesnt work with the style of the rest of the building. It looks absolutely terrible). However where the hotel really falls down is the customer service - and this is most notable in the hotel brasserie restaurant. When you arrive to this restaurant you are largely ignored by the staff. When they do eventually speak to you they are abrupt and almost like they are doing you a favour. The hotel puts on various amateur golf tournaments and car rallies. The problem is they prioritise the treatment of these day guests over that of other guests staying at the hotel. One lunch I was told by a waitress that I had to leave, after already being seated by another waiter, because they did not have capacity to seat me, despite half the restaurant being empty. As there was literally no where else to get food, I had to eat in my room. Which was demeaning. The rooms also do not have room service menus, so I had to run around the building and order at reception. This happened for 2 days in a row. The bar at the brasserie is where is experience gets worse. No one greets you or acknowledges a guest standing at the bar. Instead the staff just run around yelling at each other in front of you. One waitress in particular (a woman with short hair and tattoos) started casually throwing order pads to her colleague behind the bar right across me. This behaviour might be acceptable in the kitchen, but I have never experienced this in front of hotel guests. Not once did a member of the restaurant or bar staff smile, say "bonjour"/"good morning" at any point during my staff. They just ignored you like you were getting in their way. No staff at all operated in the pool area, which no only presents a safety issue, but it also means you cannot order drinks or food there - as you would expect in a decent hotel. I understand the main chef had walked out of the hotel a few days before my stay, so I am putting a lot of this down to his absence. The hotel was clearly understaffed. This explains a lot but it is no excuse for the brasserie staff's rude manner to guests. For the price of this hotel, I expected better and was disappointed. It would have been nice to have been compensated, or maybe offered a token gesture in some way for this terrible service - but I think that was wishful thinking. My thanks once again to the reception staff who were absolutely wonderful.

    3.0 sobre 5