Centrovital
- Hotel
- 4 Estrellas
Neuendorfer Strasse 25, 13585 Berlín
Valoraciones
Basado en 576 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en centrovital Hotel Berlin, te encontrarás en una fantástica zona de Berlín (Spandau) y estarás a menos de 15 minutos en coche de Waldbühne y Estadio Olímpico. Además, este hotel con spa se encuentra ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Centrovital?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en centrovital Hotel Berlin, te encontrarás en una fantástica zona de Berlín (Spandau) y estarás a menos de 15 minutos en coche de Waldbühne y Estadio Olímpico. Además, este hotel con spa se encuentra a 10,9 km de Avenida Kurfürstendamm y a 12,8 km de Zoo de Berlín.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 158 habitaciones con televisión LCD. Para los momentos de ocio, tienes una por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 2 piscinas cubiertas, un centro de bienestar y una sauna. Encontrarás además servicios de conserjería, una tienda de recuerdos y una peluquería.
Para comer
Come algo en emil´s Restaurant, uno de los 2 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:30 a 10:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Berlín? En este hotel tienes a tu disposición 1200 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Restauración
El alojamiento estará en obras por renovación desde el 24 de julio de 2025 hasta el 13 de agosto de 2025 (fechas sujetas a cambios). Las obras afectarán a las siguientes áreas:
- Sauna
- Spa
- Bañera de hidromasaje
- Piscina
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Ciudadela de Spandau: 2 km
Waldbühne: 6,3 km
Estadio Olímpico: 6,9 km
Torre de radio de Berlín: 9 km
Classic Remise Berlin: 9,1 km
Messe Berlin: 9,5 km
Schloss Charlottenburg: 9,7 km
Ópera Alemana de Berlín: 9,7 km
CityCube Berlin: 9,8 km
Centro Internacional de Congresos de Berlín: 9,8 km
Avenida Kurfürstendamm: 10,9 km
Playa de Plötzensee: 11 km
Parque Tiergarten: 11,2 km
Teatro del Oeste: 11,5 km
Berlin Aquarium: 12,3 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Berlín (BER-Brandeburgo): 39 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Gimnasio
- Piscina cubierta
- Sauna
- Spa
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
- Parking de pago
- Zona de aparcamiento en las proximidades
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Express check out
- Información turística
- Peluquería
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
- Tienda de regalos
Opiniones del hotel
Basado en 576 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Rebeca B
Por qué se me ocurrió venir a este hotel?Empecemos: Al llegar al hotel espera en recepcion hasta las 3 que le apetezca a la señorita rubia a darte una habitacion, y no pienses que te avisa de cuando estan disponibles. Le pedi una habitacion con vistas al agua e isofactome dicen 20 mas por habitacion y noche, y menos mal que no los pague porque la vista el agua es super chunga con un edificio delante,Estaf! Entrada de la Habitacion: habitacion super incomoda, sin plato de ducha, es decir te duchas en el suelo y todo el agua sale fuera,mobiliario super malo,armario para fin de semana como estes mas tiempo ponte 50 veces la misma ropa porque en el armario no cabe, espero que no sea muy refinado pues encontrara pelos de otras personas en las sabanas, y hay habitaciones que permiten perros con lo cual no sabes si los pelos de tu cama son de persona o de perro, si eres de quedarte dormido en cualquier lugar bien, sino tienes todo el dia pasando aviones sobrevolando el hotel cada diez minutos con su melodia celestial.Internet pedir tickets por ordenador y ademas se desconecta cada segundo que no lo uses, es decir ante todo comodidad. Wellness;Para nada es de grande como aparece en las imagenes, si hay 20 adulstos hay 70 niños de menos de 4 años con flotadores de playa, pistolas de agua, de todo lo inimaginable,y si crees que los niños estaran solo un rato, No, se tiran a bomba en el jacuzzi salpicandote los ojos y a sus padres les hace gracia, ni que decir tiene que el agua del jacuzzi al entrar experimentas cual cocedero de mariscos.Por eso si crees que los niños vendran solo por la tarde, te equivocas por la mañana es aun mejor la musica pastillera a toda marche con grupitos de embarazadas, niños de 2 años llorando y gritando.Vamos el wellness todo un remanso de Paz. Hay una Sauna pero entra y te quedaras alucinado porque aparte de ser nudista, van solo megaviejos y madres con niñas de 9 años para ver el Panorama y darles clase de anatomia de Grey.De echo en los sitios comunes los mayores, muy mayores se cambian y dejan al descubierto lo que todos nos podemos imaginar, levantandote un dolor de estomago que te impedira comer durante todo el dia. Sala de deporte, llevate tu propia a gua porque te cobran por una botella vacia para que la rellenes y no vale la tuya, solo la proporcionada por el Gym. Desayuno: Te mandan al bar porque esta siempre lleno pero entras y ya es cuando te dá el sinkope, solo hay cafe y zumo, si quieres leche acude al super amigable camarero que te dará una microtaza y que aparece cada 5 minutos a la hora asi que sé rápido, variedad fatal y de caliente un huevo cocido y huevo revuelto y basta y mucho es. En fin de todo menos relajante!!porque para un momento que te quieres relajar se te tira un niño a bomba delante o e dá con la pistola de agua.
-
IBM2013
Estancia agradableEstuvimos varias personas por un viaje profesional a Berlin y realmente salimos muy satisfechos. Las habitaciones están muy bien, limpias, bien equipadas y correctas en todo. El desayuno muy bueno, variedad y calidad. El tema del Spa muy acertado. tienes acceso gratuito y la verdad es que se agradece después de una jornada laboral relajarte en el jacuzzi o saunas.
-
IdoiaDonosti
Relax y comfortYa visitamos este hotel hace dos años y decidimos hacerlo de nuevo para celebrar el cumpleaños de mi pareja. El desayuno es superior, la variedad y la calidad muy buenas. Las habitaciones muy cómodas. La zona de spa y el gimnasio fantásticos. Perfecto para un fin de semana de relax.
-
Markus A
Good Business Hotel with SpaNice hotel in outskirts of Berlin. It is located about 15 minutes away from the airport. I appreciated the large garage which was included in the price. Basic but OK breakfast. There are two restaurants in the hotel, but only one was open. I guess there was water damage in the other one. OK buffet type dinner for 19 + drinks. Room was clean and the the service was friendly and fast. I also enjoyed the spa area which includes a pool, and several saunas. Please note the German "dress code"!
-
gracefx
Amazing.I went on a trip from UK to France, Germany, Poland, Belgium and Netherlands. I stayed in many many hotels and this was by far my fave. All of the staff were nice, the pool gave us something to do whilst my parents were at the gym. The restaurant was peaceful at night and calm, steak was lovely. The rooms were so nice , especially the bathrooms and was plenty of space . Love. It.