1 noche desde
86,95
Precio por persona

Charing Cross

  • Hotel
  • 3 Estrellas

39 rue Pasquier, 75008 París

Valoraciones

3.0 sobre 5

Basado en 187 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.0 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hôtel Charing Cross, te encontrarás en una fantástica zona de París (Centro de la ciudad de París) y estarás a solo 4 min a pie de Boulevard Haussmann y a 10 de Olympia de París. Además, este hotel ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Charing Cross?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hôtel Charing Cross, te encontrarás en una fantástica zona de París (Centro de la ciudad de París) y estarás a solo 4 min a pie de Boulevard Haussmann y a 10 de Olympia de París. Además, este hotel se encuentra a 0,8 km de Galeries Lafayette y a 0,9 km de Ópera Garnier.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 31 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi (de pago). El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Para comer
Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 10:00 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Generales

    • Guardaequipajes
  • Servicios

    • Servicio de lavandería

Opiniones del hotel

3.0 sobre 5

Basado en 187 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.0 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • MSL13

    bichos en la habitacion!

    NO VAYAN!!! habia bichos en la habitacion! estoy toda picada y nose si son simplemente pulgas o algo peor... un completo desastre!!! MUY SUCIO! tengo miedo de haberme traido los bichos de regreso a mi casa.

    1.0 sobre 5
  • patriciaObera

    acorde al precio

    París es muy cara en todo, este hotel esta acorde a lo que uno busca y paga, una buena cama, buen desayuno, sin exigencias, cercania al metro, por lo demás, si uno esta para conocer París difícilmente use el hotel mas q para bañarse,dormir y desayunar, habitaciones pequeñas, pero nada que sea necesario por demás internet se paga 5 por toda la estadía.

    3.0 sobre 5
  • Myriam S

    Cómodo

    Las habitaciones del hotel son muy pequeñas pero limpias y con todo lo indispensable para pasar una buena estadía. La ubicacion del hotel nos pareció excelente. El personal superamable!! Hablan en español. El desayuno muy bueno. Una critica el frente de la bañera altísimo, peligroso porque no hay ni una baranda. Peligroso. Wifi en habitación 5 euros la estadía. El hotel súper recomendable metro a media cdras, buses turisticos a una y muchísimas líneas de colectivos.

    4.0 sobre 5
  • Luis A

    Céntrico y tranquilo...

    Acudimos la primera semana de julio a este céntrico hotel parisino animados por el precio y ubicación del mismo. Cuando más viaja uno más consciente es de que hoteles como los españoles pocos hay por el mundo, la calidad que tenemos aquí resulta envidiable. El Hotel Charing Cross de todos modos resulta correcto, a mí me pareció tranquilo (habitaciones excelentemente insonorizadas), limpio y práctico, para descansar tras un largo día por las calles de París resulta una buena opción. Los aspectos que menos me gustaron fue que no hay aire acondicionado en las habitaciones aunque sí disponen de un efectivo ventilador. También debemos tener en cuenta que en París no hay la humedad que por ejemplo padecemos y sufrimos en Barcelona, es un clima más seco y cuando llegabas a la habitación, conectabas el ventilador y abrías la ventana para que corriese el aire se estaba bastante bien. Otro punto a mejorar es el baño, especialmente la cortina de la bañera que incomoda enormemente cualquier ducha, creo que una mampara sería mucho más efectivo (y bonito). No me gustó que el suelo fuese tipo "moqueta", bien es cierto que quita mucho ruido pero también es un tipo de superficie que atrae polvo (aunque estaba limpio) La habitación es pequeña pero correcta y las camas cómodas. En resumen, un céntrico y práctico establecimiento que puede resultar una buena opción para pasar unos días en París, está cerca de buenas cafeterías, lugares emblemáticos y se puede descansar bien y tranquilo que de eso se trata.

    3.0 sobre 5
  • Yasir E

    ¡HORRIBLE!

    Estuvimos 8 días en este hotel si se le puede llamar así, nada más llegar nos quisimos ir a otro hotel pero para nuestra sorpresa nos dijeron que nos iban a cobrar la estancia igual así que nos vimos obligados a quedarnos, las habitaciones son muy pequeñas apenas tienes hueco para dejar tus maletas, en la moqueta se puede ver todo tipo de manchas y suciedad, durante los días que estuvimos jamas se cambiaron las sábanas, solo se hizo la cama con las mismas sabanas, (incluso encontré una toalla dentro de la cama que había dejado yo antes). La ducha es un PELIGRO, no tienes nada para agarrarte y está muy alta del suelo y la cortina de la ducha estaba muy muy sucia, el hotel no tiene ventilación y la solución que ponen es darte un pequeño y antiguo ventilador que lo tienes que apagar para poder dormir porque hace mucho ruido. El desayuno es de lo peor en el bufete no hay mucho en lo que elegir solo hay un zumo de naranja que realmente es concentrado mezclado con agua, los croissants son los pequeños que te venden en bolsa industrial (No esperes encontrar un desayuno parisino, escaso y malo). El ascensor es muy pequeño apenas entran dos personas y las maletas con mucha dificultad, también decir que la recepción es muy muy pequeña y tienen que estar con la puerta abierta para ventilarla porque se acumula mucho calor. Por el WIFI pagas una cuota de 5 y no funciona en todo el edificio solo en la primera planta y recepción. Me quede con las ganas de poner una hoja de reclamaciones pero no lo hice por pasar unas buenas vacaciones. No se como este hotel puede pasar la inspección. Lo único bueno que puedo resaltar de este hotel es la ubicación aunque no merece la pena pasar por todo esto teniendo otros hoteles sobre la misma ubicación sin todos estos inconvenientes. Suelo viajar mucho a Paris y este a sido el único hotel de todos en los que he estado en el que he tenido problemas, sinceramente no les recomiendo para nada que vengan ya que hay muchos otros hoteles por el mismo precio que no tienen todos estos inconvenientes, no se dejen engañar por la fachada porque cuando entras es otra cosa totalmente diferente.

    1.0 sobre 5