- Inicio
- Hoteles
- España (42483)
- Arenas de Iguña (4)
- Cason De La Marquesa
Cason De La Marquesa
- Hotel
- 3 Estrellas
Las Fraguas s/n, 39450 Arenas de Iguña
Valoraciones
![Puntuación 4.0 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor 4.0 sobre 5](https://www.viajeselcorteingles.es/estaticos/imagen/tripadvisor/tripadvisor-ico-4.0.png)
Basado en 202 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Casón de la Marquesa de Arenas de Iguña, estarás a 45,1 km de Parque de la Naturaleza de Cabárceno y a 50,1 km de Terminal de ferris de Santander. Además, este hotel se encuentra a 7,7 km de Parque ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Cason De La Marquesa?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Casón de la Marquesa de Arenas de Iguña, estarás a 45,1 km de Parque de la Naturaleza de Cabárceno y a 50,1 km de Terminal de ferris de Santander. Además, este hotel se encuentra a 7,7 km de Parque natural del Saja-Besaya y a 27,9 km de Zoológico de Santillana del Mar.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 24 habitaciones. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) y un salón de eventos.
Para comer
En Casón de la Marquesa tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Parque natural del Saja-Besaya: 7,7 km
Zoológico de Santillana del Mar: 27,9 km
Cueva de El Castillo: 28,1 km
Laberinto de Villapresente: 28,5 km
Cueva de Altamira: 30,3 km
Colegiata de Santa Juliana de Santillana del Mar: 30,5 km
Museo Nacional y Centro de Investigación de Altamira: 30,5 km
Museo de la Inquisición: 30,6 km
Embalse del Ebro: 31,4 km
Torre de Don Borja: 32,3 km
Calle de Juan Infante: 32,4 km
Playa de la Ribera: 35,1 km
Golfo de Vizcaya: 35,3 km
Playa de los Locos: 35,5 km
Playa de la Concha: 35,7 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Casón de la Marquesa se encuentra en Santander (SDR-Seve Ballesteros): 48,4 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina exterior
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Información turística
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Terraza
Opiniones del hotel
![Puntuación 4.0 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor 4.0 sobre 5](https://www.viajeselcorteingles.es/estaticos/imagen/tripadvisor/tripadvisor-ico-4.0.png)
Basado en 202 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Ncbotran
Boda de lo peorEstuve en la boda de un amigo y el mayor desastre que me ha pasado en una boda. Todo lento mal servicio la gente se aburría. Para colmo la zona de baile sin aire acondicionado en un hotel se supone de 4 estrellas. De verdad inrecomendable. Pésimo todo.
-
Pilar F
Totalmente recomendableUna casona muy bonita. La habitación era luminosa, amplia, muy bien decorada y cómoda. El baño perfecto. Todas las noches que estuvimos allí cenamos en el restaurante, comida deliciosa y con una excelente relación calidad precio. El entorno es precioso y los jardines y la piscina muy bien cuidados. Todo esto se queda pequeño si lo comparamos con la atención que recibimos del personal que allí trabaja. Atentos, cariñosos ofreciéndote todas las facilidades del mundo para cualquier cosa que solicitaras. Un recuerdo muy especial para las dos chicas que llevan el bar restaurante en el turno de tarde/noche. Solo un reproche, y no es para el hotel, sino para el tío de la excavadora que decidía empezar su trabajo a las 7 de la mañana, menos mal que el último día nos dejó dormir. A ver si volvemos.
-
Naike M
Una estancia de 10!Hay muy pocos lugares en los que te sientes y te hacen sentir como en casa, y el Casón de la Marquesa es sin duda uno de ellos.. Volvemos de pasar una semana allí y sólo tenemos las mejores palabras para describir el lugar y su atención. La acogida por parte del equipo ha sido increíble, su trato, amabilidad y profesionalidad han sido inmejorables, especialmente con nuestro pequeñín de 11 meses!! Además de, por supuesto, la limpieza y el encanto del lugar por dentro y por fuera; tomar algo en su terraza al atardecer se convierte en un momento de película. Mención especial a su deliciosa cocina; desde nuestra primera cena hasta la última comida allí tenemos que destacar la calidad y el sabor único de todos sus platos!! Ha sido una semana de descanso en un paraje de ensueño.. Gracias de nuevo a todo el equipo por cuidarnos, por vuestra dedicación, sobre todo a Tania, Adrián, y todos los que le dais alma a este rincón mágico. Una y mil veces, gracias por unas vacaciones que nunca olvidaremos; os echaremos de menos y volveremos sin duda!
-
lgpum11
Repetiremos sin dudarlo!Nos hospedamos mi pareja y yo con nuestro labrador. La estancia fue super agradable, el desayuno increible! No nos pusieron ninguna pega por el perro. La mujer que nos atendió en el desayuno de las personas agradables y serviciales con las que hemos topado por cantabria. Si volvemos por la zona, repetiremos!
-
pedroabel_adalia
Maravillosa estanciaNo sabría por donde empezar. El entorno no puede ser más bonito, rodeado de montañas verdes, las habitaciones un verdadero lujo, la cama comodísima, la piscina muy buena y la comida exquisita ¡ese chef vale oro! Pero si tengo que destacar algo sería, sin duda, el trato recibido por parte del equipo del hotel haciendo especial hincapié en las camareras siempre con una sonrisa en la cara. En definitiva un lugar idílico en el que alejarse de las multitudes. Volveremos.