- Inicio
- Hoteles
- Canadá (3634)
- Quebec (760)
- Mont Tremblant (40)
- Chateau Beauvallon
Chateau Beauvallon
- Hotel
- 4 Estrellas
6385 Montée Ryan, J8E 1S5 Mont Tremblant
Valoraciones
Basado en 1124 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Chateau Beauvallon de Mont-Tremblant, estarás en un lago y a apenas 2 min en coche de Balneario Scandinave Spa Mont-Tremblant y a 7 de Estación de esquí Mont-Tremblant. Además, este hotel para ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Chateau Beauvallon?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Chateau Beauvallon de Mont-Tremblant, estarás en un lago y a apenas 2 min en coche de Balneario Scandinave Spa Mont-Tremblant y a 7 de Estación de esquí Mont-Tremblant. Además, este hotel para familias se encuentra a 5,6 km de Casino Mont Tremblant y a 18,4 km de Área de esquí de Mont-Blanc.
Habitaciones
En las 70 habitaciones, equipadas con chimenea y televisión de pantalla plana, te espera una estancia inolvidable. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La minicocina está equipada con frigorífico, placa de cocina y microondas. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable.
Servicios
Tras un día en las pistas, diviértete con instalaciones recreativas como una bañera de hidromasaje o gimnasio. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y guardaesquís. Gracias al servicio de transporte gratuito podrás llegar a las pistas de esquí cómoda y rápidamente.
Para comer
Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Restauración
El alojamiento estará en obras por renovación desde el 4 de septiembre de 2024 hasta el 30 de septiembre de 2024 (fechas sujetas a cambios). Las obras afectarán a las siguientes áreas:
- Zona exterior
- Bar o lounge
- Restaurante
- Piscina cubierta
- Piscina exterior
- Bar
- Restaurante
- Piscina cubierta
- Piscina exterior
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Golf Le Diable: 1 km
Lac Ouimet: 1,9 km
Sendero Le P'tit Train du Nord: 1,9 km
Balneario Scandinave Spa Mont-Tremblant: 2,1 km
Domaine Saint-Bernard: 2,4 km
Golf Le Geant: 2,6 km
Telesilla de Porte du Soleil: 3 km
Lake Tremblant: 3,1 km
Telesquí de Cabriolet: 3,5 km
Parque nacional de Mont Tremblant: 3,5 km
Bon Vieux Temps: 3,6 km
La Jamme: 3,6 km
Brasse-Camarades: 3,6 km
Golf Manitou: 3,7 km
Centro acuático Brind'O Aquaclub: 3,7 km
Aeropuertos más cercanos:
Mont-Tremblant, PQ (YTM-A. Internacional de Mont-Tremblant): 40,3 km
Aeropuerto Internacional Trudeau (YUL): 132,9 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Billar
- Gimnasio
- Piscina exterior
- Sala de juegos
- Venta de forfaits
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Guardaesquís
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Terraza
-
Transporte
- Traslado gratuito a pistas de esquí
Opiniones del hotel
Basado en 1124 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
SamyDanyCanada
Un lugar de ensueñoUn apart de lujo, cómodo, buena atención, un desayuno de reyes, un 4 estrellas casi 5. Recomendable al 100% . Tiene un autocar gratuito que te lleva a Mont temblant para esquiar, piscina interior y yacusi exterior
-
L1474QLomarc
Excelente lugarExcelente lugar, el servicio de lo mejor, recomendado para ir en pareja, la única pega el ruido de los cuartos continuos; si no van en coche el servicio de shuttle del hotel está disponible hasta las 10 pm lo cual se agradece
-
11saskiac
Comodo para vacaciones en familia.Comodo hotel para viaje en familia de montaña. Hay bus para ir a esquiar y para ir a la ciudad. Es bonito el lugar. Buena relacion calidad con precio. Hay desayuno disponible y se puede cocinar bien en la habitacion.
-
MattyNah
Buena opción si viajas en familiaExcelente servicio por parte de la recepcionista Lina amable y explícita. Las habitaciones son espaciosas cuentan con 2 baños cocineta y 2 habitaciones más estudio con cama. El hotel, ya que está un poco retirado de la villa, cuenta con el servicio de camioneta q te lleva a la zona de ski/montaña. De regreso llamas para q recoger recojan; excelente servicio (aunque el chofer de la tarde bastante mal encarado clásico entre los canadienses franco parlantes) El desayuno muy bien organizado basto y surtido. Pero de nuevo..... la encargada mal encarada...... no entiendo como los dueños de los hoteles se aventuran a tener ese tipo de personal tan geniudo. Alberca perfecta. Recepcionistas de 10 amenities de calidad.
-
Andrea F
Me enamoré del lugarEl lugar es de verdad encantador. La atención del personal es excelente y Alex fue muy amable. Cumplió con todas las expectativas. No creo que vaya a cambiar de hotel nunca más ya que la experiencia fue perfecta. Me agrada que está bien en la montaña así que es un lugar muy privado que está cerca del resort de ski y cerca del pueblo -relativamente-. El hotel ofrece shuttle grátis al resort, pero no al pueblo. Recomendaría que consideraran un transporte para que puedan hacer compra de víveres en el pueblo, comprar un vinito y demás para disfrutar el cuarto -que vale mucho la pena- pero también poder aprovechar que las habitaciones tienen una cocineta muy funcional. Para el resort de ski no hay de qué preocuparse ya que el shuttle del hotel corre hasta las 10.45 pm (si no mal recuerdo). Y los choferes del shuttle muy lindos y platicadores. De hecho, uno de ellos nos comentó que era pro en ski (o snow board, no recuerdo) y nos estaba dando ánimos y tips en caso de que falláramos miserablemente esquiando. Muy amable el joven. Tuvimos la suerte de que una ardilla llegó a visitarnos (la llamamos Xóchitl jaja) y le dimos unos cacahuates y agua, así que nos estuvo visitando todos los días. Olvidamos llevar traje de baño, así que mi recomendación es que lo lleven ya que cuentan con un jacuzzi al aire libre y, si vas en pleno invierno como mi marido y yo, está padre meterte al agua caliente y todo nevado afuera. La habitación era preciosa y la cama comodísima. Todo perfectamente limpio y la chimenea es, definitivamente, un plus. Mi única observación es que podrían mejorar el desayuno porque los huevos estaban bastante malos y en general no había variedad. En general sí volvería y por supuesto que lo recomendaría. Me gustó muchísimo el lugar.