Catalonia Bavaro

  • Hotel
  • 5 Estrellas

Cabeza de Toro, 23000 Punta Cana

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 13740 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Catalonia Punta Cana - All Inclusive de Punta Cana, estarás a orillas del agua y a menos de 15 minutos en coche de Centro urbano de Punta Cana y Club de campo y golf Cocotal. Además, este ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Catalonia Bavaro?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Catalonia Punta Cana - All Inclusive de Punta Cana, estarás a orillas del agua y a menos de 15 minutos en coche de Centro urbano de Punta Cana y Club de campo y golf Cocotal. Además, este alojamiento con todo incluido se encuentra a 1 km de Playa Cabeza de Toro y a 13 km de Playa Bávaro.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 711 habitaciones con minibar (con algunos artículos gratuitos) y televisión LCD. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Servicios
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Ponte en forma jugando al golf o relájate tomando el sol en la playa privada. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).

Para comer
El régimen de este alojamiento es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios.

Degusta algo de cocina internacional en Gran Caribe, uno de los 8 restaurantes de este alojamiento. El alojamiento también te ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y una cafetería. Si necesitas un buen refresco puedes elegir entre el bar junto a la piscina, 5 bares con salón y 2 bares en la playa. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:00 a 10:30.

Servicios de negocios y otros
Tendrás una sala de ordenadores, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Playa Cabeza de Toro: 1 km
Laguna de Bávaro: 1,8 km
Centro urbano de Punta Cana: 7,7 km
Centro comercial San Juan: 7,8 km
Coco Bongo Punta Cana: 8,2 km
Bavaro Adventure Park: 9,3 km
Club de campo y golf Cocotal: 11,7 km
Zoológico Manatí Park: 12,1 km
Campo de golf The Lakes Barceló Bávaro: 12,6 km
Playa Bávaro: 13 km
BlueMall Punta Cana: 13,9 km
Playa de Los Corales: 14,5 km
Museo Aromas: 14,5 km
Princess Tower Casino Punta Cana: 17,8 km
Campo de Golf Corales: 18,8 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Catalonia Punta Cana - All Inclusive se encuentra en Punta Cana (PUJ-A. Internacional de Punta Cana): 16,1 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Bar en la playa
    • Billar
    • Campo de golf
    • Gimnasio
    • Piscina exterior
    • Piscina para niños
    • Pista de tenis
    • Playa privada
    • Sala de juegos
    • Sauna
    • Spa
    • Zona/instalación de barbacoa
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Actividades infantiles
    • Cajero automático
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Biblioteca
    • Caja fuerte en recepción
    • Discoteca
    • Información turística
    • Niñera/Servicios infantiles
    • Peluquería
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de botones
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza
    • Tienda de regalos
    • Tiendas en el hotel

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 13740 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • F1690FRfrancop

    MEMBRESÍA ETC UN FIASCO, CAMBIOS SIN AVISO, EXPERIENCIA DESMEJORADA

    Quisiera comenzar señalando mi total insatisfacción por los cambios y la experiencia que cada año se ha vuelvo gris en el servicio que utilizamos al habernos asociado al club ETC EXCLUSIVE TRAVELER CLUB con los hoteles Catalonia. Durante nuestra reciente visita en el hotel, con más de 6 personas en la familia, vimos cambios sustantivos que nos llevan a cuestionarnos el verdadero valor agregado y aporte de habernos asociado a la membresía. Mientras antes teníamos una atención personalizada, hoy ésta pasa desapercibida. La atención en cada restaurante y lugar del hotel, es la misma incluso que cualquier huésped. ¿Dónde quedaron los conscierge y la atención de ETC que existía?. El plan nuestro declara tener ciertos beneficios, los que sin duda no estuvieron presentes. Nuestro alojamiento estuvo incluso más alto que el de habernos alojado en privilege sin tener que asumir los costos de ETC. Comenzando por los cambios que han existido, en donde ahora nuestro chek in se realiza en la recepción común, no habiendo diferencias y teniendo incluso que esperar más tiempo del que antes teníamos. El recambio de las toallas, era casi nulo, antes diariamente las toallas de playa en la habitación se cambiaban, ahora teníamos que salir en búsqueda de la asistente de habitación para pedirle nos pudiera dar unas nuevas. Increíble. La reposición de los cotones para limpiarse los oídos, era casi 4 días, cosa que paso en las dos habitaciones cuando en el fondo debería haber precaución en ello. La compra de la membresía fue un pluss que tuvimos como viajeros recurrentes. La venta se presentó como una maravilla, cosa que así fue los primeros dos años, nos ofrecían una carta de tragos en la habitación (6 botellas para ser exactos) las que podíamos beber o bien, llevarnosla, como parte de la tarifa y del beneficio de ser socios. Desde nuestro último viaje, no podemos llevarnos estas botellas, las cuales en costos para el hotel es bajísimo, pero que representa un costo incorporado en la tarifa de la habitación de socios. Ahora se regresan, o bien se beben en la habitación o hotel pero ya no se pueden llevar. Un cambio triste que sin duda lleva a pensar si seguir asumiendo el costo de la memrebsía o bien aceptar un upgrade. Para acceder a restaurantes es la misma atención que cualquier huesped. La única diferencia es que te sientan en una mesa que dice EXCLUSIVE, pero ojo, en ocasiones, dado que, puedes estar en esta mesa y transcurrir más de 30 minutos sin ser atendidos. Se evidencia poca presencia del equipo ETC, además de una atención que se traducen verdaderamente a un cambio arbitrario en las condiciones que antes se tenían y que ahora ya no se ve evidencian. No existe empatía por el equipo de gerentes o encargados hacia los socios, además de que ya se extraña la sonrisa y empatía del personal. Muchos empleados nos comentaban que estaban sobreexplotados y que el servicio no era como antes dado que la administración solo priorizaba sus utilidades más que el servicio del huesped, algo que sin duda como familia pudimos comprobar. Debo decir que si bien nos quedan unas cuotas de pago de la membresía, le pondremos término a esta, considerando que en la visita tuvimos la oportunidad de asistir un dia a otra cadena hotelera de la que nos asociamos para nuestras próximas vacaciones. Es increíble como observando la oferta de valor de servicio de otros hoteles te sorprendes, no solo por las instalaciones, sino que por los beneficios que éstas ofrecen. Entre tanta capacitación que asumen para el personal, deberían hacerlo con los encargados, dado que el concepto de servicio se ha perdido. Insistimos, no puede ser que ya no se logre evidenciar más que por el brazalete que eres parte de un club en el que ahora ya no puedes llevarte un ron como antes si lo hacías; en donde en las noches ya no te ofrecen un servicio con los dos chocolates que antes si ponían; en donde al pedir un servicio de lavandería, la ropa huele a nada, no así como antes que existía al menos la delicadeza de tener aromatizantes; en donde ir a un bar o restaurante hacía que tuvieses atención personalizada, hoy esperas incluso más que cualquier huesped y sobre todo, en donde de verdad, ya no marca la diferencia. Éxito con ETC y ojala vuelvan a tener los detalles que antes ofrecían a sus socios. Créannos, las conversaciones en las camas de playa con los demás socios se compartía y sobre todo la insatisfacción que se ha visto aminorada. Consejo: Si ahora las oficinas de ETC solo sirven para vender, considerando que pasamos a la administración y personal del hotel, informenlo, por que no tendría sentido que tengan personal en ETC si ahora no aporta la misma experiencia que antes.

    1.0 sobre 5
  • A2323XXnatalias

    Increíble

    Mi experiencia en este alojamiento superó mis expectativas con creces. El hotel es un lugar super lindo, las instalaciones son increíbles, y la atención inigualable. El buffet siempre tiene variedad de comidas y bebidas, además que el horario de atención es amplio. Tienen una amplia gama de cocteles que van incluidos dentro del todo incluido. Vale la pena la inversión en este alojamiento. La habitación que nos correspondió aunque no era muy moderna era amplia, tenía jacuzzi. Estaba bien dotada, sin embargo la ducha era bastante pequeña. Todos los días hicieron limpieza al cuarto. Ah, y la nevera del minibar siempre la llenaban diario. Mis únicas sugerencias son: deberían incluir a todos los huéspedes sin importar la categoría en las actividades especiales que hacen, como por ejemplo San Valentín, ya que si no eras un Huésped "premium" no tenías acceso a ellas. Fui de aniversario con mi novio, y nos dejaron un detalle en la habitación. Muy contentos, y sin duda seguiremos utilizando la cadena de hoteles Catalonia.

    5.0 sobre 5
  • Gabriel M

    Un gran descanso y relajo

    Realmente superaron nuestras expectativas con mi novia. El lugar es totalmente hermoso, amplio, con áreas verdes bien cuidadas, senderos, fuentes y estanques con aves y tortugas. El buffet es grande, ventilado, cómodo, con distancia amplia entre mesas, los alimentos son bien variados y el personal muy amable. La habitación grande y cómoda, con ventilador y aire acondicionado, si bien se notaba antiguo todo, pero en correcto funcionamiento, el minibar siempre lleno y a disposición, además del servicio manteniendo todo limpio y en orden. La playa disponía de gran cantidad de sombrillas y reposeras, se mantenía limpia la arena y el agua maravillosa. Lamentablemente se está llenando de algas, pero quedaba un "camino" de arena que permitía disfrutar totalmente lo esperado de una playa caribeña. La piscina muy grande, agua limpia, cómodos accesos, también con muchas reposeras y mesas. En general el ambiente era familiar, con bajo ruido ambiente. Por la pandemia se suspendieron los shows, de ese modo, a la medianoche ya se cerraba todo. Las medidas de prevención por el Covid eran acertadas, con dispensadores de alcohol gel, guantes desechables en buffet, uso de mascarillas. Los únicos dos detalles son: la charla donde te ofrecen la membresía donde pierdes alrededor de una hora y media; y los vendedores de artesanía que permiten entrar los que son demasiado hostigosos algunas veces. Finalmente, un detalle muy importante, el último día hicimos check out al mediodía como en la mayoría de los hoteles, sin embargo, dejamos las maletas en bodega y pudimos seguir disfrutando de todos los servicios durante todo el día, incluso disponen de baños y duchas "de cortesía", así iniciamos nuestro retorno a la medianoche disfrutando a concho, el último día.

    5.0 sobre 5
  • MARTA C

    Genial!!

    Toda la gente es genial. Son amistosos, trabajadores, cercanos y super buenas personas. El equipo de animacion ss escepcional. Richard, Fernando, Sony, Mary, Merche, Riki y Scooby. Son todos mi familia y unas personas con un corazon enorme. Camareros y bartenders (Carlos, Miguel, Cristian, Sara, Sandy, Carolina, Starling, Denny, Darling, Yadivet, Gabriela, Carmen, Steffy, Raidin, Yordanis...) que gran equipo de profesionales sois!! Yo les adoro por la calidad humana que tienen. Cada vez que voy te hacen sentir en casa. Os quiero!!

    5.0 sobre 5
  • ArtalejoCarmen

    Excelente

    El hotel fantastico. La comida riquisima, sobre todo las tortillas. La playa muy bonita,limpia t el acua estupenda. La limpieza del hotel muy buena, y la gente muy simpatica y amable. Eauipo de animacion teneis mi corazon ganado. Tatiana, te debemos mucho!! Sois geniales, gracias por todo!!

    5.0 sobre 5