Cascadas Family Resort

  • Apartamento
  • 3 Estrellas

Chaika Street 149, 8240 Sveti Vlas

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 148 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Cascadas Family Resort, te encontrarás en una fantástica zona de Nessebar (Chaika) y estarás a menos de 15 minutos a pie de Sunny Beach y Aquapark Action. Además, este apartotel para familias se ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Cascadas Family Resort?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Cascadas Family Resort, te encontrarás en una fantástica zona de Nessebar (Chaika) y estarás a menos de 15 minutos a pie de Sunny Beach y Aquapark Action. Además, este apartotel para familias se encuentra a 1 km de Casino Platinum y a 2 km de Casino Hrizantema.

Habitaciones
Reserva una de las 220 habitaciones climatizadas, todas equipadas con minicocina con frigorífico y máquina de café espresso. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión wifi gratis te permitirá mantenerte al día de todo. Además, en tus ratos libres tendrás una televisión de pantalla plana con canales digitales para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y hervidor eléctrico, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.

Servicios
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 10 piscinas al aire libre, un centro de bienestar y una sauna. Otros servicios de este apartotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos.

Para comer
Toma algo de cocina española en Lotus, una de las muchas opciones que ofrece este apartotel para tomar algo, que incluyen 3 restaurantes y una cafetería. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 08:00 a 10:00 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Aquapark Action: 0,5 km
Sunny Beach: 0,9 km
Casino Platinum: 1 km
Parque Luna: 1,5 km
Casino Hrizantema: 1,9 km
Playa de Sunny Beach (zona sur): 3,8 km
Playa central de Sveti Vlas: 4,1 km
Estadio Nessebar: 4,6 km
Playa nueva de Sveti Vlas: 4,9 km
Puerto deportivo de Dinevi: 5,6 km
Playa de Venid: 5,9 km
Playa este de Sveti Vlas: 6,4 km
Old Nessebar Windmill: 6,7 km
Museo Arqueológico: 6,8 km
Byzantine Baths Complex: 7,2 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Cascadas Family Resort se encuentra en Bourgas (BOJ): 28,1 km

Información adicional

Check-in

Desde17:00h

Check-out

Hasta10:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Billar
    • Gimnasio
    • Piscina exterior
    • Piscina para niños
    • Sala de juegos
    • Sauna
    • Spa
    • Zona/instalación de barbacoa
  • Aparcamiento

    • Parking de pago
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Actividades infantiles
    • Cajero automático
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Información turística
    • Peluquería
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza
  • Servicios relacionados con alimentación

    • Espectáculos en vivo

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 148 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • Q2845LYantoniop

    Imposible llegar

    El hotel muy bonito pero la limpieza en los apartamentos mala, tuvimos que limpiar nosotros y pedir que nos cambiaran las sabanas manchadas, las piscinas ninguna cubre mas de 1,70 supongo que sera para ahorrarse socorrista, que no hay, llegar a cascadas un suplicio, edifican mucho pero se les olvida hacer las carreteras, luego los badenes para 4x4 yo tengo un bmw 320 y se tenian que bajar los demas del coche para poder pasar, mi experiencia a sido de la gente la atencion medianamente bien, el apartamento quitando lo de la limpieza bien la zona fuera del hotel tierra de nadie, orroroso

    2.0 sobre 5
  • fjg4

    Pesima atención al cliente

    El complejo es nuevo, de hecho todavía hay algunas partes que están en construcción. El apartamento es pequeño, los muebles son nuevos, pero de baja calidad y muy mal montados (las baldas de uno de los armarios empotrados se desplomaron de repente sin ni siquiera tocarlas, la mampara de la ducha estaba mal montada y perdía agua por la parte interior,..). El apartamento está promocionado como con aire acondicionado: nos encontramos con aire acondicionado en el salón y dos "cajitas decorativas" en las habitaciones, con los cables de la preinstalación y las baldas del aparato vacías en la terraza (¿?). Promocionado como para seis personas, el sofa cama del salón es tremendamente duro e incomodo, imposible descansar dos noches consecutivas sin acabar con un horrible dolor de espalda. Por lo demás todo bien y nuevo. Esta es la parte positiva. La parte negativa, el personal del hotel. La mayoría son extremadamente jovenes e inexpertos, aunque muestran buena disposición. Sin embargo menos del 10% de los trabajadores habla inglés, con lo cual es dificil entenderse con ellos. El hotel me ofreció por internet un servicio de media pensión que yo pagué. Al llegar allí me dieron en recepción un voucher para cada uno de los desayunos y cenas que había contratado. Ni en recepción ni en el restaurante supieron darme explicaciones de como debía usarlos. Desde el primer día nos miraron con extrañeza en el restaurante los camareros por presentar los vouchers. Resultó que en cada voucher había un importe y tuvimos que consumir en uno de las restaurantes platos de la carta hasta completar el importe total del voucher. Y saqué mi calculadora y tuve que sumar los platos y consumir hasta la cantidad indicada. Por sorpresa al final de la cena me dicen que tengo que pagar una cantidad extra porque hemos pedido artículos en que no estaban en el menú (cerveza en este caso). Al día siguiente vamos a desayunar y nos dicen que no hay menú. El camarero con escaso nivel de inglés nos dice que nos puede preparar y que no y nos anota en una servilleta los precios en una servilleta y nos dice que si queremos leche con cacao para los niños o zumo debemos pagar aparte. Inmediatamente voy a hablar con el manager. Una hora después de haber comenzado su horario de atención aparece el manager. Le explico la situación, va a hablar con los camareros, me dice que me van a proporcionar un menú por escrito,... a partir de ahí las cosas de mal en peor con los camareros del restaurantes. La noche siguiente comenzamos a cenar a las 20.30 y terminamos a las 23:30 por retrasos en las comandas. La noche siguiente pedimos a las 20horas y hasta las 21:30 después de innumerables quejas al ver que a todos los clientes de alrededor les servían con normalidad no comenzaron a servirnos los entrantes. Y todo ello aderezado con grandes dosis de chulería y mala educación del jefe de sala de los camareros. Fue la última vez que comimos allí a pesar de que teníamos todavía más bonos. Fuimos a hablar con el manager y a pesar de que se disculpó se negó a reembolsarnos las comidas que no utilizamos. He viajado por todos los países de europa y jamás me he encontrado con un trato tan absolutamente nefasto por parte del personal. La unica explicación que se me ocurre es que eramos probablemente los únicos extranjeros que había en el complejo, pero sunny beach es una zona muy turística con muchos extranjeros y en ningún momento a lo largo de nuestro viaje hemos notado actitud negativa hacia los extranjeros. Todo lo contrario. En cualquier caso si que parece un sitio de turismo nacional mayoritariamente, quizá por eso pocas personas del personal hablan inglés. No recomiendo por tanto este establecimiento para el turista extranjero. No recomiendo el servicio de comidas para nadie en absoluto. Y desde luego no recomiendo el restarurante italiano ni a mis peores enemigos. Para ser justos, si no hubieramos contratado el servicio de comidas la impresión hubiera sido muy diferente. La dirección del hotel debería tomar nota. De nada sirve tener buenas y modernas infraestructuras si luego algunos miembros del personal tratan mal a los clientes. Y de cualquier manera si quieren atraer a turistas extranjeros deberían fomentar o exigir el conocimiento del inglés entre sus trabajadores.

    1.0 sobre 5
  • Alexavidu

    El hotel es estupendo

    Cascadas es un hotel muy bonito, sin duda. Me quede con mi familia allí, 2 semanas. Las piscinas son limpias y grandes! Los parques infantiles tambien son muy útiles. Hay restaurantes, supermercado, peluquería y esta a 15 minutos de la playa caminando. Aparte de que el barrio donde esta el hotel es muy limpio y elegante. La habitación es grande y tiene muchas facilidades, wifi, lavadora de ropa, nevera, secador de pelo! es muy limpio todo, pero no hay gente de limpieza a diario para la habitación. Aparte de eso la limpieza de la habitación se limita a cambiar las toallas y las sabanas de la cama, nada mas. Hay mucha seguridad en el hotel, sin embargo teníamos vecinos ruidosos a horas de la madrugada y cuando llamamos a la recepción a informar de ello, la seguridad nunca llego como nos prometieron. Solo pudimos solucionar eso hablando con el manager del hotel. Un punto menos favorecedor para el hotel es el personal, tanto en la recepción, los restaurantes y los de limpieza, son gente muy fría, nada amigable y colaboran poco. Creo que es por el idioma, supongo que no muchos hablan ingles , pero eso te hace sentir poco bienvenido en el hotel. Lo cual es una lastima, porque el hotel me encanto.

    4.0 sobre 5
  • etapetrova

    Great

    The complex is great - huge pools, beautiful relax areas, nice rooms, pool bar, the breakfast was great, yoga class There is security and reception 24/7, in quiet area not too far from the beach and city center. Unfortunately not everything was open probably due the coronavirus.

    5.0 sobre 5
  • M1593WTlindas

    Lovely place to visit

    A unique place with a cozy atmosphere! Absolutely everything you need for a comfortable holiday. As always, I liked everything. Very friendly staff. Very clean and nice. There is everything you need in the room. Green parks for walking and many pools. We will go again soon!

    5.0 sobre 5