- Inicio
- Hoteles
- Italia (42582)
- Lacio (4349)
- Castel Gandolfo (6)
- Castel Vecchio
Castel Vecchio
- Hotel
- 4 Estrellas
Viale Pio XI 23, 00040 Castel Gandolfo
Valoraciones
Basado en 618 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Hotel Castel Vecchio de Castel Gandolfo está a orillas del lago, a solo 2 min en coche de Palacio Papal de Castelgandolfo y a 10 min de Lago de Nemi. Además, este hotel se encuentra a 13,3 km de Hipódromo Capannelle y a ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Castel Vecchio?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Hotel Castel Vecchio de Castel Gandolfo está a orillas del lago, a solo 2 min en coche de Palacio Papal de Castelgandolfo y a 10 min de Lago de Nemi. Además, este hotel se encuentra a 13,3 km de Hipódromo Capannelle y a 16,8 km de Lago Albano.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 38 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono.
Servicios
Con piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.
Para comer
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:30 a 09:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Castel Gandolfo? En este hotel tienes a tu disposición 200 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Parque de Castelli Romani: 0,1 km
Palacio Papal de Castelgandolfo: 0,8 km
Lago Albano: 2,2 km
Palazzo Chigli: 3,1 km
Teatro Bernini: 3,3 km
Country Club Castelgandolfo: 3,6 km
Palacio Colonna: 4,6 km
Norcineria Castelli: 6 km
Bodegas Cantina Sociale Gotto d'Oro: 6,3 km
Palacio Sforza-Cesarini: 6,3 km
Santuario Madonna del Tufo: 7,2 km
Lago de Nemi: 7,7 km
Circolo Golf Fioranello: 8,7 km
Monasterio de San Nilo en Grottaferrata: 8,7 km
Villa Aldobrandini: 9,5 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto de Ciampino (CIA): 9,6 km
Roma (FCO-Fiumicino - Leonardo da Vinci Intl.): 41,7 km
Aeropuerto recomendado para Hotel Castel Vecchio: Roma (FCO-Fiumicino - Leonardo da Vinci Intl.).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina exterior
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Guardaequipajes
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Centro de negocios
- Información turística
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 618 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
oanaBCN
Vistas increiblesEl hotel esta construido en un viejo castel y eso le da un encanto aparte. Muy limpio, unas vistas espectaculares al lago, una terasa muy romantica para desayunar o tomar algo mirando hacia al lago. Un entorno muy calido, puro estilo italiano, un sitio para relajarte y disfrutar de autentica y romantica Italia...aunque no lo recomendaria si quiereis visitar Roma, sale un poco lejos...Es mas para un fin de semana romantica. El desayuno-bien, el cafe esquisito...
-
danilajara
Mala experiencia de servicio al clienteLo primero fue que dos días tuve que ducharme con agua helada, la respuesta del hotel fue que ellos no podian hacer nada. De los garzones del retaurant, había un calvo te atiende de muy mala forma y que se enojaba si es que alguíen le pedía cambiar algun plato o algo especial. Te tiran los platos como si fueras un animal. En la recepción hay un tipo calvo que definitivamente es un ORDINARIO con todas sus letras, te atiende pésimo!!. Ante cualquier solicitud de ayuda o servicio su respuesta siempre era negativa, que el hotel nada podia hacer. Por suerte en una ocasión, creo que fue una señora de la administracion del hotel la que se dio cuenta del mal trato y personalmente se dirigío a mi persona para remediar la situación y ofrecer ayuda. Lo peor de todo, las personas del servicio a la habitación, porque te abren la puerta sin tu autorización para hacer aseo cuando a ellos se les place pese a que se deje la indicación en la puerta de no molestar. Definitivamente la experiencia fue de las peores que he tenido en un hotel, no entiendo como tiene 4 estrellas si ni siquiera les alcanza para 1. Todo lo relacionado con servicio al cliente es malo, no hacen nada para que tú te sientas bien.
-
Catherine P
Hermoso!!!!Bueno, un hotel viejo, tal como su nombre lo indica, pero precioso! la comida es buena, no es la mejor del mundo, pero tienen varios platos que van bien. Se puede ir hasta el pueblo caminando, y la vista es de las mejores que hay! un sitio realmente hermoso, relajado y con los mejores amaneceres!!!
-
Paulinadiazvilla
EncantadorEl hotel tiene una vista increíble al lago, fuimos a una boda y cenamos ahí, la comida es espectacular, mi única recomendación es que el hotel necesita una remodelación. Si van a pedir de cenar no se pueden perder fettuccine ai funghi porcini.
-
llopezm
Buena ubicación, excelente vista del lago!Es un hotel confortable, con camas cómodas y buena atención. No hablaban español, pero pudimos comprendernos. Tiene una linda vista al lago, y se accede al hotel fácilmente. Tiene una pendiente pronunciada, quizás sea un inconveniente a quien tiene dificultad al andar.