- Inicio
- Hoteles
- España (42490)
- Almagro (25)
- Casa Rural Tia Pilar de Almagro
Casa Rural Tia Pilar de Almagro
- Casa Rural
- 3 Estrellas
Calle Carrascos 1, 13270 Almagro
Valoraciones
Basado en 167 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Casa Rural Tía Pilar de Almagro, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Almagro, a menos de cinco minutos a pie de Plaza Mayor y Corral de Comedias. Además, esta casa rural para ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Casa Rural Tia Pilar de Almagro?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Casa Rural Tía Pilar de Almagro, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Almagro, a menos de cinco minutos a pie de Plaza Mayor y Corral de Comedias. Además, esta casa rural para familias se encuentra a 0,8 km de Convento de la Asunción de Calatravas y a 1,1 km de Museo Municipal del Encaje y la Blonda.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 12 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y asistencia turística y para la compra de entradas.
Para comer
El desayuno está disponible todos los días de 8:30 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás atención multilingüe y café en las zonas comunes a tu disposición.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina exterior
-
Aparcamiento
- Zona de aparcamiento en las proximidades
-
Generales
- Jardin
- Zona fumadores
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Información turística
- Niñera/Servicios infantiles
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 167 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
garizqui
Dificil de mejorarDecorado con muebles de epoca, con mucho gusto, limpisimo por donde miraras, habitacion amplia y baño amplio . Si a todo esto añades un trato cercano y amable, se entiende lo de dificil de mejorar. Muy bien situado
-
amparog340
Precioso hotel ruralNos ha encantado el hotel rural Tía Pilar, con sus hermosos patios y su piscina de agua tan fresca. Sorprende la cuidada decoración, los muebles, aparadores, alacenas, mecedoras, butacas, vajillas, etc. todo de la época de nuestros abuelos. Excelente elección, muy recomendable para visitar la bella villa de Almagro.
-
H8499YDjonl
Historia y rusticidad de 1200m²Desde fuera no te esperas lo que hay dentro. En cuanto entras notas un ambiente rustico muy cuidado gracias a detalles como el papel de compra del siglo XVI. Tiene varios patios interiores a la sombra y una piscina bastante grande. Las habitaciones son completas, la cama muy cómoda y la ducha de hidromasaje se agradece. Las mujeres a cargo son agradables y atentas, como si de la familia fueses. Una lastima no haber podido disfrutar más de este lugar tan maravilloso.
-
Global572384
Una estancia perfectaUn hotel rural encantador, bonito, limpio, bien cuidado, con muchos detalles y cuatro patios interiores preciosos, Con una piscina perfecta para los días de calor. El trato fue siempre exquisito por la propietaria. Habitación fresca con todas las comodidades. Silencioso y tranquilo. Estuvimos perfectos.
-
Pierrenodoyunabcn
Casa del Siglo XVII. Repleta de historia. Con anfitriona espectacular.A ver....¿os imagináis dormir rodeado de historia? Porque eso es lo que encontraréis nada más traspasar la puerta. Miles de objetos y muebles cada uno con su propia historia contada con cariño por Doña Consuelo....el mismo con el que, sin conocernos, nos recibió. Me enorgullece, después de haber viajado por todo el mundo, que sea en mi país donde probablemente haya tenido una de las mejores acogidas de cuantas he experimentado La casa: dos casas del siglo XVII unidas en una. Cuatro patios muy cuidados, con plantas. Rincones con encanto. Nos cautivó nada más entrar. Las habitaciones: muy bien solucionadas teniendo en cuenta el esfuerzo que supone reformar una casa catalogada... tarea siempre muy difícil. Baño correcto. Estancias, en general, muy amplias. Ventanas pequeñas típicas de la zona para resguardar la casa del frío y el calor. Tranquilidad. Limpieza extrema, a valorar especialmente con los tiempos Covid. Buen Wi-fi. Personal: la propietaria no pudo ser más profesional y al mismo tiempo más cercana. Nos atendió como si fuésemos de la familia...nos explicó historias de la casa y del pueblo, nos aconsejó lugares en Almagro. Fue muy amable y acogedora. Un alojamiento para viajeros. Interesados por un trato personalizado. Sra Consuelo, le estamos muy agradecidos por el excelente trato recibido. GRACIAS.