- Inicio
- Hoteles
- Francia (19505)
- Borgoña (395)
- Gilly-les-Citeaux (2)
- Chateau de Gilly
Chateau de Gilly
- Hotel
- 5 Estrellas
2 Place du Chateau, 21640 Gilly-les-Citeaux
Valoraciones
Basado en 929 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Château de Gilly de Gilly-les-Cîteaux está en una zona rural y a menos de cinco minutos en coche de Clos de Bourgogne y Domaine Christian Confuron. Además, este hotel de lujo se encuentra a 1,7 km de Domaine Hudelot ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Chateau de Gilly?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Château de Gilly de Gilly-les-Cîteaux está en una zona rural y a menos de cinco minutos en coche de Clos de Bourgogne y Domaine Christian Confuron. Además, este hotel de lujo se encuentra a 1,7 km de Domaine Hudelot Noellat y a 3 km de Domaine Georges Roumier.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 48 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de secadores de pelo y albornoces. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Con piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
Para comer
Come algo en Le Clos Prieur, restaurante gourmet con un bar o lounge, o simplemente llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Clos de Bourgogne: 0,4 km
Domaine Christian Confuron: 1,7 km
Domaine Hudelot Noellat: 1,8 km
Castillo del Clos de Vougeot: 2,5 km
Domaine Georges Roumier: 3 km
Bodega Domaine de la Romanée-Conti: 3,4 km
L'Imaginarium: 4,9 km
Castillo d'Entre-Deux-Monts: 6,1 km
Centro ecuestre Mountain Farm: 6,2 km
L'Imaginarium: 6,5 km
Museo Cassissium: 6,8 km
Caveau Clavelier: 6,9 km
Domaine Varoilles: 7,2 km
Bodega Chapelle-Chambertin: 7,4 km
Curley Leisure Park: 7,4 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Dole (DLE-A. Regional del Franco Condado): 63,7 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Piscina exterior
- Pista de tenis
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Niñera/Servicios infantiles
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 929 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Andrea2305
ME ENAMOREEstuve visitando este hotel porque mi hermano hizo sus practicas profesionales aqui, estuvimos muy poco tiempo pero el trato fue increible, si hay que tener en cuenta que si vas a comer no es muy facil porque si tienen sus horarios de cocina muy bien establecidos, pero es un sueño el lugar, todo perfectamente bien coordinado. Muchas gracias
-
tdarocha
Un castillo memorableMi estadía fue corta, pero suficiente para guardar en la memoria por muchos años. Tiene pocas habitaciones, pero es todo lo que se espera de un Relais & Chateux: hospedarse en un lugar único. La atención y las acomodaciones son muy buenas, pero sin dudas el destaque va para el comedor, instalado en el sótano de la abadía y con una atmósfera mágica. Es como cenar en la Edad Media. Recomendado como experiencia sin par en hospedaje.
-
iselma7
dormir en un castillo por un precio razonableLa ubicacion del castillo es muy buena para hacer la ruta de los viñedos y conocer ciudades muy interesantes ,como Dijon.,Beaune,Lyon,a pòca distancia.El lugar en muy agradable,cuneta con unos pequeños jardines,y una terraza,donde se puede tomar algo en verano muy agradable;las habitaciones son comodas y amplias,asi como los cuartos de baño,el desayuno es muy completo(incluso hay champagne).La atención a nuestra llegada fue muy cordial,y aunque no hablaban español se desvivieron por atendernos y solucionar cualquier duda. Habiamos reservado para cenar en el restaurante,que se encuentra en una sala abovedada preciosa,pero aqui debo señalar que hay poquisima variedad,y los precios son bastante elevados,aunque los productos fueran de buena calidad.El precio del menu,oscilaba entre 40 y 60 euros(sin bedida).
-
sofia522
Bellísimo castillo muy mal servicioEl castillo es increible, las habitaciones grandes con un estilo de decoración frances. Es una pena que el personal es poco atento no está motivado a atender a los huéspedes. Solo la persona del desayuno nos pareció adecuada el resto nos hacia sentir que éramos intrusos y que molestábamos. Viajamos con un bebe y un niño y había que rogar para que nos ayudaran a conseguirles algo de comer. Evidentemente priorizan los eventos corporativos sobre los huespedes. No volvería salvo un cambio de atención.
-
Sylvia_Ases
Una noche increibleSolo pude disfrutar una noche de este fantástico lugar, pero fue magnífico. La habitación era perfecta, a tener en cuenta la gran amabilidad del personal. Hubiese querido poder tener más tiempo para poder disfrutar del entorno, de sus jardines, y perderme un poco por el hotel. Para repetir.