1 noche desde
39,54
Precio por persona

Catalonia Majórica

  • de Negocios
  • Lujo
  • de Playa
  • Hotel
  • 4 Estrellas

Garita 3, 07015 Palma de Mallorca

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 2241 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Catalonia Majorica Hotel está en una fantástica zona de Palma de Mallorca (Portopí), a solo diez minutos a pie de Puerto de Palma de Mallorca y Porto Pi Centro Comercial. Además, este hotel se encuentra a 4,7 km de ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Catalonia Majórica?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Catalonia Majorica Hotel está en una fantástica zona de Palma de Mallorca (Portopí), a solo diez minutos a pie de Puerto de Palma de Mallorca y Porto Pi Centro Comercial. Además, este hotel se encuentra a 4,7 km de Catedral de Santa María de Palma y a 8,4 km de Puerto Portals.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 168 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Servicios
Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen una piscina al aire libre, una piscina cubierta y una bañera de hidromasaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un salón de eventos.

Para comer
Si quieres disfrutar de vistas al océano mientras comes, solo tienes que ir al bar o lounge Gastrobar. Y si quieres algo más cómodo, llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Porto Pi Centro Comercial: 0,5 km
Casino de Mallorca: 0,6 km
Passeig marítim: 0,6 km
Puerto de Palma de Mallorca: 0,8 km
Plaza Gomila: 1 km
Castillo de Bellver: 1,4 km
Palacio de Marivent: 1,5 km
Fundación Pilar y Joan Miró de Mallorca: 1,7 km
Auditorio de Palma de Mallorca: 1,8 km
Pueblo Español: 2,4 km
Parque de la Feixina: 2,7 km
Playa de Cala Mayor: 2,7 km
Mercado municipal de Santa Catalina: 2,8 km
Cuevas de Génova: 2,9 km
Edificio histórico Consulado del Mar: 3,1 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Catalonia Majorica Hotel se encuentra en Palma de Mallorca (PMI): 20,1 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta12:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Gimnasio
    • Piscina cubierta
    • Piscina exterior
    • Spa
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Cajero automático
  • Generales

    • Bar
    • Jardin
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Información turística
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 2241 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • anjpla

    Cuidado si llevas una mascota, este hotel es un quiero y no puedo.

    Si estas acostumbrado a viajar con mascota por Europa, este no es tu hotel. Aunque aceptan mascotas, al precio de 20 euros al día, puede caer en la trampa de que, una vez alojado y cuando intentes ir a desayunar, te impidan el acceso de la mascota al comedor o a la terraza del bar. Todo lo contrario de lo que sucede en la parte civilizada de Europa y Asia Desde hace 14 años tengo la tarjeta Accord de los Hoteles Ibis, Novotel, Mercure, Sofitel, etc. y tanto los que residen en España, en Barcelona o Madrid, como en Europa y Asia, las mascotas son bien recibidas (con un tazón de agua, como mínimo) en los restaurantes, terrazas y zonas comunes. En consecuencia, el Majorica es un quiero y no puedo, quiero ser europeo pero mi poca formación me lo impide. Me explico: a causa de una inundación en mi vivienda del Paseo Maritimo (Palma Real), he tenido que alojarme en un hotel durante 7 dias, para que pudieran cambiar el parquet, con mi esposa y un perro de 7 kg, un Jack Russell. Reservé alojamiento y todo fueron facilidades y amabilidades, pero el primer día bajamos a desayunar con el perro y nos fuimos hacia la terraza. A medio camino nos salió una señorita y no advirtió los perros no pueden entrar en el comedor ni en la terraza. Yo le respondí que podían habérmelo dicho en el momento de hacer la reserva, pero ella se encogió de hombros y me fui hacia la recepción. Como había uno pocos clientes (en el hotel y en pleno agosto no había más de 50 personas) me puse a la cola y entonces escuche como mi esposa le preguntaba, a quien decía: Yo soy el Director, por que no se nos había advertido de que las mascotas no tenían acceso a las zonas comunes. La respuesta fue la habitual: el ataque es la mejor defensa: ¡No me levante la voz! Si escuchar los argumentos que mi mujer quería exponerle. Como ví que el Sr Directo era de los que se coge las cosas con papel de fumar, opté por impedir una discusión con quien no acepta una crítica ni reconoce que el modo en que Catalonia Majorica recibe a los clientes con máscota no es el adecuada, ya que primero se informa al cliente y luego se dialoga, pero imponer su autoridad por el cargo que ocupa, es acudir al recurso de: ¡Usted no sabe con quien está usted hablando!. Si me hubiera informado quizás habría optado por quedarme (por proximidad a mi domicilio habitual) o por marcharme, pero no. Fue la callada por respuesta y luego apechuga porque ya estás aquí. A una persona, de casi 68 años, a un cliente con mascarilla, no le puedes iniciar el dialogo con un ¡Baje la voz!. Algunos directores, a veces y en cadenas serias, han sido degradados por su falta de modales. Todo lo contrario de una encantadora colaboradora llamada Poli que se comportó con nosotros con toda educación y amabilidad. Gracias a ella ampliamos a diez días nuestra estancia El hotel necesita una restauración, desde la facha, cuya pintura, agrietada por el calor y el frio ha comenzado a agrietarse; en algunas habitaciones el papel intenta despegarse de la pared; algunos clientes impresentables han agujereado las cortinas con un cigarrillo pero las huellas siguen allí; los desagües han de estar tapados constantemente por problemas en las conducciones, tanto por insectos como por olores; la ausencia de parking debe de ser uno de los problemas a considerar en un lugar donde se concentra cinco hoteles en menos de quinientos metros; el barrio en que está instalado el hotel (conocido por el Terrero) es uno de los más degradados de la capital y el Ayuntamiento ha puesto en marcha un plan para la rehabilitación, etc. Es decir, Por dentro y por fuera el Hotel Catalonia Majorica aparenta un nivel europeo que no tiene. Hace seis nos encantó, nos trataron con amabilidad y educación, pero el tiempo cambia y no siempre es para mejor. ¡Que decepción!.

    3.0 sobre 5
  • Leire197710

    Espectacular

    Muchísimas gracias al equipo del Catalonia Majorica, Poli, Flor, MariAngeles, Brahim... Ha sido una de las mejores vacaciones en familia. El trato ha sido maravilloso. Repetiremos. En cuanto al control de celiaquia, un 10. Los desayunos han sido un lujazo. La habitación muy amplía para los cuatro y muy limpia. Eskerrik asko

    5.0 sobre 5
  • EdwardVR79

    Excelente

    Me encanto la recepcionista guapa del turno de la tarde ya que además fue muy agradable al hacerme el check-in. Mi estancia fue placentera ya que la habitación estaba acorde a mis necesidades. ¡Gracias!

    5.0 sobre 5
  • jpascual527

    Excepcionalmente bueno. Viajo por negocios a Mallorca cada mes y por un problema en mi anterior hotel no habia estado aq

    Viajo por negocios a Mallorca 1 vez o dos al mes y la verdad es que repetiré en este hotel sin dudarlo. Recepción muy amables y atentos. La limpieza de hotel excepcional. Teniendo en cuenta la situación sin duda repetiré.

    5.0 sobre 5
  • fjmmarigil

    Trato muy bueno y buenas instalaciones

    La habitación con vistas al mar muy buena. A pesar del covid-19, el desayuno estaba bien, las comunicaciones con el centro de la ciudad y con poblaciones de resto de la isla muy buenas, el hotel está muy cerca del centro comercial de Portopí y de la terminal de Ferri.

    4.0 sobre 5