- Inicio
- Hoteles
- España (0)
- Ortigueira (5)
- Casa Rural O Vilar
Casa Rural O Vilar
- Casa Rural
- 3 Estrellas
Calle O Vilar, 15349 Ortigueira
Valoraciones
Basado en 45 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Casa Rural O Vilar de Ortigueira está al lado del mar y a menos de 15 minutos en coche de Golfo de Vizcaya y Plaza Profesor Don Ovidio Fontela Rubiños. Además, esta casa rural para familias se encuentra a 11,3 km de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Casa Rural O Vilar?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Casa Rural O Vilar de Ortigueira está al lado del mar y a menos de 15 minutos en coche de Golfo de Vizcaya y Plaza Profesor Don Ovidio Fontela Rubiños. Además, esta casa rural para familias se encuentra a 11,3 km de Praia de Sismundi y a 13,7 km de Praia de Basteira.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 5 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Servicios
Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.
Para comer
Siéntate a comer algo en el restaurante de esta casa rural con vistas al jardín o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Golfo de Vizcaya: 4,3 km
Praia de Sismundi: 11,3 km
Plaza Profesor Don Ovidio Fontela Rubiños: 12,5 km
Praia de Basteira: 13,7 km
Area da Concha: 14,1 km
Praia da Area: 14,8 km
Peiral: 15,4 km
Acantilados de Vixía de Herbeira: 15,7 km
Playa de Morouzos: 16 km
Praia dos Cabalos: 16,1 km
Praia das Figueiras: 16,4 km
Praia de Fornos: 16,8 km
Iglesia de Santo André de Teixido: 16,9 km
Peiral de San Xiao: 17,6 km
Faro de Cabo Ortegal: 18,6 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Sala de juegos
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Express check out
- Información turística
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 45 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Beatriz G
EncantadorPerdido entre montañas, muy tranquilo, precioso, muy limpio, el dueño muy agradable, los únicos ruidos que escuchas son los de la naturaleza, el desayuno muy bueno. Lo único q me falto fue una balda en el baño para poder poner las cosas de aseo.
-
mariosierra
Imposible descansar en nuestra habitaciónCómo el entorno parecía relajante y la casa en sí es una preciosidad, reservamos una habitación, con la intención de descansar en nuestras merecidas vacaciones. En la habitación de la planta baja es imposible descansar, porque no está convenientemente aislada de la habitación de arriba y se escucha TODO lo que ocurre encima. El descanso está condicionado a los horarios y costumbres (incluidas las visitas al baño) de los ocupantes de arriba. La guinda ha sido cuando le he comentado a Manolo (que es súper educado y atento) que esa habitación no reúne las mínimas condiciones de habitabilidad para alquilar y que le invitaba a que esta noche probase a dormir en ella y su respuesta medio broma medio serio, ha sido: tu lo que quieres es que no duerma. En resumen una casa preciosa un trato buenísimo, pero la habitación de la planta baja no deberían dársela a nadie.
-
eduardogmay
Hemos quedado enamoradosHola. Se me acumulan muchas cosas que decir de esta casa y sus dueños, pero se me antoja fácil decir que son excelentes ambos en todos los sentidos. De largo, lo peor algunos de los clientes que son personas amargadas por defecto. La casa esta enclavada en un lugar tan idílico que hasta el primer día es algo complicado encontrarla. Hay tanto verde y tanta naturaleza viva que hasta los mosquitos se ponen como el "kiko"por las noches si abres puertas y enciendes luces. Todo es bonito y ubicado perfectamente en su lugar. Pilar, Vanessa y Manuel son los motores de este lugar y atienden de una forma muy agradable permanentemente. Especialmente Manuel demuestra de forma continua una paciencia enorme con todo el mundo. Nosotros recomendamos 100% ir por este lugar y disfrutar, simplemente disfrutar y sentir cosas como la leche que sabe a leche, mermelada casera de higo o de pera, bizcocho "Made in Pilar" diario, pan recién hecho y tostado. Sabores naturales ya perdidos en otros ambientes como nuestras ciudades. Amigos, Pilar, Vanessa y Manuel, me dais mucha envidia, de verdad. Un abrazo y gracias por dejarnos ser vuestros amigos.
-
Ainhoamorezun
Lugar idílico, en la montañaEstuvimos 2 noches y nos trataron genial Pilar y Manuel, todo es tranquilo y natural, maravilloso, idílico, pena de no haberlo aprovechado más. No hace falta pasar por la Oficina de Turismo, él es un guía experto
-
laurarodluq
Descanso perfectoPrecioso lugar para pasar unas vacaciones, casita aislada con varias habitaciones y un apartamento, tiene un salón de uso común. Esta muy bien hubicada, solo puedes oír a los pajaritos de la zona. No le falta ningún detalle a la habitación, muy limpia y amplia. Solo hay un pequeño problema, se escuchan los ruidos de la habitación de al lado, sobretodo el baño. Lo aconsejo si no os importa estar aislados, ya que necesitas el coche para ir al pueblo, pero la casa tiene parking.