- Inicio
- Hoteles
- Irlanda (0)
- Dublin (302)
- Cassidys Hotel
Cassidys Hotel
- Hotel
- de Negocios
- 3 Estrellas
Cavendish Row, D01 V3P6 Dublin
Valoraciones
Basado en 3224 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Cassidys Hotel se encuentra en pleno centro de Dublín, a solo cinco minutos en coche de Trinity College y Centro de Convenciones de Dublín. Además, este hotel para familias se encuentra a 1,7 km de Castillo de Dublín y a ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Cassidys Hotel?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Cassidys Hotel se encuentra en pleno centro de Dublín, a solo cinco minutos en coche de Trinity College y Centro de Convenciones de Dublín. Además, este hotel para familias se encuentra a 1,7 km de Castillo de Dublín y a 2,4 km de Catedral de la Santísima Trinidad de Dublín.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 119 habitaciones con televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones Select Comfort y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicio de cuidado infantil (de pago) o asistencia turística (adquisición de entradas). Encontrarás además un salón de eventos y una máquina expendedora.
Para comer
Puedes disfrutar de una deliciosa comida en el restaurante Restaurant 6 de este hotel, que también tiene una cafetería y servicio de habitaciones. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás una sala de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Dublín? En este hotel tienes a tu disposición 51 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 2 salas de reuniones.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
O'Connell Street: 0,1 km
Parnell Square: 0,2 km
General Post Office: 0,4 km
Área comercial de Henry Street: 0,4 km
Abbey Street: 0,5 km
Children's University Hospital de Temple Street: 0,6 km
The Spire: 0,6 km
Puente O'Connell: 0,7 km
Centro comercial Jervis: 0,7 km
Teatro Abbey: 0,8 km
Ha'penny Bridge: 1 km
Trinity College: 1 km
Hospital Mater Misericordiae: 1 km
River Liffey: 1 km
Custom House: 1,1 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Cassidys Hotel se encuentra en Aeropuerto de Dublín (DUB): 10,9 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Niñera/Servicios infantiles
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de botones
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
Opiniones del hotel
Basado en 3224 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Nurietta74
Buena comunicaciónHemos estado 5 noches alojados aquí. La ubicación es buena, puedes llegar a muchos sitios caminando y tienes transporte público allí mismo. El personal es bastante amable en general. La habitación cuádruple es amplia, con dos camas individuales y una doble, esta última de lo más incómoda. La segunda noche la pasamos mejor que la primera porque cambiaron el colchón o lo medio arreglaron pero aún así se hunde en el centro y no logras descansar correctamente. Además, la ropa de cama es justísima y se sale continuamente del colchón, con lo que el descanso aún se hace más difícil. Es necesario el cambio de colchones y ropa de cama además de una limpieza (sobre todo del baño), mucho más esmerada. No repetiría de hotel por estas tres razones, de no ser por ello, seguramente sí.
-
Pedro S
Buen hotel situado en calle principalEste hotel de fachada clásica esta al final de la calle principal que atraviesa de norte a sur la ciudad, El edificio tiene 3 plantas, pero el acceso no está habilitado para silla de ruedas, ya que tiene unos 4 escalones. Este hotel incluye otro edificio anexo. El personal de recepción es simpatico y eficiente. Hay 3 ascensores, dos para el edigicio principal algo lentos y ruidosos, así como uno muy alejado para el anexo. En el edificio principal, los pasillos son estrechos, algo laberínticos, bien iluminados y las habitaciones están bien identificadas. La habitación de uso individual tendría unos 5.5x3.5m, baño incluído. Tenia buena distribución, aunque si el escritorio fuese más pequeño no daría esa sensación de falta de espacio. La cama era de unos 1.35x1.90m, era cómoda, aunque las almohadas eran muy altas. La ropa de la cama era muy agradable. La insonorización exterior era mala, por fortuna, por la noche en la calle hay pocos ruidos. La interior era algo mejor. La iluminación era correcta y se podía dejar a oscuras completamente la habitación. El mobiliario no estaba en muy buen estado. La tv era grande, pero apenas tenía una veintena de canales, todos en inglés. No había aire acondicionado, pese a que hacía mucho calor en la habitación. Solo había calefacción. Al parecer, las del edificio anexo tienen aire acondicionado. El baño era justo justo. Tenía un lavabo pequeñito, pero una magnifica ducha con suelo antideslizante. Lamentablemente, tenía los dichosos expendedores de jabón (que funcionaba malamente) y gel. Ambos de buena calidad. Tenía buena iluminación.Las toallas y grifería eran buenas. Aunque la presión era escasa y el grifo del lavabo era enorme para lo pequeño del seno del mismo. De hecho, era imposible lavarse las manos sin salpicar por todos lados. El desayuno bufé era un tanto escaso en calidad y variedad en relación a su categoría. Un dato curioso: había un enchufe de 220 Vca de clavija tipo C (usado en España) encima del lavabo. La wifi no necesitaba clave pero tenía cortes. Tenían todo lo necesario para preparse un café o un té. En resumen, un hotel céntrico que debería mantener mejor el mobiliario, mejorar el desayuno e instalar aire acondicionado.
-
SiempreMalaga
Excelente hotel en pleno centro de Dublín, en la calle principalExcelente hotel en pleno centro de Dublín, en la calle principal, O'Connell Street, que que atraviesa la ciudad. En 15/20 minutos se llega caminando a los sitios más importantes que se deben de visitar en Dublín y a unos 200 metros están las paradas de metro y autobuses tanto de línea como turísticos y para las excursiones. También, a unos 300/400 metros está el Spike, punto de encuentro de los paraguas amarillos, que son un grupo de guias turísticos que hablan en castellano y no cobran por las guías turísticas, sólo la voluntad, os lo aconsejo. El personal es muy amable y muy profesionales, siempre atentos y ayudando en todo lo que se necesita, son geniales y lo mejor del hotel. Es un poco raro, porque tiene dos edificios, comunicados entre sí por un pasillo en la planta -1 ya que ambos edificios están divididos por una calle trasera, pero eso no es ningún tipo de impedimento, con los ascensores no es nada incómodo y queda hasta gracioso. El edificio tiene 5 plantas y la entrada principal tiene varios escalones, pero tienen una entrada justo unos metros más arriba para personas en silla de ruedas, es bastante completo para ser un 3 estrellas. Los ascensores están bastante bien, salvo uno que hace un poco de ruído pero es imprescindible para personas minusválidas para ir al segundo edificio. No es un problema, pues aunque se dan algunas vueltas el acceso está bastante bien. Las habitaciones son bastante espaciosas pero para cogerlas con buenas vistas sería para la calle principal, el resto las vistas no son nada buenas. Los baños perfectos pero cambiaría las cortinas por cristales en la bañera ya que son poco higiénicas, es lo único. También el aire acondicionado que no funciona correctamente, pero con la temperatura de la ciudad tampoco es algo que sea para puntuarlo de forma negativa siempre que funcione bien la calefacción. Los colchones si que están muy usados y no estaría mal cambiarlos pero, decir en favor del hotel, que descansamos a la perfección. La TV tiene muchos canales y es de pantalla plana pero echamos de menos al menos el canal internacional en castellano. Los geles y champús son de marca y no faltan como pasa en otros hoteles. La insonorización exterior es bastante buena, no escuchamos ni un solo ruído por las noches. El desayuno es tipo bufet y de excelente calidad, quizás podían tener un poco más de variedad, pero recomiendo reservar con desayuno, está bastante bien. Tened en cuenta que los enchufes son distintos a los que tenemos en España así que os tenéis que llevar o un adaptador o comprar allí uno, creo que en el mismo hotel los venden y si no los vimos en tiendas de alrededor (hay muchas tiendas, burguer king, McDonalds y restaurantes de todo tipo en la misma calle del hotel). El funcionamiento de la red Wifi perfecto, hasta hemos visto películas de Nexflix por las noches a pleno rendimiento, excelente.
-
artobelix
Buen hotelEl hotel esta bien situado,y se puede ir caminando a muchos sitios, y tiene paradas de bus cerca.La habitacion que nos dieron era amplia y para llegar a ella (estaba en otro edificio al lado) habia que hacer un recorrido que pasaba por debajo de la calle (no es una critica! , es una curiosidad xD, el pasillo esta muy bien decorado y no sales a la calle para nada).Muy bien por la limpieza y el desayuno.El trato de las personas de recepcion de 10. Excelente eleccion.
-
Giulia-Pombal
Muy buena opciónMuy bien situado para visitar la ciudad al lado de las paradas de autobús al aeropuerto y en la vía más importante del centro. Es un hotel pequeño totalmente reformado. Las habitaciones son pequeñas pero modernas; la cama muy cómoda, la ducha amplia. Tiene pub y restaurante. Bien la limpieza. Totalmente aconsejable.