- Inicio
- Hoteles
- España (42482)
- Almagro (25)
- Casa Rural las Caleras
Casa Rural las Caleras
- Casa Rural
- 3 Estrellas
Camino Dehesa de Cordoba 2, 13270 Almagro
Valoraciones
Basado en 9 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Apartamentos Rurales Las Caleras de Almagro, estarás a menos de 15 minutos a pie de Museo Municipal del Encaje y la Blonda y Iglesia San Agustín. Además, este hotel para familias se encuentra a 0,9 ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Casa Rural las Caleras?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Apartamentos Rurales Las Caleras de Almagro, estarás a menos de 15 minutos a pie de Museo Municipal del Encaje y la Blonda y Iglesia San Agustín. Además, este hotel para familias se encuentra a 0,9 km de Museo Nacional del Teatro y a 0,9 km de Corral de Comedias.
Habitaciones
Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 5 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con cocina con frigorífico y placa de cocina. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen microondas y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.
Servicios
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, un vestíbulo con chimenea y asistencia turística (adquisición de entradas).
Para comer
Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.
Servicios de negocios y otros
Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Museo Municipal del Encaje y la Blonda: 0,8 km
Iglesia San Agustín: 1 km
Museo Nacional del Teatro: 1 km
Plaza Mayor: 1,1 km
Corral de Comedias: 1,1 km
Convent of the Assumption of Calatravas: 1,2 km
Castillo de Doña Berenguela: 4,7 km
Bodegas Naranjo: 17,9 km
Zuqueca, Granátula de Calatrava: 18,7 km
Parque acuático Playa Park: 25,8 km
Parque Gasset: 25,8 km
Pabellón deportivo Quijote Arena: 26 km
Plaza del Pilar: 26,3 km
Museo Manuel López Villaseñor: 26,6 km
Museo de Ciudad Real: 26,6 km
Información adicional
Check-in
Desde17:00hCheck-out
Hasta10:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina exterior
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Generales
- Jardin
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Información turística
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 9 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
GArp2611
El sitio precioso, pero si eres joven...Nuestra experiencia como grupo es bastante contradictoria, el sitio esta muy bien para ir mucha gente porque no sale caro y puedes prepararte allí la comida y demás, al ser un grupo de casi 20 personas de menos de 25 años parece ser que no podemos ser personas civilizadas y se nos miró con lupa, aunque muchos de mis compañeros hicieron fiesta y como nos íbamos de ruta temprano el dueño se pasó por allí a ver como estaba la casa aprovechando que no estábamos y nos trato con bastante condescendencia, como si no fuésemos a recoger nada y dejarlo todo echo un desastre. Como resumen: lo dejamos todo como estaba, pero allí no volvemos No se recomienda a gente joven, porque igual te miran mal por ello.
-
josemiguelc684
Perfectas vacacionesEstuvimos a mediados de agosto y nos pareció estupendo. A pocos minutos del centro de Almagro. El lugar está genial, un cortijo rodeado de pinos y olivos, un oasis. La piscina siempre limpia y con agua fresquita, como nos gusta. Estuvimos en el Palomar y se está genial con el aire acondicionado. El patio común una gozada. Y el dueño, Javier, un encanto. Amable y servicial. Te explica todo lo que tienes que saber de la zona, parece un guía turístico. En fin, que hemos disfrutado mucho y no se nos ocurre ninguna pega, salvo el calor que hacía...pero creo que no era culpa suya.
-
Viajarenfamiliaune_1
Relax perfecto en familia.Es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar del campo, y al mismo tiempo estar al lado del pueblo, Almagro. Me sentí como hace años, en casa de la abuela. Los niños se hicieron amigos y disfrutaron mucho jugando por la finca y en la piscina, al igual que nosotros. Es maravilloso no oir nada más que a los pájaros tanto por el día como por la noche. El anfitrión, Javier, es genial, y se desvive por ofrecerte todo lo que puedas necesitar y más. Javier, el detalle del piano con nuestro hijo fue lo más! Muchas gracias! Sin duda volveremos. Lo estamos deseando!
-
Cheapy1
Ideal para familias.Encontramos este sitio de casualidad y nos decidimos por el ya que la zona nos apetecía, sin hacer mucha investigación previa sobre las casas. Como suelo hacer en todas mis opiniones, voy a decir las ventajas e inconvenientes que yo le veo. En primer lugar, Javier el dueño, super amable, dispuesto a ayudarnos en todo momento, nos recomendó lugares donde comer y visitar por la zona, dándonos todo tipo de facilidades para estar más cómodos. Además la casa, en nuestro caso el palomar, muy cómodo y bastante limpio. Además, la casa, gracias a su estufa, se calienta muy rápido, estando perfectos de temperatura durante todo el fin de semana, algo que se agradece. Por otro lado, además de estar relativamente cerca de Madrid, las casas se encuentran aisladas (algo que buscábamos), pero al mismo tiempo a 10 minutos de la plaza de Almagro andando. Como inconveniente, por lo menos para nosotros lo es, es la poca independencia que hay, sobre todo si vas en pareja. En nuestro caso, al ir en diciembre, no lo fue, ya que estábamos completamente solos, pero en verano, debe ser completamente diferente. Las casas dan a un patio, donde hay mesas y sillas para comer, hornos, parrilas y fuegos que suplen ciertas carencias que tiene la cocina de la casa (por lo menos la del palomar), pero, me imagino que en verano, será más complicado, si las casas están llenas. Como detalle, la piscina, al igual que el resto de instalaciones, estaban impolutas, algo que, teniendo en cuenta que no era epoca de baños, dice mucho de los dueños. En definitiva si retrocediera en el tiempo volvería a esta casa, sabiendo que no había más gente, si no, me lo pensaría si voy en pareja. Para familias, es el sitio ideal.
-
JavierP2099
Tranquilidad y comodidadEstuvimos 4 días en julio, mucho calor, pero con la piscina y el aire acondicionado se sobrelleva muy bien. Casitas limpias y Javier muy atento. Si necesitas ayuda para algo enseguida responde. Además, Almagro tiene mucho para ver y en los alrededores también.