- Inicio
- Hoteles
- Malta (300)
- Marsaskala (4)
- Cerviola
Cerviola
- Hotel
- 3 Estrellas
Triq Il Qaliet, ZBR10 Marsaskala
Valoraciones
Basado en 251 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Cerviola Hotel de Marsaskala, estarás cerca de la playa y a menos de 15 minutos en coche de Ferry de Sliema y Puerto de yates Vittoriosa. Además, este hotel se encuentra a 13,4 km de Malta ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Cerviola?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Cerviola Hotel de Marsaskala, estarás cerca de la playa y a menos de 15 minutos en coche de Ferry de Sliema y Puerto de yates Vittoriosa. Además, este hotel se encuentra a 13,4 km de Malta Experience (atracción audiovisual) y a 15,8 km de Playa de San Jorge.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 50 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de bidés y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y bicicletas de alquiler. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas).
Para comer
En Cerviola Hotel tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su bar-cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno inglés gratuito todos los días de 07:00 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
St. Peter's Pool: 4,7 km
Marsaxlokk Bay: 5,8 km
Grand Harbour: 6,1 km
Templos de Tarxien: 6,3 km
Norman House: 6,4 km
Puerto de yates Vittoriosa: 6,4 km
Museo Marítimo de Malta: 6,4 km
Hipogeo de Hal Saflieni: 6,8 km
Fuerte de San Ángel: 6,8 km
Playa de la bahía de Pretty: 8,6 km
Club de golf Royal Malta: 9,8 km
Terminal de ferry de La Valeta: 10,2 km
Centro comercial Monti: 11,7 km
Royal Opera House: 11,9 km
Museo Nacional de Arqueología: 11,9 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Cerviola Hotel se encuentra en Luqa (MLA-Aeropuerto Internacional de Malta): 9,7 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Piscina exterior
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Servicio de lavandería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 251 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Pazcim
Hormigas por todas partesDespués de haber reservado una habitación doble nos dieron una de dos camas, un clásico. Al comentárselo la chica nos ofreció otra, pero con hormigas. Cuando fui a comentárselo había ya un tipo que me dijo que es lo que había. Y al intentar que mi descontento quedase reflejado por escrito básicamente se reía de mí ofreciéndome un folio en blanco. Lo dejé estar porque ni iba a llegar a ningún lado y porque, en realidad escribir en las redes quizás sea más efectivo al final. Bueno, y porque el tipo me intimidaba un poco XD. Daba todo un poco de miedo en general. La habitación vieja y no muy limpia, pero claro, después de las hormigas y de las manchas de la colcha preferíamos no poner mucha atención en lo demás. Y como no somos muy tiquismiquis, pues bueno, lo sobrellevamos. Nos dijeron que no tenían internet, que tenía que llegarles mañana o algo así (no como las hormigas, que ya estaban allí). Por la mañana, al ver el comedor a la hora del desayuno ya tenía todo otra pinta. La localización no está mal del todo. Hay que caminar a poco más de diez minutos y uno está en el paseo donde toda la vidilla, restaurantes y demás.
-
Andrea C
Buen hotel remodeladoEl hotel esta recien remodelado y todo es nuevo. Los desayunos tipo buffet con tipico desayuno ingles y bolleria. La piscina se encuentra en la azotea con zonas de comida y hamacas/sombrillas. Todos los dias te reponen capsulas de dolce gusto y una botella entera de agua. Llevamos una semana y estamos contentos. Por ponerle una pega, las habitaciones estan poco insonorizadas pero los huespedes del hotel no arman jaleo.
-
Sandra O
Buena estanciaNos alojamos mi pareja y yo del 30 diciembre al 2 enero. El hotel está reformado. Llegamos antes de tiempo y pudimos hacer el check in a media mañana. La habitación era triple, súper grande, con una terraza pequeña, sin vistas, cosa que no nos importó ya que pasábamos los días fuera. El baño grande, limpio, con jabón y gel, secador...La limpieza de 10, cada día hacían la cama,cambiaban las toallas, reponían una botella grande de agua. Desayuno buffet libre, había de todo e iban reponiendo constantemente. El servicio atento y amable (no hablan español pero sí inglés e italiano, así que ningún problema). La ubicación perfecta, en 5 min a pie estás en el paseo marítimo donde hay bares y restaurantes. No tiene parquing pero siempre hay aparcamiento en la misma calle. Recomendable!!!
-
serjao
Hotel normal de 3 estrellasEl personal de limpieza hacia mucho ruido a las 8 en punto de la mañana enfrente de las habitaciones y ya era imposible dormir. Avisamos que estabamos de luna de miel y no nos hicieron ningun detalle . Las almohadas eran bastante incomodas. La piscina es pequeña y se ve antigua. Como punto positivo, el desayuno era bastante completo y la ubicacion aunque alejada de los puntos turisticos, esta cerca de un pueblo pescador con encanto.
-
namator95
No repetiríamosEl hotel en general, visto en fotos no está mal, pero en persona es diferente. La ubicación no es muy buena, pues está en una calle en la que no hay nada. La habitación que nos tocó a pesar de ser espaciosa, tenía una ventana que daba a ningún sitio, por lo que era bastante oscura y no tenía casi iluminación natural. Tenía un fuerte olor a humedad, y además habían hormigas. El problema de las hormigas se extiende hasta el comedor, donde estaba la comida del desayuno también habían. Hubo una noche en la que cenamos en el hotel, porque ofrecían menú buffet por 10. Totalmente decepcionante, no puede considerarse algo así como un buffet cuando solo ofrecen cinco platos (una ensalada, pollo al horno con patatas, pescado rebozado y arroz).