Casarufolo Paradise

  • Hotel

Via Casarufolo 9, 80067 Sorrento

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 138 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Casarufolo Paradise de Sorrento, estarás cerca de la playa y a menos de cinco minutos en coche de Corso Italia y Piazza Tasso (plaza). Además, este affittacamere se encuentra a 31,1 km de Monte ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Casarufolo Paradise?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Casarufolo Paradise de Sorrento, estarás cerca de la playa y a menos de cinco minutos en coche de Corso Italia y Piazza Tasso (plaza). Además, este affittacamere se encuentra a 31,1 km de Monte Vesubio - Pompeya (área) y a 2,3 km de Puerto deportivo de Sorrento.

Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 7 habitaciones con televisión LCD. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de bidés y secadores de pelo.

Servicios
Con una terraza en la azotea y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás además asistencia turística (adquisición de entradas), una zona para barbacoas y una máquina expendedora.

Para comer
Prueba deliciosos platos sin moverte de este affittacamere, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Todos los días se ofrece un desayuno continental gratuito.

Servicios de negocios y otros
Tendrás check-in exprés, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito y un aparcamiento sin asistencia gratuito.

Restauración
El alojamiento estará cerrado en noviembre, diciembre, enero y febrero.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Valle de los Molinos: 1,2 km
Corso Italia: 1,3 km
Catedral de Sorrento: 1,3 km
Edificio histórico Sedile Dominova: 1,3 km
Piazza Tasso (plaza): 1,4 km
Jardín de Villa Fiorentino: 1,4 km
Teatro Tasso: 1,4 km
Plaza San Antonino: 1,5 km
Basílica de San Antonio: 1,5 km
Museo Bottega della Tarsia Lignea: 1,5 km
Plaza Lauro: 1,6 km
Iglesia de San Francisco: 1,6 km
Centro de arte Chiostro di San Francesco: 1,7 km
Ascensor de Sorrento: 1,7 km
Puerto deportivo de Sorrento: 1,8 km

Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto Internacional de Nápoles (NAP): 51,4 km
Salerno (QSR-Costa d'Amalfi): 74 km

Aeropuerto recomendado para Casarufolo Paradise: Aeropuerto Internacional de Nápoles (NAP).

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Zona/instalación de barbacoa
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Atención en varios idiomas
    • Caja fuerte en recepción
    • Información turística
    • Terraza
  • Transporte

    • Traslado gratuito estación de tren

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 138 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • Jorge eduardo A

    Espantoso

    Reserve por bolina y de acuerdo a la publicidad era espectacular... El camino es dificilísimo y peligroso además, difícil para maniobrar y eso que manejo bastante bien. Cuando llegamos tuvimos que esperar que llegara alguien y lo hizo el dueño. Cuando le dije que anulaba la reserva del lugar por lo peligroso para estar subiendo y bajando me exigía que le pagará una noche ya que aducía que booking le cobraba la comisión por la reserva de los tres días. El lugar es muy peligroso para llegar, y eso no es advertido en ningún lado.

    1.0 sobre 5
  • GastonS21

    Vista increíble y buen trato

    Buenísimo trato, vistas y estancia. El camino es complicado pero tras la primera vez se realiza sin problemas. Gian Luigi es un host muy amable que se ofrece para solucionar problemas y hacer la estancia mas agradable. Repetiría sin dudas, una estancia inolvidable.

    4.0 sobre 5
  • MeL0208

    La vista es al paraíso, pero está en la punta de la montaña!!! A tener en cuenta!

    Fuimos sorprendidos con este hotel, porque fuimos a Sorrento en auto, con un Clio 3 puertas, y el auto literalmente no doblaba en la subida a la montaña. Desde donde decidimos abandonar y bajar hasta el hotel faltaban como 600 metros más. Si bien al principio nos desesperamos, al llamar al hotel nos atendieron de 100! Arreglamos un lugar y nos vino a buscar el dueño, Luiggi, que con amabilidad nos hizo estacionar el auto cerca del Sheraton y nos subió en su camioneta (la tiene muy clara con el camino, no como nosotros). El hotel está en la punta de la montaña, se ve el pueble, la Bahía de Nápoles y el Vesubio desde la ventana, es impagable, pero hay que tener ganas de ir allí. Nosotros estuvimos dos días y estuvo bien, pero dependes de que te suban y te vayan a buscar. Bajar caminando no es tan grave, pero olvidate de comprar algo por allí, hay que subir con la cena resuelta jajaj. El lugar es sencillo y familiar, todas las habitaciones dan al comedor y la familia vive arriba por cualquier cosa que se precise. Lo que es único ahí es la experiencia de la vista.

    4.0 sobre 5
  • tsonkam2016

    Es claramente un ENGAÑO

    Por mí este sitio que encima no se puede llamar Hotel por ningún motivo, es más como si vas a dormir en la casa de los propietarios... Es súper caro por lo que ofrece, la publicidad en las redes es ENGAÑOSA, incluso las fotos!!! No tiene absolutamente nada que ver la habitación que nos querían dar ( querían porque nos fuimos), con la que habíamos reservado, pero nada de nada. Los muebles parecían recogidos de un mercadillo barato, un horror... No tengo nada en contra que cada uno "decore" con su propio gusto pero si que pretendo que la información recibida en la hora de hacer la reserva sea VERDADERA. Luego cada uno elige si ir o no. A parte todo esto el "camino" que no te lleva hasta el "hotel" porque ni si quiera el gps lo puede encontrar y viene a buscarte el propietario con una moto para llevarte muuuy arriba, pues a parte de ser un camino de cabras, difícil para maniobrar y muy peligroso es además doble sentido!!!!!.... El propietario nos ha retenido parte de los dinero (eran 150) sin razón ninguna. Con toda la cara nos dijo que no tiene ninguna habitación como la que aparecía en la foto de nuestra reserva, que es solo una foto pero que con la misma vende todas las habitaciones!!! A parte dijo que nos ha dado la mejor habitación y estaba pegada a la cocina... A ver como terminara con la retención del dinero porque se merece ser demandado por ESTAFA y ENGAÑO.

    1.0 sobre 5
  • Lucia F

    ES UNA MENTIRA. UBICACION PESIMA. INACCESIBLE. SIN AIRE SIN WI FI.

    Nada bueno que mencionar. Al alquilar indicaba la descripcion que las habitaciones tenian aire acondicinado y wi fi, por lo que accedimos al precio con esas condiciones. Caso contrario hubieramos pagado algo mas economico. Al llegar encontramos que no teniamos aire ni siquiera un ventilador!! Ademas el wi fi no llegaba a todas las habitaciones. Tenias que salir al aire libre y en dia de lluvia esto no se podia. Lo peor de todo es la ubicacion que si bien sale en el mapa, no te avisan que NO LLEGAN LOS TAXIS, son 10 cuadras cuesta arriba en la montaña que demoras entre 40 y 1 hora a pie dependiendo el ritmo. Aunque en los carteles digan menos eso no es cierto. Al hacerlo de noche, el final del tramo esta sin iluminacion y hay tramos sin barandas. El dueño pone horarios limitados para buscarte cerca del centro, a las 21, 22 y 23 hs. Por lo que es muy limitante si vuelves tarde de pasear y quieres darte una ducha antes de salir a comer en la noche. Para ir con auto propio se requiere conocer muy bien y saber que el auto soportara esas subidas, gente local nos alcanzo de buena onda pero se les quedo el auto porque no soportaron las subidas. Es muy peligroso, hay curvas cerradas que no permiten girar directo y tenes hacer marcha atras en una calle muy pequeña. Ademas es una calle de una sola mano. Tambien nos vendieron en el hotel una excursion a la isla de Capri por 100 EUR que prometia bebidas free y almuerzo, las bebidas free eran solo dos y el almuerzo un sandiwich con una feta de queso y dos tomates. Realmente no lo recomendaria. No cumple las condiciones, y hay lugares mas economicos y accesibles aunque se encuentren en otro pueblo cercano. Comparto la opinion porque en mi caso ahorre para descansar en mis vacaciones, busque un hotel que cumpliera lo que yo necesito para descansar, y me encontre con que no cumplia ciertas condiciones y omitio mencionar detalles como la inaccesibilidad, al menos si van a pagar que sepan que es lo que van a compran.

    1.0 sobre 5