Centaur IGI Airport

  • Hotel
  • 4 Estrellas

INDIRA GANDHI INTERNATIONAL AIRPORT CITY, 110037 Nueva Delhi

Valoraciones

1.5 sobre 5

Basado en 290 comentarios

  • Ubicación

    3.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    1.5 sobre 5
  • Habitaciones

    1.5 sobre 5
  • Limpieza

    1.5 sobre 5
  • Servicios

    2.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    2.0 sobre 5

Descripción

Este hotel adecuado para familias tiene una ubicación estratégica cerca de las terminales del aeropuerto nacional e internacional. Se encuentra al lado de la carretera nacional 8 que va a Jaipur y también queda cerca de otros centros de negocios de ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Centaur IGI Airport?

Descripción general

Este hotel adecuado para familias tiene una ubicación estratégica cerca de las terminales del aeropuerto nacional e internacional. Se encuentra al lado de la carretera nacional 8 que va a Jaipur y también queda cerca de otros centros de negocios de Delhi, como el complejo comercial Bhikaji Cama Place y Nehru Place. A Connaught Place se llega en 30 minutos de transporte público y otros lugares cercanos que vale la pena visitar son el alminar de Qutub, la Puerta de la India y la Fortaleza Roja, lugares situados a 13, 15 y 20 km respectivamente. El aeropuerto internacional Indira Gandhi está a solo 1 km del alojamiento.Este hotel, adecuado para familias, se halla en un edificio construido en piedra blanca y roja de Jaipur, una mezcla creativa de estética y funcionalidad. El edificio tiene forma de estrella, con cuatro arcos que señalan en las cuatro direcciones y fachada exterior hecha de piedra de Dolphur. El establecimiento, de 376 habitaciones, está insonorizado y ofrece el alojamiento perfecto para el cliente de negocios cansado del viaje. Dispone de aire acondicionado en todo el edificio, de 4 plantas, y está dotado de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y guardarropa. Además, ofrece ascensor, cafetería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento cercano para los que lleguen en coche.Las habitaciones están amuebladas con elegancia y son muy confortables. Disponen de ducha/bañera, teléfono de línea directa, TV por cable/satélite, minibar y aire acondicionado.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Acceso a internet de alta velocidad gratis
    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Gimnasio
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Servicios

    • Ascensor
    • Bar-Lounge
    • Cambio de divisas
    • Salón de banquetes

Opiniones del hotel

1.5 sobre 5

Basado en 290 comentarios

  • Ubicación

    3.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    1.5 sobre 5
  • Habitaciones

    1.5 sobre 5
  • Limpieza

    1.5 sobre 5
  • Servicios

    2.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    2.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • Maps29089

    Horrible.

    Uno de mis absolutamente peores experiencias en hoteles. Sucio, ducha rota, cucarachas (sí, leíste correctamente) y ratones en las habitaciones, un aire acondicionado viejo, tupido y roto, y al cambiar habitación para conseguir uno que funcione, sonaba como si nunca hubiera dejado el avión. El vestíbulo está bien. Pero toda señal de comodidad se detiene ahí... ¡Vaya a otro lugar!

    1.0 sobre 5
  • JolMas2354

    Horrible... Mejor no ir

    No fue un hotel de nuestra elección. La pésima, nefasta, desastrosa e incompetente compañía de AIR INDIA manda a este hotel a todos los pasajeros a los que de forma habitual y reiterativa cancela su vuelo (el de Varanasi a Katmandu SIEMPRE lo cancelan y pierdes 1 día de vacaciones). Todo el personal de la compañía es incompetente, mal educado y nada resolutivo. Después de este breve paréntesis, toca hacer la crítica de la "gran" elección de hotel que hace susodicha compañía para los casos descritos. Se trata de un "hotel" (por llamarlo de alguna manera) en plena decadencia. Desde el momento que entras y realizas el check in ya deseas que llegue el momento de irte. En el vale que hizo la lamentable compañía mencionada al inicio (air india) ponía que al llegar debían servirnos unos tes y cafés y también el desayuno pero el "hotel" ya dijo que nada... Solamente la cena. El hall es muy grande pero frío, maloliente y lleno de humedades. Una vez nos entregaron la llave, la misma ya no funcionaba por lo que tuvimos que volver a recepción para que la volvieran a programar. El ascendor que debíamos coger para ir rápido a la habitación no funcionaba. Los pasillos hasta la habitación estaban llenos de humedades y con una moqueta que parecía anterior a la construcción del "hotel". La habitación es sencilla e humilde para un hotel de esta categoría. El TV es de los más antiguos que deben quedar en cualquier hotel del mudo. El baño está todo lleno de cal y la limpieza en general es muy justa. Las aguas de bienvenida que ponen en la habitación así como la que te sirven en el buffet ya están con el precinto roto y abiertas.... Las rellenan!!! En cuanto al buffet es de lo peor que hemos encontrado en India, con tan sólo una variedad de unos 8 platos no muy bien elaborados y nada de comida occidental (cuando llevas 17 días se agradece). No pedimos el servicio de despertador ya que preferíamos descansar un poco y hacer una ducha rápida antes de volver al aeropuerto y pese a ello nos llamaron a las 03:55h, 04:30h, 05:05h y a las 05:10h se presentaron en la habitación (tanto por teléfono como en persona de malas formas). El taxi lo teníamos a las 05:15h. Espero que NADIE se aloje en este "hotel" por voluntad propia y en caso de hacerlo por la incompetencia de ciertas compañías aéreas paciencia que solamente es una noche.

    1.0 sobre 5
  • kikotravel

    Ni se os ocurra ir

    Como a muchos que intentamos volar de Varanasi a Katmandu, la Linea Aerea Air India especula hasta el ultimo momento con el vuelo. Si hay suficiente pasajeros vuela, sino los deja en tierra y los deriva a Delhi (concretamente a este cuchitril de 5 estrellas). No voy a decir nada que no se haya dicho anteriormente sobre este hotel, simplenmete lo secundo.

    1.0 sobre 5
  • Antonio1954_9

    Pesadilla

    Air India utiliza esta mazmorra, que hace años debió de ser un hotel de lujo, para castigar a los pasajeros por solicitar alojamiento al dejarles tirados en el aeropuerto. Pasamos unas dos horas, el tiempo de buscar otro hotel para pasar la noche. Nos dio tiempo a ver la suciedad de las habitaciones, la humedad de techos y paredes. ..

    1.0 sobre 5
  • 909juancarlosb

    El peor hotel que he visto

    En su día hace ya mucho debió de ser de lujo, pero se ve que hace siglos que no se gastan un duro en mantenimiento y limpieza por supuesto. Estamos aquí porque no tenemos más remedio pues Air India lo usa para acomodar a los que por su ineficacia nos deja en tierra.os paso una foto

    1.0 sobre 5