- Inicio
- Hoteles
- Italia (42582)
- Lacio (4349)
- Roma (3444)
- Castello della Castelluccia
Castello della Castelluccia
- Golf
- Hotel
- 4 Estrellas
Via Carlo Cavina 40, 00123 Roma
Valoraciones
Basado en 802 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Castello della Castelluccia, te encontrarás en una fantástica zona de Roma (Cassia) y a solo 14 min en coche de Hospital Sant’Andrea. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 14,2 km de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Castello della Castelluccia?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Castello della Castelluccia, te encontrarás en una fantástica zona de Roma (Cassia) y a solo 14 min en coche de Hospital Sant’Andrea. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 14,2 km de Villa Borghese y a 15,3 km de Museos Vaticanos.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 23 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. En este hotel de estilo Tudor encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Podrás aprovechar el servicio de transporte gratuito, que te llevará hasta a 2 kilómetros de distancia.
Para comer
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé gratuito.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y un servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Roma? En este hotel tienes a tu disposición 600 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito (disponible las 24 horas), así como un aparcamiento con asistencia gratuito.
Restauración
El alojamiento permanecerá cerrado entre el 17 de febrero y el 31 de diciembre.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Hospital Sant’Andrea: 10 km
Policlínico Gemelli: 10,8 km
Universidad Católica del Sagrado Corazón: 11 km
Monte Mario: 12 km
Puente Milvio: 12,1 km
Cuartel de los carabinieri Caserma Salvo D'Acquisto: 12,4 km
Foro Itálico: 13 km
Auditorio Parco della Musica: 13,1 km
Istituto Dermopatico dell'Immacolata: 14,1 km
Villa Borghese: 14,2 km
Piazzale Clodio: 15 km
Museos Vaticanos: 15,3 km
Piazza del Popolo: 15,7 km
Via del Corso: 15,7 km
Pincio: 15,8 km
Aeropuertos más cercanos:
Roma (FCO-Fiumicino - Leonardo da Vinci Intl.): 36,2 km
Aeropuerto de Ciampino (CIA): 42 km
Aeropuerto recomendado para Castello della Castelluccia: Roma (FCO-Fiumicino - Leonardo da Vinci Intl.).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Acceso a internet de alta velocidad gratis
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Piscina exterior
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
- Servicio de aparcacoches
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Información turística
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
-
Transporte
- Traslado gratuito estación de tren
Opiniones del hotel
Basado en 802 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
rioruss
Bonito con un falloEste es un edificio sorprendente conservado de manera fantástica en una localidad idílica. Sin duda alguna es el lugar más tranquilo en el que he estado jamás. El hotel estaba lleno pero no oímos ningún ruido. No había coches, ni aviones, nada. Estaba limpio, con gran atención a los detalles y una fantástica piscina en un patio muy bonito. Respecto al menú la cosa cambia (hay que elegir entre tres platos principales, tres segundos platos y tres helados de postre) y este es el menú a la carta de la noche. Por desgracia los tres platos eran casi incomibles. El restaurante más cercano que hay está a más de una milla de ahí por lo que estás realmente atrapado. Así que mejor ves ahí por la belleza y la soledad que hay pero no vayas a comer ahí. (Y si, las tumbonas están duras).
-
pecess
5 dias en RomaHe estado alojada en el Hotel Castello della Castelluccia. Es fantástico!. Un castillo del siglo XII muy bien conservado y decorado con muebles de anticuario que le pegan como anillo al dedo. La habitación era preciosa, muy amplia y con un fresco pintado en el techo . Increible!!! pensaba que eso solo pasaba en el Vaticano.... Hay varios frescos pintados por todo el hotel y no son recientes.... El exterior del hotel es grandioso. Està ubicado a 15km de Roma ciudad en medio del campo y todo lo que puedes ver son arboles y verde. El Hotel dispone de un shuttle que te acerca a la estación de tren "Giustinianna". Tienes que reservar en el hotel la salida y la llegada prevista para que vengan a recogerte. Hay unos horarios establecidos pero si por cualquier cosa te retrasas, llamando al hotel y diciendo que llegas más tarde, no hay ningún problema. Des de esta estación hasta Roma hay un trayecto de 20min. y la frecuencia de trenes es alta. Puedes comprar los billetes de tren en el mismo hotel. Cuestan 1 y tienen el servicio de tren y metro integrado y un período de tiempo para realizar el viaje de 75min. En la estación de "Villa Aurelia" (8 paradas) puedes coger el Metro de la línia A (solo hay 2 línias en Roma). En 2 paradas ya estás en el Vaticano y en 4 ó 5 estás en Piazza Espagna. De regreso al hotel tienes que desacer el camino echo a la ida pero con una precaución. Cuando coges el tren (no el metro) para llegar a la estación del hotel debes coger los trenes que van a "Viterbo" pero ten cuidado que hay algunos que son directos y sin paradas. Asegurate cuando entres en el tren que tiene parada en la "Giustinianna". En el tren debe poner "Alta Frecuentacione" Yo recomiendo este hotel teniendo en cuenta que debes coger el tren para desplazarte. Si eso no te importa es un gran hotel en el que poder relajarte después de las caminatas del dia.
-
ColonelStewart
Un hotel con mucho encantoEs edificio castillo del siglo XII situado en un paraje bonito. La decoración estilo antiguo. El personal es muy atento. El restaurante es bastante bueno. Única pega que está a 20 kms del centro de Roma.
-
999martav
Una oportunidad perdidaNos confirmaron habitación triple en anexo al castillo , no era anexo era el cobertizo "exento" del complejo . Decía con paredes decoradas con frescos no especificaron de que época .... Antes de ayer .... Decía habitación con jardín amueblado , era el cobertizo a unos 200 metros con importante colina y de mobiliario 3 sillas rotas y un cenicero . Era abril 14 grados de día 6 de noche , la calefacción era un split de " época" hacia un ruido insoportable y estaba colocado de cabezal de la cama ... Imposible dormir .... Un horror . El castillo es precioso y el comedor estaba muy bien restaurado. Nos quejamos y nos descontaron 20 en la factura , nos dijeron que el director nos pediría disculpas que no han llegado .
-
serrucho
La corona de unas vacaciones.Ya como coronación de unas fabulosas vacaciones, quería un hotel diferente, así que un Castillo del siglo XII, porque nó, supe por medio de TRIPADVISOR de este lugar y pensé aquí quiero ir,y es que és una ocasión especial en la vida. Ubicado a unos kms. de Roma,sobre las ruinas de una villa de el Imperio Romano, entre los siglos XII y XIII se construyó este Castillo por la Familia Noble Cancellieri, en medio de un bosque. Actualmente es un hotel único de sólo 23 habitaciónes. Manejando y llegando de noche de la Costa Amalfitana llegamos aquí para un día,subiendo por una montaña en medio del oscuro bosque, el cual oculta al castillo, como queriendo sorprender,sin reservación, preguntando,nos abren el portón ,entramos al estacionamiento privado, llegamos a recepción, donde nos atienden muy bien en inglés. Sólo un detalle. Regresamos al carro por nuestras maletas, traíamos muchas, familia de 4 personas,de viaje más del mes imagínense ,el botones el cual es un señor serio y alto, nos acompaña sin ningún carrito, se lleva 2 maletas y se va,ni preguntó,así que nosotros cargamos lo demás,y luego al llegar al elevador llegamos todos y se nos queda mirando, de una manera tan directa, y luego su aspecto físico que me acordé de la familia Adams,y estando en un castillo, vuela la imaginación y el miedo. Nos asignáron las dos habitaciónes, Diferentes, la de los papás, está hermosa, con cama king de postes, baño cubierto de mármol, con excelentes colchones y almohadas. Tiene detalles de castillo medieval, que enfatízan que está uno en un castillo verdadero,como las paredes rugosas, muebles antiguos,escaleras de improviso, por cierto había una en completa oscuridad, por lo que mis hijos sintiéron escalofrío , pero en un momento le encendieron la iluminación. Las entradas únicas con nombre. Para culminar fuimos a comer al restaurant del hotel llamada La Locanda. Salón medieval con hermosa chimenea que amortiguaba el frío que hacía y daba un ambiente especial. El servicio fué estupendo de parte de la señorita mesera, comida mediterránea y Prosecco. Sin embargo mi plato, un corte de carne a 3/4 montado en una cama de lechuga, me pareció muy frío, pero tenía buen sabor y el ambiente hizo que pasára este detalle. Mi familia quedó satisfecha del restaurant, y preguntamos por el desayuno en la recepción, incluido y nos indicaron que sería en el mismo restaurant. Sólo que después nos avisaron que no era posible,creo que tenían una función privada,por lo que nos preguntaron a que hora queríamos el desayuno continental en la habitación y que queríamos desayunar. Fué como una celebración de nuestras vacaciones de 5 semanas por Europa .Aún así fué lo que esperábamos.