Centrale
- Hotel
- 3 Estrellas
Via Laurina 34, 00187 Roma
Valoraciones
Basado en 499 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Palazzo Venere, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Roma, a unos pasos de Via del Corso y a solo 7 min a pie de Escalinata de la Plaza de España. Además, este hotel se encuentra ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Centrale?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Palazzo Venere, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Roma, a unos pasos de Via del Corso y a solo 7 min a pie de Escalinata de la Plaza de España. Además, este hotel se encuentra a 0,6 km de Plaza de España y a 1,1 km de Fontana di Trevi.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 21 habitaciones con minibar. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal de diseño y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Este hotel de estilo Beaux Arts ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una peluquería.
Para comer
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel, o compra algo para comer en su bar-cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un servicio de limusina o coche con chófer y una sala de ordenadores a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago disponible 24 horas.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Via del Corso: 0,1 km
Via del Babuino: 0,1 km
Piazza del Popolo: 0,4 km
Via Condotti: 0,6 km
Escalinata de la Plaza de España: 0,6 km
Plaza de España: 0,6 km
Via Cola di Rienzo: 0,6 km
Terraza del Pincio: 0,7 km
Villa Médici: 0,7 km
Via del Tritone: 1 km
Grandes almacenes Rinascente de Vía del Tritone: 1 km
Teatro Sistina: 1 km
Piazza di Trevi: 1,1 km
Fontana di Trevi: 1,1 km
Plaza Barberini: 1,2 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto de Ciampino (CIA): 29,8 km
Roma (FCO-Fiumicino - Leonardo da Vinci Intl.): 31,2 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Acceso a internet de alta velocidad gratis
- Wifi gratis
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Exterior, vistas, ubicación
- Cajero automático
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Express check out
- Información turística
- Peluquería
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 499 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Ceci B
Ubicacion inmejorableNos alojamos 3 dias en el hotel, tiene una mística muy particular. El muchacho de la recepcion nos conto unas historias increibles del hotel y nos guio hacia donde hay excavaciones dentro del mismo. Las habitaciones son chicas, la limpieza es buena, es un hotel para dormir. Pero su antiguedad y como esta conservado vale la pena de ver. El desayuno era completo y todo muy fresco. Lo mas destacable es la ubicacion a 2 cuadras de Plaza del Popolo y a unas 10 de plaza españa. Roma se recorre caminando y perdiendose entre sus calles y todas conducen al hotel!
-
Eugenia C
Casi como en un 5 estrellas!Mi estadía fue casi como en un 5 estrellas gracias al personal de recepción, especialmente David, quien me organizo un tour privado y me ayudó a orientarme y conocer lugares inesperados que me fascinaron! Trato amable y servicial, siempre predispuestos a ayudar. El desayuno es básico y sin muchas opciones, podrían mejorarlo. La habitación está bien, cómoda, limpia y con buen aire acondicionado, el baño es pequeño. La ubicación es perfecta, algo clave. Sin dudas lo recomiendo pero resaltó que mi experiencia con David hace que le ponga más estrellas al hotel y que de volver a Roma vuelva a alojarme ahí.
-
dianakb5
Excelente ubicación; Gracias David!Encontré este Hotel mientras buscaba algo de cenar en el centro de la ciudad, la ubicación era tan buena que entre por curiosidad a preguntar disponibilidad y salí con una reservación. El Hotel es pequeñito, pero muy limpio y cómodo para descansar, tiene un elevador muy original que trabaja muy bien y aunque siempre salia corriendo en las mañanas lo que vi del desayuno me pareció bueno! Así que lo recomiendo mucho para viajeros que no se preocupen por los espacios pequeños o las grandes comodidades. En este hotel encontré mejor atención que en muchos otros, por ejemplo en Recepción y guía italiano David; con gran actitud que me ayudo a que este viaje por Roma fuera especial dándome la información que todo turista merece saber para conocer lo mejor de la ciudad. Felicidades Hotel Centrale tiene más que una excelente ubicación!
-
anayjai
Hotel céntrico para ir andado a todas partesComo puntos positivos: La situación del hotel, la amabilidad del personal, la insonorización de la habitación y la amplitud del cuarto de baño. Como negativos: El colchón estaba hundido, y el desayuno debería ser más variado.
-
MiguelV2317
InmejorableHemos pasado tres días en Roma y venimos muy satisfechos con el hotel, sus instalaciones y el magnífico trato recibido por parte del personal. La ubicación es excelente, a apenas unos metros de la Piazza del Popolo. Las habitaciones son cómodas y tranquilas, y el desayuno tipo buffet tenía variedad. Los empleados son muy amables, especialmente David, que nos aconsejó cada día sobre la ruta a seguir y los monumentos más interesantes de la ciudad. Cuando volvamos, no dudaremos en repetir.