- Inicio
- Hoteles
- Portugal (7957)
- Melgaco (4)
- Castrum Villae
Castrum Villae
- Villa
- 3 Estrellas
Lugar de Vila s/n, 4960-061 Melgaco
Valoraciones
Basado en 126 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Castrum Villae de Melgaço, estarás a 0,1 km de Parque Nacional Peneda-Gerês y a 16,5 km de Santuário da Senhora da Peneda. Además, este hotel se encuentra a 26,6 km de Museo del Cine de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Castrum Villae?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Castrum Villae de Melgaço, estarás a 0,1 km de Parque Nacional Peneda-Gerês y a 16,5 km de Santuário da Senhora da Peneda. Además, este hotel se encuentra a 26,6 km de Museo del Cine de Melgaço y a 27,8 km de Termas de Melgaço.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 32 habitaciones con reproductor de DVD. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, ventiladores y teléfono.
Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, una zona recreativa o sala de juegos o un vestíbulo con chimenea. Encontrarás también asistencia turística (adquisición de entradas) y un salón de eventos.
Para comer
En Hotel Castrum Villae tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Parque Nacional Peneda-Gerês: 0,1 km
Santuário da Senhora da Peneda: 16,5 km
Museo Espaço Memória e Fronteira: 25,9 km
Museo del Cine de Melgaço: 26,6 km
Termas de Melgaço: 27,8 km
Aguas termales del río Caldo en Lobios: 28,8 km
Puente romano de San Juan: 30,5 km
Bodegas As Laxas: 30,8 km
Yacimiento romano Aquis Querquennis: 33,3 km
Termas Romanas de Bande: 34,1 km
Marqués de Olivara: 35,2 km
Balneario Termas Prexigueiro: 36,9 km
Sierra de Gerês: 37,1 km
Portela do Homem Waterfall: 37,2 km
Centro Tesal Termas de Monção: 37,2 km
Aeropuertos más cercanos:
Vigo (VGO): 78,5 km
Oporto (OPO-Dr. Francisco de Sá Carneiro): 152,5 km
Aeropuerto recomendado para Hotel Castrum Villae: Oporto (OPO-Dr. Francisco de Sá Carneiro).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Billar
- Sala de juegos
-
Aparcamiento
- Parking
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Club infantil
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
Opiniones del hotel
Basado en 126 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
nissanjose
Buen hotel en un pueblo con encantoHotel sorprendente en un lugar tan recóndito. Buen servicio, buenas habitaciones, amabilidad, cocina, etc. Sin duda una elección perfecta para una estancia en el corazón del Geres. Dispone de un salón equipado con una chimenea cassete, lo cual proporciona un buen ambiente para relajarse. En un pequeño apartado tiene 1 bicicleta estática, 1 steeper y otra máquina para hacer ejercicios El salón restaurante es muy amplio, ofrecen un servicio de desayuno buffet variado y suficiente
-
marydelpiero
El hotel tiene muchas posibilidades pero se ve dejada su gestiónEstuvimos alojados el último fin de semana de marzo, nos coincidió un tiempo muy frío, incluso llegando a nevar. El hotel estaba muy frío, incluida nuestra habitación que tuvimos que encender durante los tres días y dejar el aire a 30 grados para hacerla habitable, ya que además viajamos con un bebé. Las estancias comunes estaban heladas e incluso en la sala donde se servía el desayuno la gente bajaba con el abrigo puesto, algo que no parece muy correcto para un hotel que lo que debe ser es resultar confortable. Nos sorprendió que estuviese abierto y que todo estuviese funcionando a medio gas, con muy poco personal, solo ofrecían de catering el servicio de desayuno y sobretodo el helador frío y la poca climatización de las instalaciones. Nos pareció muy curioso como no tienen otro sistema de climatización ya que solo vimos que era aire frío o caliente y eso no es suficiente para que resultase confortable estar en el hotel. Como compensación podemos decir que el personal fue muy amable en el trato pero no estuvimos cómodos por el frío que allí pasamos. El resto de los huéspedes debieron de pensar lo mismo que nosotros porque no se sacaban los abrigos en los espacios comunes, algo que no me ha sucedido en ningún alojamiento de los que he estado. El hotel está en una ubicación espectacular, tiene buenas instalaciones, el personal muy amable pero le falta ser confortable y servicios
-
Elena G
DecepcionanteNo lo recomiendo, decepción total. Ni las fotos de las habitaciones ni de las vistas se corresponden a las de hotel. Para empezar reservé una habitación para dos con terraza, cosa que ya no tenía. La habitación en sí es anticuada y en mi opinión no merece las 3 estrellas del hotel ni de lejos; mobiliario básico y televisión de hace años. El baño estaba limpio pero todo el mobiliario desgastado y viejo; además de esto sufrimos una fuga por alguna de las juntas ya que todo el suelo se llegó a inundar y tuvimos que colocar toallas (solo estuvimos una noche con lo que a pesar de la queja ya nada más se podía hacer). El aire acondicionado sabíamos que funcionaba porque lo oíamos, porque finalmente tuvimos que abrir las ventanas por el calor. La red wifi funcionaba cuando quería. Las paredes de papel... . El personal: Solo tuvimos trato con el amable hombre de chandal que atenía en recepción quien no nos pidió el DNI ni al entrar ni al salir porque no sabía usar la fotocopiadora. La ubicación: ninguna de las fotos que aquí se ven en la web corresponden a las vistas del hotel, ya que se encuentra en el medio del pueblo y solo hay vistas a las fincas y casas del lugar, dichas fotos son de los alrededores del pueblo. Las zonas comunes del hotel no tienen que ver con nada de esto ya que están muy bien, el restaurante está bonito y el desayuno rico aunque no muy variado pero bien. Por este precio he ido a hoteles de más estrellas en España y ni de lejos se le acerca. No volvería.
-
Pilar M
Nada es lo que dicen que esDecepcionante, les explico un poco, reservamos una habitación doble, según la descripción tenia balcón, cosa que no es cierta, era pequeña, antigua y por encima no tuvimos agua caliente hasta la noche. Era una escapada especial romance con desayuno en la habitación, cosa que nos negaron , dijeron NO, y no nos dieron opción mas que desayunar en el comedor. Por otra parte esta escapada constaba de copa de bienvenida y botella de espumoso (cava). Pues bien las dos cosas tuvimos que pedirlas y tardaron horas en tenerlas disponibles para nosotros. Se supone que este hotel tiene restaurante, lo cual es mentira, lo tuvo hace tiempo pero ya no , o por lo menos no estaba disponible para nosotros. Vamos no lo recomiendo para nada, si vuelvo a este pueblo que es precioso y con unas rutas de senderismo espectaculares, y unas vistas geniales, NUNVA volveria a este hotel.
-
ivana374
Sencillo pero muy buena atenciónEl hotel es sencillo, pero el servicio es muy agradable. Tuvimos problemas con la habitación y nos han tratado fantásticamente. Hicieron todo lo que estaba en sus manos para ayudarnos. Estamos muy contentos con la gestión