- Inicio
- Hoteles
- Francia (19505)
- Picardía (230)
- Laon (9)
- Center Parcs Le Lac d'Ailette
Center Parcs Le Lac d'Ailette
- Hotel
- 3 Estrellas
02860 Chamouille, 02860 Laon
Valoraciones
Basado en 10635 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si optas por alojarte en Center Parcs Le Lac d'Ailette de Chamouille, estarás a pie de playa y a apenas 7 min a pie de Lago de Ailette. Además, este centro vacacional de playa se encuentra a 38,9 km de Puerta de Marte y ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Center Parcs Le Lac d'Ailette?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si optas por alojarte en Center Parcs Le Lac d'Ailette de Chamouille, estarás a pie de playa y a apenas 7 min a pie de Lago de Ailette. Además, este centro vacacional de playa se encuentra a 38,9 km de Puerta de Marte y a 40,2 km de Palacio Tau.
Habitaciones
En las 814 habitaciones, equipadas con chimenea y televisión de pantalla plana, te espera una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de patio con mobiliario. La cocina está equipada con frigorífico/congelador grande, microondas y lavavajillas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi (de pago).
Servicios
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen un parque acuático (de pago), una pista de tenis al aire libre y un karaoke. Otros servicios de este centro vacacional incluyen conexión a Internet wifi (de pago), una zona recreativa o sala de juegos y una tienda de recuerdos.
Para comer
Pásate por Il Gardino, uno de los 6 restaurantes de este centro vacacional, cuando quieras comer algo. El alojamiento también dispone de servicio de habitaciones con horario limitado y una cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 7:30 a 9:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás una caja fuerte en recepción y un cajero automático a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi de pago
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina para niños
- Pista de tenis
- Sala de juegos
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Exterior, vistas, ubicación
- Actividades infantiles
- Cajero automático
-
Generales
- Bar
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Salas de reunión
- Terraza
- Tienda de regalos
- Tiendas en el hotel
Opiniones del hotel
Basado en 10635 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Luismi_1984
Destino perfecto para ir con niñosEn general, cualquier parque de la cadena es perfecto para ir con niños. Eso no significa que sea imprescindible. En pareja o con amigos también es perfecto. Este en concreto también. Están renovando los chalets aunque los que no están renovados no están para caerse. La piscina climatizada es muy grande. Hay una parte para bebés y niños más pequeños y otra zona para recreo. Incluye toboganes y zonas con baños con burbujas. Es muy buen destino.
-
justcafeine
GénialUn fin de semana largo con los niños, estancia perfecta. Vivimos en el norte de Francia así que pocas posibilidades de sol y playa. Los niños han disfrutado con las piscinas y los toboganes y también con las actividades propuestas. El servicio de pizzas en el cottage está muy bueno. Eso sí, durante la estancia todo es en suplemento.
-
richsven
Vacaciones de diciembre arruinadasTeníamos planeadas las vacaciones de fin de año aquí, del 29/12/2017 al 05/01/2018, por la página web el lugar se veía muy bueno, preparado para familias, ideal. Al llegar todo parecía muy preparado y organizado hasta el momento que nos dirigimos a la cabaña. La cabaña había sido recientemente reformada (lo decía en la reserva) y con esto las expectativas es que te encontrarás algo sin problemas, pues al entrar lo primero que notamos fue un fuerte olor a pintura, muy fuerte. Pensamos que abriendo las ventanas y dejando entrar aire fresco el olor se iría mientras íbamos a dar una vuelta para conocer toda la villa. Al volver el olor seguía igual, y mi esposa comenzó a sentirse mal, fui con mis hijos de 10 años y 2 años, y el mayor también comenzó a sentirse mal. Llamamos a la recepción y nos dicen que no hay manera de hacer cambio de cabaña porque la villa está completa, a tope. Insistimos por el whatsapp local y nos dicen lo mismo. Reviso la web y me sale disponibilidad si hacía la reserva por internet (no se si era error del sistema web o mala administración de reservas en la recepción), lo más indignante era la respuesta fría de la recepción de no querer hacer nada más, o sea si la cabaña no está en condiciones de habitabilidad pues te aguantas porque no tienen manera de hacer nada. Hemos tenido que dormir (diciembre norte de Francia) con las ventanas abiertas. Al día siguiente, el olor idéntico, me ya nos parecía una irresponsabilidad de Center Parcs permitir que un huésped se quedase en esta cabaña. Volvemos a llamar a la recepción, misma respuesta del día anterior, no tenían ni la menor intención de solucionarnos el problema o no saben que hacer en una situación que no tienen en el manual de atención al cliente, sugiero que venga una persona de mantenimiento para que huela la habitación y vea que puede hacer, pues la solución fue poner un ambientador (air freshener) que empeoró al aire dentro de la cabaña. En este punto ya teníamos dolor de garganta y mareos los peques. Vamos a la recepción y nos dicen que podemos irnos y nos reintegran el dinero. Espero todo este tiempo (2 meses) para escribir mi opinión para poder contar la historia completa. Nos ha reintegrado 86% del dinero y no todo como nos habían dicho en la recepción la tarde del día 28/12 cuando nos fuimos. Nunca se disculparon realmente (decir "I'm sorry" y no hacer nada más no es una disculpa) en la recepción del hotel, el manager nunca dió la cara ante el problema, como que no le interesaba resolverlo o ya están acostumbrados a quitarse a la gente que se queja del medio. La primera disculpa que recibí fue de la persona de atención del cliente (por internet) cuando me dijeron el importe que me iban a devolver. Por supuesto, volvimos a casa enfermos y sin vacaciones, un desastre en todo aspecto. En conclusión, si vas y no tienes problemas la pasarás bien porque la instalaciones (que no disfrutamos) se ven bien, pero si llegas a tener algún problema por lo que sea, prepárate para que pasen de ti y ser atendido a distancia y a destiempo. Por nuestra parte no volveremos a este lugar.
-
adrien591
TrickeryWe booked a "cottage" with a "panoramic view of the lake" that seemed very charming on the pictures. Unfortunately this is not what we had at all, we had a cottage that never saw the lake of its life... We asked for a commercial gesture, as we booked at Center Parc to have this kind of view, but they refused to reimburse us a part of the amount we paid for that. We were super disapointed 2 times: 1. by our stay 2. by there behaviour We will never recommend Center Parc for this two reasons.
-
Juzz69
Poor communication and serviceHad a week booked here from 30th November which had to be cancelled. We did this in plenty of time but still lost 30% of total which I think is poor show from centre parcs considering the current situation it should be 100%. It is now over 8 weeks since the cancellation and we are still chasing for our refund. We have used centre parcs for the last 4 year and it was a family tradition to get away near to Xmas. Sadly this treatment will now make us think twice about booking such a shame.