- Inicio
- Hoteles
- Francia (19327)
- Languedoc-Rosellón (1392)
- Floure (2)
- Chateau de Floure
Chateau de Floure
- Hotel
- 4 Estrellas
1 Rue Gaston Bonheur, 11800 Floure
Valoraciones
Basado en 276 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Hôtellerie du Château de Floure & Spa de Floure está en una zona rural, a solo 15 minutos en coche de Basílica de San Nazario y Château Comtal. Además, este hotel con spa se encuentra a 9,8 km de Lac de la Cavayere y a ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Chateau de Floure?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Hôtellerie du Château de Floure & Spa de Floure está en una zona rural, a solo 15 minutos en coche de Basílica de San Nazario y Château Comtal. Además, este hotel con spa se encuentra a 9,8 km de Lac de la Cavayere y a 12,4 km de Basílica de St. Nazaire y St. Celse.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 24 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con frigorífico y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como una piscina cubierta, una pista de tenis al aire libre y baño turco. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un salón de eventos.
Para comer
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 08:30 a 10:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás atención multilingüe, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Lac de la Cavayere: 9,8 km
Château l'Amiral: 9,9 km
Canal du Midi: 10,9 km
Basílica de San Nazario: 11,2 km
Le Musée de la Torture de Carcassone: 11,6 km
Puente Nuevo de Carcasona: 12 km
Raymond Chesa Leisure Park: 12,1 km
Old Bridge: 12,1 km
Basílica de St. Nazaire y St. Celse: 12,4 km
Museum of Fine Arts: 12,4 km
Zoológico Le Parc Australien: 12,4 km
School Museum: 12,5 km
Château Comtal: 12,6 km
Saint-Jean Locks: 12,6 km
Place Carnot: 12,7 km
Aeropuertos más cercanos:
Carcassonne (CCF-Pays Cathare): 22,3 km
Castres (DCM-Mazamet): 69,1 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina cubierta
- Piscina exterior
- Pista de tenis
- Sauna
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Recepción (horario limitado)
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 276 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
mum-2-2
¡Paraíso!!Pasamos aquí cuatro días perfectos con nuestros dos hijitos (3 y 5). Hacía mucho calor pero estábamos en una gran suite con aire acondicionado (Confirma antes de ir ya que no todas las habitaciones son así). La piscina es perfecta y pasamos horas en ella. Lo mas grato para nosotros fue que nuestro monitor infantil, Tomy, alcanzaba lo suficiente lejos para nosotros poder comer en el restaurante terraza mientras los niños dormían. La comida es divina y los vinos son maravillosos. El dueño y su esposa son muy agradables y estoy seguro que volveremos.
-
Departure19568
¡Lugar fabuloso para hospedarse!!!¡Este chateau es fabuloso! Los alrededores son estupendos y el hotel es bien medieval. Te da una fantástica sensación. Puedes ver las montanas desde tu habitación. Las habitaciones son espaciosas y muy confortables. El personal era extremadamente servicial. El desayuno fue magnífico y tomamos una cena muy linda en el restaurante. El hotel queda a alrededor de 10 minutos de coche desde la ciudad de Carcassonne y 40 desde las montañas. Es un campamento base perfecto para viajar alrededor de ambas áreas.
-
margaritaBellaterra
decoración de hotel de lujo pero servicio desastrosoEste fin de semana estuve con mi familia en este hotel. La situación y la decoración es de hotel de lujo pero el servicio es desastroso. No tienen ninguna flexibilidad a la hora de salirse de lo que tienen programado. El restaurante es carísimo (un plato con 2 raviolis con un langostino y trufa cuesta 34 euros) y no hay posiblididad de que te sirvan una carne a la plancha o cualquier otro menú que no esté en la carta. Las habitaciones son todas diferentes pero alguno de los colchones son del año de la revolución francesa (de lana con todo de bultos duros que hacen el descanso imposible). Las mesitas de noche no tienen lámparas, por lo que si quieres leer un poco antes de dormir, te tienes que levantar de la cama e ir hasta donde está el interruptor de la pared para cerrar la luz y después volver a la cama. Si pides que una persona extra duerma en la habitación, te cobran 45 euros por esa persona extra, pero no te ponen ni cama supletoria, ni toallas para esa persona. El servicio es nefasto y la renovación de colchones, etc es inexistente. Si te quieres bañar en la piscina que tiene el hotel, te cobran un suplemento de 15 euros por persona.
-
Ivan A
el peor 4 estrellas de mi vida.Escribo esta reseña 2 días después para poder hacerlo más relajado y con calma y no tan alterado por la situación. Reservamos a través de su web una habitación "Charming" indicando que ibamos con perro (15 noche extra por el perro: 185 noche). Desastroso. mal servicio, ningún detalle que indique que es un 4*, y lo peor la atención al cliente. Primero nos ponen problemas con la reserva, tras mostrarles su email con la confirmación, nos dan una habitación pequeña y oscura en la segunda planta. He estado en hoteles de 2* con habitaciones más agradables y luminosas que esta. Imposible estar incluso a mediodía sin tener las luces encendidas. Ningún detalle, ni agua mineral, ni nada, bueno, 2 caramelos cutres. Eso si, la botella de agua simple y pequeña de plastico de la nevera del minibar 5!! Se nos quitan las ganas de cenar en el chateau. Presumen de jardín "frances" con cesped seco y ni una sola flor, únicamente unas adelfas como las que hay en la mediana de la M30 en Madrid. Triste. Lo único reseñable es el edificio y su hostoria, pero ni de lejos razón para esa supuesta categoría de 4*. Toallas para la piscina viejas y finas. Amenities pobres, de poca categoría y sin ser repuestos tras la primera noche. Ni zapatillas, ni albornoz, ni nada. Anuncian el hotel como un retiro de silencio. Extraño, por que da igual donde estés, habitación, jardín o piscina, se oye continuamente pasar los coches por la carretera. Y no uno o dos aislados, si no continuamente. No lo entiendo. Para colmo al hacer el checkout, Gerard nos entrega una factura cobrándonos 30 por noche por el perro diciéndonos que el nuestro (20kilos) es grande y cuesta más. Información que no viene ni en la web, ni en las tarifas expuestas por todo el hotel (figura 15). Tras discutir con él en la sitiación más desagradable de toda mi vida en un hotel, y enseñarle de nuevo la confirmación que nos enviaron donde figura 15, a regañadientes me corrige la factura. Nos acusa de haber estado con el perro en la pisicina cuando solo nos asomamos el primer día a verla cuando paseabamos para conocer el sitio. Al pedirle la hoja de reclamaciones o solicitar que venga un responsable, se niega!!! Le digo que voy a llamar a la policia por que quiero una hoja de reclamaciones para dejar constancia del abuso del cambio de tarifas sin aviso y del mal trato recibido y sigue negandose cada vez más alterado. Se adelanta y llama el a la policia diciendo que le estoy amenazando. Inaudito!! No se como en Francia permiten que un supesto hotel de este tipo tenga 4*. Me sentiría avergonzado. Esperaba más categoría y un servicio infinitamente mejor. No vale ni de lejos lo que cuesta ni por calidad de las habitaciones ni por el servicio, más apropiado de un motel de carreterera que de un hotel. Sinceramente, hay infinitas opciones mejores. Para no volver jamás. De hecho nos arrepentimos profundamente de haber pasado allí 2 noches.
-
rag24
Hotel maravillosoDigno chateu cerca de carcassonne muy buena comida con dos chefs cordón bleu la atención muy buena Lo repetiría la habitación muy bien decorada Los dueños muy atentos todo excelente las habitaciones amplias y limpias