- Inicio
- Hoteles
- Portugal (7957)
- Pinhel (1)
- Casas do Juízo
Casas do Juízo
- Hotel
- 3 Estrellas
Rua de Sao Lourenco, 6400-145 Pinhel
Valoraciones
Basado en 64 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Casas do Juízo de Pinhel, estarás a 26,4 km de Castillo de Trancoso y a 31 km de Parque arqueológico Valle de Côa. Además, esta casa de vacaciones se encuentra a 11,1 km de Côa River y a 19,7 km de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Casas do Juízo?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Casas do Juízo de Pinhel, estarás a 26,4 km de Castillo de Trancoso y a 31 km de Parque arqueológico Valle de Côa. Además, esta casa de vacaciones se encuentra a 11,1 km de Côa River y a 19,7 km de Quinta Vale d'Aldeia Winery.
Habitaciones
Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 15 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con chimenea y televisión LCD. La cocina está equipada con frigorífico, placa de cocina y microondas. La conexión wifi gratis te permitirá mantenerte al día de todo. Además, en tus ratos libres tendrás una televisión de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como una piscina al aire libre, una piscina cubierta y gimnasio a tu disposición. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona de pícnic.
Para comer
Se ofrece un desayuno típico de la región todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, atención multilingüe y una lavandería a tu disposición.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Côa River: 11,1 km
Quinta Vale d'Aldeia Winery: 19,7 km
Castillo de Trancoso: 26,4 km
Museu do Coa: 26,9 km
Jardín de Figueira de Castelo Rodrigo: 27,3 km
Capilla de Marofa: 28,2 km
Museu da Casa Grande: 28,9 km
Capula San Gabriel: 28,9 km
Quinta do Vale Meao: 29,6 km
Castelo Rodrigo: 29,8 km
Convento de Santa Maria de Aguiar: 30,4 km
Parque arqueológico Valle de Côa: 31 km
Castillo de Penedono: 38,4 km
Fraga da Pena: 42,2 km
Serra da Estrela Nature Park: 43,1 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Piscina cubierta
- Piscina exterior
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Zona de aparcamiento en las proximidades
-
Generales
- Jardin
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Información turística
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 64 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
lalaunai
Placer VerdaderoUn lugar para desconectar.casita de madera con electrodomesticos nuevos.los dueños muy amables y detallistas.piscina climatizada.frutales olivos.todo muy cuidado.hacen su propio aceite.un remanso de paz y tranquilidad
-
Charro78
Escapada de fin de Semana enTerras de Riba-CoaPerdido del mundanal ruido, en un paraje relajante y muy tranquilo. Muy buen recibimiento. La casa acogedora y bien decorada, la habitación y cama cómoda y muy bien de temperatura con la bomba de calor. La terraza cubierta genial para tomar algo y relajarse en la tarde-noche. La piscina genial, las peques lo pasaron muy bien, y aunque el agua no estaba muy caliente, les encantó. El entorno muy bonito, muy cuidado. Ideal para una escapada.
-
Lopez U
Tranquilidad MaximaLas casas estan muy bien , frescas y limpias en las que se esta muy agusto con piscinas cubierta y limpias , gimnasio y mas. Personal muy amable que se esfuerza en entender a extranjeros , merece la pena
-
Ángel O
Buen lugar para relajarse y desconectarBuen lugar para desconectar y relajarse. Un lugar alejado de todo en una pequeña aldea, con tranquilidad absoluta. Casas de piedra frescas, rurales, con piscina cubierta y mucho campo alrededor. Desayuno y atención exquisitas.
-
viajeconpablo
Una escapada rural que deja huellaUna de las mejores experiencias viajeras que hemos tenido. Es un alojamiento que merece por sí mismo una escapada a este lugar tan tranquilo y especial de Portugal. José, el dueño, ha rehabilitado varias casas de esta pequeña aldea conservando la arquitectura tradicional y cuidando hasta el más mínimo detalle. La nuestra era un antiguo lagar donde se hacía vino. Todo está hecho a medida para que, conservando la esencia, tengas las comodidades de un hotel de lujo. Las Casas do Juizo han servido además para resucitar un pueblo que estaba olvidado. Una aldea con mucho encanto con casas levantadas en granito y repleta de tradiciones donde por la noche no escuchas ni un ruido y puedes ver un cielo estrellado único. También puedes pasear por sus alrededores repletos de olivos y viñedos. Además está muy cerca Pinhel, una localidad amurallada con mucho encanto, las Aldeas Históricas de Marialva y Trancoso, el Douro, y la pequeña aldea de Cidadelhe. Los atractivos no faltan, pero lo ideal es disfrutar de las casas y desconectar por completo de todo. Gracias a José y su equipo porque nos trataron fenomenal. Si lo pides te sirven el desayuno en una pequeña taberna que hay junto a las casas. Todo con productos naturales y bollería tradicional y zumo recién exprimido. No se puede pedir más.