Casa Sweety
- Hotel
- 3 Estrellas
Calle del Guerrero 29b-119, Cartagena de Indias
Valoraciones
Basado en 230 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si te alojas en Casa Sweety, en Cartagena (Ciudad amurallada de Cartagena), estarás a pocos minutos de Plaza Trinidad y Puerta del Reloj. Este hotel se encuentra cerca de Iglesia de San Roque y de Iglesia de la Santísima ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Casa Sweety?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si te alojas en Casa Sweety, en Cartagena (Ciudad amurallada de Cartagena), estarás a pocos minutos de Plaza Trinidad y Puerta del Reloj. Este hotel se encuentra cerca de Iglesia de San Roque y de Iglesia de la Santísima Trinidad.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones con aire acondicionado y reproductor de DVD. La conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen caja fuerte y ventilador de techo, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre y bicicletas de alquiler. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y área para parrillas.
Para comer
Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel.
Servicios de negocios y otros
Tendrás servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (a petición).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Billar
- Piscina exterior
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Guardaequipajes
-
Servicios
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 230 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Jazmín A
Es bonitoEs una casa bonita, la habitación en la que me hospedé estaba muy bien, amplia y limpia al igual que el baño, el desayuno es bueno y la recepción también estaba siempre acompañada. La terraza es un buen lugar pero no tiene una gran vista.
-
iosu88
Pocas cosas buenasSi vais, no os alojeis en las habitaciones para mochileros. Auténticos agujeros. Cama pequeña para 2 personas, el armario olía fatal, el baño enorme, pero no había agua caliente. El aparato del aire acondicionado esta a 30 centimetros de tu cabeza, y en marcha suena un monton, imagina dormir asi 3 dias seguidos... Lo tienes q poner el marcha porque la habitación no tiene ni una miserable ventana, y hace un calor terrible. El billar de la entrada no vale para nada. Desayuno aceptable. Y la piscina bien. Aunque los dias que hemos pasado alli casi no hemos visto a mas huéspedes... Sospechoso. Por lo que cobran, seguro que hay algo mejor en Cartagena. Yo no volveria.
-
Aperezalmenara
Buena. Excelente ubicación.Es muy linda, básica digamos, pero te atienden muy bien. Se preocupan mucho porque estés cómodo. Y su ubicación es inmejorable, en la calle de los banderines en pleno Getsemani y muy cerca de la plaza del reloj para entrar a la ciudad histórica y cerca del puerto de la bodeguita también. MUUUY lindo el lugar.
-
ggmguillermo
MUY BIEN UBICADO. BONITO. LIMPIO Y MAGNIFICA ATENCIONLa Casa Sweety esta ubicada en Getzemani, muy cerca de todo lo bonito de Cartagena. A una cuadra hay muy buenos restaurantes. Es una casa amplia de estilo colonial. La piscina es el centro de la casa y se mantiene aseada. Al lado se puede descansar en una hamaca.La atención me pareció excelente. Las habitaciones y baños están limpios y aseados. El desayuno es bueno y saludable, mucha fruta. Volveré muchas veces mas.
-
Diegomq
Habitación HorribleLa habitación de mochileros está abandonada, las paredes con humedad, cables colgando por todos lados. Armarios rotos con olor a humedad. Una ventanita sucia que da a la calle y es imposible dormir por los ruidos y la música exterior. Por más cerrada que esté la ventana tienes la salsa dentro de la habitación. La habitación necesita un mínimo de mantenimiento. La ducha se mueve toda. No tiene agua caliente. El aire acondicionado funciona perfecto. Y la ubicación del hotel es genial. El desayuno normalizo.