- Inicio
- Hoteles
- España (42483)
- El Paso (14)
- Casa Sombrero Pico
Casa Sombrero Pico
- Hotel
- 3 Estrellas
C/ Sombrero de Pico 7, El Paso
Valoraciones
Basado en 16 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Casa Sombrero Pico de Los Llanos de Aridane, estarás en el barrio de ocio y a menos de 15 minutos en coche de Cadena volcánica de Cumbre Vieja y Museo de la Seda Las Hilanderas. Además, esta casa ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Casa Sombrero Pico?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Casa Sombrero Pico de Los Llanos de Aridane, estarás en el barrio de ocio y a menos de 15 minutos en coche de Cadena volcánica de Cumbre Vieja y Museo de la Seda Las Hilanderas. Además, esta casa de campo se encuentra a 3 km de Parque nacional de la Caldera de Taburiente y a 3 km de Jardín botánico Palmex Cactus.
Habitaciones
Reserva una de las 7 habitaciones con cocina, frigorífico/congelador grande y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. Con televisión de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen microondas y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible cada semana.
Servicios
Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una bodega y una piscina al aire libre. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, una zona de pícnic y una zona para barbacoas. Cuando quieras tomar el sol en la playa, aprovecha el servicio de transporte disponible (de pago).
Para comer
¿Quieres despejarte? Relájate y disfruta con la bebida que quieras en uno de los 4 bares en la playa.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Museo de la Seda Las Hilanderas: 1,2 km
Jardín botánico Palmex Cactus: 2,1 km
Parque nacional de la Caldera de Taburiente: 2,9 km
Cadena volcánica de Cumbre Vieja: 6,2 km
Playa de Los Guirres: 9,7 km
Playa de Tazacorte: 11,8 km
Charco Verde: 13 km
Zoológico Maroparque: 17 km
Bodegas Teneguía: 21,6 km
Playa los Cancajos: 21,9 km
Playa de Los Guinchos: 22,2 km
Museo Insular de la Palma: 22,5 km
Playa de Bajamar: 22,8 km
Puerto de Santa Cruz de Tenerife: 24,3 km
Museo Casa Roja: 25,1 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Santa Cruz de La Palma (SPC-La Palma): 25,2 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la playa
- Piscina exterior
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Zona de aparcamiento en las proximidades
-
Generales
- Jardin
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Terraza
-
Transporte
- Traslado de pago a la playa
Opiniones del hotel
Basado en 16 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Aaron S
Volvería sin dudarlo¡Buen acogimiento por parte de los caseros!, acudí sin tener referencias y me voy con buen sabor de boca. Muy bien situado geograficamente y bien equipado. Recomendable para descansar y desconectar. Volveremos pronto.
-
jomasebla
Un sitio ideal para descansar. Atención inmejorable.Es la segunda vez que estamos en las casas. Repetimos con toda la intención. La atención por parte de la encargada, Dª Judith, es excepcional. Muy resolutiva, amable, y dispuesta. Conocemos varias de las casas, cada una tiene su encanto y su peculiaridad, pero todas comparten cierta independencia, tranquilidad, y un cielo excepcional. Es un establecimiento sin servicio de habitaciones ni de limpieza, pero el personal está allí prácticamente todos los días por las mañanas, y siempre dispuestos a solucionar cualquier pequeño incidente, o facilitar recambio de ropa de cama o toallas. Conocemos otros lugares similares, y en Sombrero Pico se nota que sus propietarios se esmeran en tener el lugar bien acondicionado, limpio y cuidado. No tienen aparcamiento propio, pero en general no hay problemas para encontrar sitio en la calle desde la que se llega al establecimiento. Otra ventaja es la ubicación: desde El Paso se accede con facilidad a muchos lugares por carretera. Sí es verdad, que para ir a pie, queda algo distante del núcleo urbano, pero eso por otra parte, es una ventaja que aporta paz y sosiego a la estancia.
-
44lorenao
Casa ruralMaravilloso lugar para pasar pasarlo en familia, muy tranquilo y muy acogedor. bien equipado, la atención de la señora judith excelente, atenta y simpática lo recomendaríamos 100% muchas gracias
-
35desig
Casa fCasas muy acojedoras, pudimos llevar nuestra perra y lo pasamos increiblemente bien y el trato con la recepcionista fue de lo mejor, buenisimo, gracias, volveremos bonitas puestas de sol y hay de todo cerca.
-
fatimatolosa
Be aware of what you book/cuidado con lo que reservasLa primera impresión fue de lugar descuidado y con limpieza mejorable: encontramos una cucaracha en la habitación, la cisterna del wc formaba continuamente un charco en el suelo del baño y la ducha no tenía ni la más mínima presión, por no hablar del agua caliente... La cuna de la habitación era tan antigua que no nos atrevimos ni a usarla, menos mal, porque solo con moverla se desmontaba, llegamos a meter a la niña allí y podría haber acabado en desgracia (no usen la cuna, ¡es un peligro!). En las casas apenas hay cubiertos y menaje en general y el gas funciona tan lento que necesitarás una hora para calentar una triste sopa, además los botones estaban rotos. La barbacoa de la zona común estaba partida por la mitad, la piscina sucia, jamás vimos que funcionara el sistema de limpieza. La chica de la limpieza se dedicó cada mañana a sacar fotos de lo que ella consideró un tremendo destrozo: un papel informativo que se cayó al suelo (foto que te va), una lata de coca cola que se voló con el viento y no fue capaz de recoger (otra foto), se nos olvidaron unos platos apilados en una mesa (culpa nuestra, cierto, pero según la encargada, jamás habían visto semejante destrucción en su vida, lo siento somos humanos, ¡se nos olvidaron y los recogimos en cuanto nos dimos cuenta!) Más que de vacaciones, uno se siente en la casa de gran hermano con el acoso y vigilancia que se recibe. Y ya para nuestra sorpresa, para finiquitar esta pesadilla, nos mandan una foto de la dichosa cuna, se volvió a desmontar (ojo que no romper) al recoger la habitación y aquí estamos, esperando la factura, porque lo mismo esta tasada como pieza de anticuario... Además de una renovación, tanto de la casa como del personal de limpieza (parece que tienen más interés en sacar fotos que en limpiar), lo que necesita este lugar es mejorar el trato al cliente y no tratarlo como si fuera un delincuente. Por supuesto, no se lo recomiendo a nadie, las vacaciones no son para pasar un mal rato.