- Inicio
- Hoteles
- Italia (42585)
- Piamonte (1320)
- Oleggio Castello (3)
- Castello Dal Pozzo
Castello Dal Pozzo
- de Negocios
- Lujo
- Hotel
- 5 Estrellas
Via Visconti 8, 28040 Oleggio Castello
Valoraciones
Basado en 676 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Castello Dal Pozzo de Oleggio Castello está en la zona ribereña y a menos de cinco minutos en coche de Ayuntamiento de Arona y Sacro Monte di San Carlo. Además, este hotel con campo de golf se encuentra a 30 km de Lago ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Castello Dal Pozzo?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Castello Dal Pozzo de Oleggio Castello está en la zona ribereña y a menos de cinco minutos en coche de Ayuntamiento de Arona y Sacro Monte di San Carlo. Además, este hotel con campo de golf se encuentra a 30 km de Lago Orta y a 3,5 km de Terminal de ferry de Arona.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 46 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y Smart TV. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. La conexión telefónica gratis a Internet te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El cuarto de baño está provisto de bañera y ducha independientes, artículos de higiene personal de diseño y bidés.
Servicios
No te pierdas instalaciones recreativas como piscina al aire libre de temporada o bicicletas de alquiler: ¡lo pasarás en grande! Otros servicios de este hotel de estilo Tudor incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
Para comer
Si tienes ganas de comer algo de cocina italiana, ve a Le Fief, uno de los 3 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago disponible 24 horas.
Restauración
Las siguientes instalaciones permanecerán cerradas durante el invierno:
- Bar/salón
- Centro de negocios
- Restaurante
- Aparcamiento
- Piscina
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Castillo de La Rocca: 2,9 km
Arteadarona: 2,9 km
Estatua de Sancarlone: 2,9 km
Ayuntamiento de Arona: 3 km
Villa Ponti: 3 km
Terminal de ferry de Arona: 3,1 km
Sacro Monte di San Carlo: 3,1 km
Iglesia de Santa Marta: 3,2 km
Iglesia de San Graciano: 3,2 km
Spiaggia Libera Rocchetta: 3,3 km
Lagoni di Mercurago: 3,9 km
Terminal de ferry de Angera: 4,8 km
Pirolino Beach: 5,7 km
Museo Gottard Park: 7,4 km
Club de golf Arona: 8,4 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto internacional de Malpensa (MXP): 26,7 km
Lugano (LUG-Agno): 84,6 km
Aeropuerto recomendado para Castello Dal Pozzo: Aeropuerto internacional de Malpensa (MXP).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina exterior
- Spa
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Servicio de aparcacoches
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Información turística
- Niñera/Servicios infantiles
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 676 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Tono1973
Hotel con encantoEl hotel es un viejo palacete con el castillo a unos 500 metros. El castillo te dejan visitarlo de forma gratuita y pasear por sus jardines. Las habitaciones son cómodas y con encanto. El baño grande y muy práctico. La cama king size. El hotel silencioso. La cena muy buena y el desayuno también. Eso sí, todo esto lo pagas... El stuff educadísimo y servicial. Por poner pegas, dos detalles: 1) el zumo de naranja del desayuno no es natural (hemos estado en 5 hoteles buenísimos en Lombardía y ninguno tenía esta opción. Con lo barata que es. Sin embargo todos contaban en los desayunos con salmón marinado. Hay cosas que, por mucho que viaje, nunca entenderé). El segundo detalle que eché en falta fue que la TDT de la TV de la habitación no disponía del Canal Internacional de TVE. Por lo demás, como ya he dicho, todo perfecto aunque caro...
-
martiarnausirera
La excelencia en persona!Ahora mismo estamos saliendo del hotel, os voy a contar un poco nuestra estancia... BIENVENIDA: Al llegar al hotel nos atendio una mujer muy simpatica. Nos contó un poco sobre los espacios del castillo y despues nos dio mapas y nos explico cosas que podiamos hacer. HABITACIÓN: La misma chica nos llevó hasta la habitación. La habitación era grande y espaciosa. ESPACIOS: Habia un gardín muy grande con un camino de 2km, se podían hacer visitas al castillo de la família Pozzo. Peró faltaba una piscina, preguntamos y estaban construyendo un WellnessCentre y estaria en dos años (2019). ALMUERZO: Cada dia de 7h a 10h, los dias festivos una hora mas tarde de 8h a 11h. El almuerzo estaba muy rico el servicio exepcional, era un bufet. Si no habia algo te lo hacian. El primer dia y el segundo pedimos una tortilla, a partir del segundo nos lo hacian sin que tubiersmos que preguntar. SEVICIO: Como he escrito antes, el servicio de la recepción e camareros fueron exepcionales, pero todos los empleados nos hicieron sentir en casa. DETALLES: Nosotros somos de Barcelona, estubimos en el hotel el dia del atemptado, al dia siguiente nos dieron sus condolencias.
-
vrbe
Hotel verdaderamente de cinco estrellasInstalaciones muy cómodas y decoradas con buen gusto, algunas con curiosas antigüedades. Excelentes vistas desde la terraza del palacio antiguo y un bello parque en el castillo por el que pasear. También puede visitarse el castillo, en la parte que no es de alojamiento de huéspedes, Buena cocina. Pero sobre todo personal amabilísimo y muy profesional a todos los niveles. Por otra parte, está bien situado para visitar Arona y las poblaciones del lago Mayor, así como las islas Borromeas. Muy recomendable en todos los sentidos.
-
Grande_Lopez
En fin, no estuvimos a gustoEl sitio prometía, era nuestra tercera parada en unas vacaciones por Liguria y Piamonte. Objetivo tres días de relax de lujo entre estancias en Génova y Turín. Llegamos pronto, sobre las 12.30, nos dijeron que una habitación estaba disponible, otra casi y la tercera antes de las dos, con esa información decidimos tomar algo en el bar de la piscina y esperar. A las 15:00 no tenían todavía la tercera habitación y en la segunda había unos olores a cañerías desagradables por lo que pedimos que la cambiaran. Sinceramente no se que paso, nos molestamos pero decidimos obviarlo. Un tema que no entiendo es que cierren la piscina a las 18:00, los dos días que la usamos estaba llena a esa hora y tuvieron que pedir que nos fuésemos. No lo entiendo. La última noche decidimos cenar en el hotel se nos hizo tarde y pregunté en recepción si podíamos cenar en el Dan Garden Lounge, me dijo que si y nos reservo una mesa para seis, un desastre: el peor servicio en mucho tiempo, varios platos de la carta no estaban disponible, básicamente podíamos tomar raciones frías, a las 22:00 nos quedamos solos y subieron la música hasta el punto de que no podíamos hablar y en general el señor que nos atendió tenía un problema de actitud grave. Cuando se lo hice ver adoptó una posición amenazante. La chica que estaba con el en el servicio estaba como avergonzada. Lo dicho un desastre.
-
CATA M
Maravilloso Hotel en Arona y la puerta para Lago MaggioreUn entorno muy lindo, el personal extremadamente amable, habitación y baño muy espaciosa y excelente desayuno. Lamentablemente no pudimos conocer el castillos ya que solo se puede hacer después de las 20 horas y había matrimonio los dos días que estuvimos.