- Inicio
- Hoteles
- España (42491)
- Pedrola (2)
- Castillo Bonavía
Castillo Bonavía
- Hotel
- 3 Estrellas
Carretera Nacional 232 km 271, 200, 50690 Pedrola
Valoraciones
Basado en 284 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Castillo Bonavia de Pedrola, estarás a 38,4 km de Parque natural de las Bardenas Reales y a 38,5 km de Basílica de Nuestra Señora del Pilar. Además, este hotel se encuentra a 22,3 km de Calle ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Castillo Bonavía?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Castillo Bonavia de Pedrola, estarás a 38,4 km de Parque natural de las Bardenas Reales y a 38,5 km de Basílica de Nuestra Señora del Pilar. Además, este hotel se encuentra a 22,3 km de Calle San Vicente de Paúl y a 31 km de Museo de la Colegiata de Santa María.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 60 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también servicio de celebración de bodas y un salón de eventos.
Para comer
En Hotel Castillo Bonavia tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su bar-cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé entre semana de 07:30 a 11:30, con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago.
Restauración
Las siguientes instalaciones cierran los domingos:
- Restaurante
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Calle San Vicente de Paúl: 22,3 km
Museo de la Colegiata de Santa María: 31 km
Parque acuático Luis Buñuel: 33,4 km
Acuario de Zaragoza: 36 km
Palacio de Congresos de Zaragoza: 36,1 km
Plaza de Toros de la Misericordia: 36,3 km
CaixaForum Zaragoza: 36,3 km
Plaza de Europa: 36,4 km
Palacio de la Aljafería: 36,4 km
Centro Comercial GranCasa: 36,4 km
Iglesia de Nuestra Señora del Carmen: 36,5 km
Pasarela del Voluntariado: 36,5 km
Monumento Agustina de Aragón: 36,6 km
Puerta del Carmen: 36,7 km
Sala Municipal de Arte Joven: 36,9 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Castillo Bonavia se encuentra en Zaragoza (ZAZ): 39,7 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 284 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
abelpra2
hotel con encantoUn hotel lleno de paz y armonía, con mucha tranquilidad. Trato excelente por parte de todo el personal. Habitación amplia, restaurante de 10 y gran sitio donde aparcar sin problema. Repetiremos sin duda
-
Benitoglezdiaz
RecomiendoDe camino a Zaragoza buscando en la página me recomiendan este establecimiento.Muy bonito exterior e interior.El personal muy atento, habitaciones amplias y cómodas,limpio.Restaurante con carta no demasiado amplia pero rico... para volver sin duda....
-
fxxo
Una decepción en el que creí que era mi hotel predilecto para mis viajes a Zaragoza y alrededoresVolvía a este hotel por segunda vez, ya que la primera nos encantó, estuvimos muy cómodos y se convirtió en un hotel predilecto para próximos viajes. Esta vez al volver, hemos visto como los servicios se han venido abajo en cuestión de calidad y atención. En primer lugar cogimos una suite en la cual no habían cojines en la cama para poder ver la televisión, tampoco iba el hilo musical (aunque esto último no es determinante), pero hay que decirlo. Un chasco importante fue que por temas de Covid han reducido el desayuno a un plato preparado con tres o cuatro cosas, en vez de ingeniárselas para poder seguir sirviendo aquellos desayunos de buffete tan ricos que servían antes, con huevos y longanizas. No han sabido reinventarse y ha decaído mucho en este aspecto. Y finalmente, el principal motivo de esta mala reseña viene dado por la atención que nos dieron el segundo día de estar allí. Entramos a desayunar por la mañana cuando había poca gente, saludamos a la camarera que había y nos vio como nos sentábamos, pues pasó olímpicamente de nosotros y después empezaron a venir más mesas con niños, entendimos que pudiera estar algo ocupada, pero lo más fuerte fue que entraron más parejas después de nosotros a las cuales les sirvieron el desayuno. Estuvimos más de media hora de reloj esperando a que nos trajeran un plato que lleva cuatro cosas, que no tienen que preparar nada, Finalmente decidimos irnos sin haber desayunado. Ha sido una gran decepción y ni siquiera nos han devuelto el importe del desayuno que ya estaba pagado junto con la habitación. Ante toda esta serie de inconvenientes, tengo que destacar el servicio de un hombre que estaba sirviendo cenas por la noche, muy simpático, atento y agradable. Cenamos muy bien los dos días gracias a él. Espero por parte del hotel, que al menos puedan devolver el importe del desayuno de ese día.
-
MartOna_Pi
Falta de respeto grave!!Hicimos una reserva para 3 adultos, y en la habitación no cabía un alfiler. No había armario real solo una burra con 3 colgadores, y una estantería encima, donde pasamos el dedo y estaba llenísima de polvo. Nos fuimos a dormir sobre las 11,30, al día siguiente nos esperaba un largo viaje. En este Castillo celebran bodas y a las 12,30 de la madrugada tuve que bajar y pedir por favor que bajaran o acabaran con la fiesta, era imposible dormir. Parecía que tuviéramos la boda DENTRO de la habitación. Les pregunte que si sabían que había una boda y que justo la fiesta daba a esa ala del hotel porque no nos ponían en el piso de arriba o en otra ala, la respuesta de la recepcionista fue que esA era una de las habitaciones más confortables y bonitas... perdona?? Nada que ver la realidad con las fotografías... una estafa total. Estuvieron hasta pasadas la 1 y luego tuvimos que escuchar a todos los asistentes volver a sus habitaciones... MUY MALA GESTIÓN Y ORGANIZACIÓN DEL HOTEL.
-
Javi M
Alojamiento pésimo debido a oferta engañosaLa habitación en sí estaba bien, pero ojo con las ofertas. Reservé por Booking y en la misma reserva ponía que podía coger cena por 16.90 por persona. Un engaño, nos pusieron carta normal y cena de 73, además del mal trato recibido por el camarero, que no sabía ni por donde le daba el aire. Que para colmo, nos cargó en la habitación una cena ya pagada. Con los problemas que ello conllevó. No le recomendaría alojarse ahí ni a mi peor enemigo. Ya pueden espabilar