- Inicio
- Hoteles
- Francia (19505)
- Picardía (230)
- Courcelles-sur-Vesles (1)
- Chateau de Courcelles
Chateau de Courcelles
- Hotel
8 Rue du Chateau, 02220 Courcelles-sur-Vesles
Valoraciones
Basado en 591 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Relais & Châteaux, Château de Courcelles de Courcelles-sur-Vesles, estarás a 14,3 km de Fuerte de Condé y a 18,6 km de Club de golf de Ailette. Además, este hotel para familias se encuentra a 21,6 ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Chateau de Courcelles?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Relais & Châteaux, Château de Courcelles de Courcelles-sur-Vesles, estarás a 14,3 km de Fuerte de Condé y a 18,6 km de Club de golf de Ailette. Además, este hotel para familias se encuentra a 21,6 km de Catedral de Soissons y a 40,2 km de Bodega Taittinger.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 20 habitaciones con minibar. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen una piscina al aire libre y una pista de tenis al aire libre. En este hotel de estilo Belle Époque encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
Para comer
La Table de Courcelles, un restaurante especializado en cocina francesa, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Courcelles-sur-Vesles? En este hotel tienes a tu disposición 420 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 4 salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Fuerte de Condé: 14,3 km
Ruinas del Castillo de Fere-en-Tardenois: 17,1 km
Club de golf de Ailette: 18,6 km
Cementerio y monumento conmemorativo estadounidense Oise-Aisne: 19,8 km
Caverna del Dragón: 20,3 km
Abadía de Saint-Jean-des-Vignes: 21,5 km
Catedral de Soissons: 21,6 km
Aqua Mundo - Le Lac d'Ailette: 22,5 km
Abbaye de Vauclair: 22,6 km
Château des Fossés: 23,1 km
Lago de Ailette: 23,5 km
La Hottee du Diable: 24,9 km
Monument a la gloire de la 42e Rainbow US: 26,5 km
Campo de golf de Reims: 31,4 km
Cathédrale Notre Dame: 32 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Relais & Châteaux, Château de Courcelles se encuentra en Roissy - Aeropuerto Charles de Gaulle (CDG): 95,6 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina exterior
- Pista de tenis
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Exterior, vistas, ubicación
- Actividades infantiles
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Información turística
- Niñera/Servicios infantiles
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 591 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Flacholita
de pelicula!Fuimos con mi marido en la luna de miel y no pudimos pasarla mejor! Si bien el hotel es de un costo elevado, lo vale realmente. Rodeado de parques y lago, el hotel es un lujo. Excelentes habitaciones, excelente comida y excelente servicio. La zona es muy linda para agarrar el auto y recorrer alrededores, los pueblos de la champagna que lo rodean.
-
adeutsch2016
Excelente !!El hotel es un Relais & Chateaux muy bien mantenido las habitaciones con vista magnífica y la atención súper esmerada de todo el personal. El restaurante es una estrella Michelin muy bien atendido. El wifi tiene poca potencia en las habitaciones.
-
Javier L
Tipico Telais Chateu bonito y bien cuidadoNo dormimos, fuimos a comer un menú degustación simplemente correcto a 150 euros por persona con vino incluido. Hacia mucho calor en una especie de invernadero sin ventilación y le echan un poco de cuento
-
FernandoRS
Requiere algunas mejorasEs un buen hotel, con un jardín extensísimo y una agradable piscina. Las habitaciones son amplias y completas, aunque se nota una cierta dejadez: bañera que no drena, lámparas torcidas y desgastadas, y sobre todo una limpieza justita (durante cuatro días quedaron migas de una tostada totalmente visibles en la moqueta). El personal muy justo en cantidad y poco especializado (el mismo empleado que controla las toallas y colchonetas de la piscina, es el camarero que explica los platos del restaurante). El restaurante a mi entender un poco sobrevalorado en su calidad. Para ser un Relais Chateaux, es un poco justo, o han bajado el nivel.
-
adriancF6565MT
Simply appallingBooked in for two nights but left early morning after one. We waited and hour and a half for our supper. The same had happened to other guests the night before apparently. The staff were an interesting mixture of surly, rude and inattentive. They claim to be child friendly but there was literally nothing to eat on the menu for children. The atmosphere in the dining room was a cross between a morgue and a library punctuated only by the sound of waiters stomping around and banging plates down. Most other guests looked on in disbelief. We left after one course as we could not stand it any longer. I will never stay at this poor and over priced hotel ever again.