- Inicio
- Hoteles
- España (42490)
- Molina de Aragón (5)
- Casa Rural Molino del Batán
Casa Rural Molino del Batán
- Casa Rural
- 2 Estrellas
Carretera Castilnuevo S/N, Molina de Aragón
Valoraciones
Basado en 134 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento El Molino Del Batan de Molina de Aragón está a menos de 15 minutos en coche de Molina de Aragón Castle y Barranco de La Hoz. Además, esta casa rural se encuentra a 49,7 km de Monasterio de Piedra y a 15,1 km de Serranía ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Casa Rural Molino del Batán?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
El Molino Del Batan de Molina de Aragón está a menos de 15 minutos en coche de Molina de Aragón Castle y Barranco de La Hoz. Además, esta casa rural se encuentra a 49,7 km de Monasterio de Piedra y a 15,1 km de Serranía de Cuenca.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 16 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.
Servicios
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también servicios de conserjería, servicio de celebración de bodas y una zona de pícnic.
Para comer
En El Molino Del Batan tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 09:00 a 10:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Molina de Aragón Castle: 1,6 km
Barranco de La Hoz: 12,4 km
Serranía de Cuenca: 15,1 km
Cascada del Salto de Poveda: 36,1 km
Mirador del Tajo: 37,5 km
Parroquia de Ablanque: 44,8 km
Santuario de Nuestra Señora de Jaraba: 47,1 km
Fuente de Jaraba: 49,2 km
Reserva natural de la Laguna de Gallocanta: 49,3 km
Monasterio de Piedra: 49,7 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Información turística
- Salas de reunión
- Servicio de conserjería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 134 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
MikeTower
Lugar con encantoes la segunda vez que me alojo en esta antigua fabrica de harina remodelada y no será la última. es de los lugares ideales para desconectar, relajarse y disfrutar de la tranquilidad. lo recomiendo sin duda
-
RAPHAEL1953
Hotel con encanto.Un hotel con encanto y muy bien situado en un lugar tranquilo y sin problemas de aparcamiento. La decoracion y el ambiente esta muy logrado recreando un ambiente de molino acogedor y de relax. La habitacion estandar aunque quizas un poco pequeña cumple su funcion perfectamente. El baño si que es muy muy justo. Le sobra el bidet lo que le daria mas amplitud. La atencion fue perfecta y los desayunos muy bien dandote la opcion de poder repetir si querias algo. Para ir con niños tienen sitio de sobra para corretear por el amplio jardin y perfecto para tomar una copa en la terraza. Tambien tienen bicicletas a para poder dar una vuelta por la zona.Perfecto para olvidar los ruidos de la ciudad.
-
marialmeria63
Precioso lugar.La ubicación donde se encuentra el Molino de Batan es realmente fantástica, además de cómoda, ya que puedes dejar el coche en un amplio aparcamiento gratuito, justo enfrente de la habitación, con la ventaja que esto supone a la hora de subir o bajar las maletas y si a ello le unimos que mires donde mires encuentras cuidados detalles hacen del lugar un sitio encantador. La atención que recibes es muy buena, los desayunos estupendos. Cuando nosotros nos alojamos desgraciadamente tenían cerrada la cocina y no servían ni cenas, ni comidas, con lo cual no pudimos probar sus platos . Sobre la habitacion algunas cosas me gustaron otras no. El techo era abuhardillado lo que contribuía a darle encanto a la estancia. La cama tenia dosel, el colchón era bueno y yo lo encontré todo limpio. En nuestra habitación no teníamos armario, con lo cual si vas a pasar mas de una noche y eres ordenado, supone un pequeño problema donde dejar las cosas y no sentir que está todo por medio. El cuarto de baño no tenia ventilación. La iluminación de la habitacion era muy tenue, con lo que si buscas crear un ambiente de intimidad es perfecto, pero en caso contrario, la sensación era de tristeza. Y un problema que es personal: a mi con luz me cuesta mucho dormir y la luz de emergencias era muy fuerte y daba directamente sobre la cama. A pesar de estos comentarios clasifico el hotel como muy bueno porque los detalles que menciono se vieron compensados con lo mucho que me gustó el lugar y el trato recibido.
-
sara c
Inmejorable, de diez.Hemos estado hospedados en un apartamento, muy limpio y bien acondicionado. Una habitación con dos camas y un sofá cama que vale para dos. Cocina y baño completo. El sitio precioso finca con historia restaurado con mucho estilo. Los dueños majisimos están para todo. Tiene cafetería donde te sirven un desayuno incluido en el precio de lujo,con zumo, café, tostadas de pan y bizcocho casero. Repites lo que quieras aunque no hace falta Por poner una pega falta una luz sobre el fregadero. Pero vamos comparado con el resto de cosas buenas insignificante. Muy buen fin de semana. Repetiremos seguro.
-
elenadelriobonilla
Repetimos seguro!El lugar es perfecto para pasar un fin de semana diferente y en pareja. Los apartamentos están genial, limpios y cuidados, tienen hasta chimenea y los dueños son un encanto. Lo recomendamos y volveremos pronto!