Cathedral Lodge
- Hotel
- 3 Estrellas
62 Beacon Street, WS13 7AR Lichfield
Valoraciones
Basado en 569 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento The Cathedral Hotel de Lichfield está en una zona rural y a menos de 15 minutos a pie de Casa museo de Samuel Johnson y Galería Curborough Antiques & Crafts Centre. Además, este hotel se encuentra a 11 km de Arboreto y ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Cathedral Lodge?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
The Cathedral Hotel de Lichfield está en una zona rural y a menos de 15 minutos a pie de Casa museo de Samuel Johnson y Galería Curborough Antiques & Crafts Centre. Además, este hotel se encuentra a 11 km de Arboreto y Monumento Nacional y a 17 km de Drayton Manor Theme Park.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 36 habitaciones con televisión LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi (de pago). Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono.
Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o un salón de eventos.
Para comer
En el restaurante The Minster de este hotel encontrarás fabulosas opciones para cenar. Si no quieres salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno bufé gratuito se ofrece entre semana de 6:30 a 9:30, mientras que el horario de sábados y domingos es de 7:00 a 10:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería o lavandería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Centro de negocios
- Salas de reunión
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
Opiniones del hotel
Basado en 569 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
maria dolores s
navidad 2012 en lichfieldMe gusto mucho,aunque es antiguo,la habitacion muy espaciosa,el baño grande y muy limpio,los recepcionistas muy amables,la situacion optima al lado de la catedral,y a 10 minutos del centro,buen desayuno.
-
GloriaTrelles
Visita especialMuy lindo, antiguo y bien inglés. Habitaciones amplias con todo lo necesario para que la estadía fuera placentera. Personal muy amables. Desayuno buffet muy rico. Está ubicado cerca del centro y de la Catedral. Muy acogedor.
-
ottob243
SuficienteEsta limpio, buena cama y buen desayuno pero está muy anticuado, oscuro, pasillos estrechos, baño antiguo con cortina de ducha poco practica e incómoda... Lo mejor es su ubicación que esta a nada del centro
-
Arriaga25
Reencontrarse con la BretañaEsos suelos enmoquetados que crujen con cada pisada. Esos pasillos largos y paredes de gusto decoroso. Esa amable recepción donde los años parecen haberse estancado con un personal agradable y cuyas facciones bien representan su nacionalidad. Todo eso me trasladó a épocas pasadas, con nostalgia y encanto. La habitación doble muy grande, bien cuidada, decorada, de cama confortable y de baño, aunque enorme, aceptable. Desayuno incluido en mi visita, que no fue poco tampoco. Lo mejor, casi en línea recta desde la estación, unos 15 minutos a pie, obligándote a pasar por calles entrañables del centro de Lichfield. Pueblo que mantiene su carácter y elegancia inglesa.
-
Norman H
A pleasant stay at this very well placed hotelWe only had the one night at this hotel but would recommend it. Its just a few minutes from Lichfield town centre and has a spacious car park. Rooms were well appointed, bed excellent, staff courteous, and breakfast good. The only drawback was that our room was situated very close to big ventilation outlets, maybe for the kitchen, which were noisy until late in the evening and started again at 6.00.