- Inicio
- Hoteles
- Chile (928)
- Puerto Varas (33)
- Casa Molino
Casa Molino
- Hotel
- 4 Estrellas
Costanera Viento Norte, 5610000 Puerto Varas
Valoraciones
Basado en 364 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Casa Molino de Llanquihue, estarás a orillas del agua y a solo 12 min en coche de Plaza de Armas de Puerto Varas. Además, este alojamiento de playa se encuentra a 0,2 km de Lago Llanquihue y a 8 km ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Casa Molino?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Casa Molino de Llanquihue, estarás a orillas del agua y a solo 12 min en coche de Plaza de Armas de Puerto Varas. Además, este alojamiento de playa se encuentra a 0,2 km de Lago Llanquihue y a 8 km de Casa Kuschel.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 11 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.
Servicios
Relájate bajo el sol de la playa privada o en una de las 2 bañeras de hidromasaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos. Gracias al servicio de transporte a las pistas (de pago), estarás esquiando en un abrir y cerrar de ojos.
Para comer
En Casa Molino tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su bar-cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 08:30 a 10:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás check-out exprés, tintorería y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Lago Llanquihue: 0,1 km
Casa Kuschel: 8 km
Casa Gotschlich: 8,1 km
Casa Yunge: 8,2 km
Cerro Calvario: 8,2 km
Parque Philippi: 8,5 km
Plaza de Armas de Puerto Varas: 8,6 km
Casino Dreams Puerto Varas: 8,6 km
Playa de Puerto Varas: 8,7 km
Sagrado Corazón de Jesús Church: 8,8 km
Iglesia del Sagrado Corazón: 8,8 km
Iglesia del Sagrado Corazón: 8,8 km
Casa Opitz: 9 km
Museo Pablo Fierro: 9,1 km
Museo Pablo Fierro: 9,5 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Casa Molino se encuentra en Puerto Montt (PMC-Tepual): 36,1 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina exterior
- Playa privada
- Sala de juegos
- Spa
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Express check out
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Salas de reunión
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
-
Transporte
- Traslado de pago a pistas de esquí
Opiniones del hotel
Basado en 364 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
MONICAVDA
Vacaciones sorpresaUna sorpresa increíble. Llegamos y el paisaje que nos recibió, aunque estaba nublado, era precioso. La pieza súper cómoda y todo muy limpio. Lo mejor fue la amabilidad del personal que recibe como si fuéramos especiales. Comimos ahí mismo y estaba exquisito. 100%recomendable la sopa de entrada. Dormimos muy bien y las sábanas era muy ricas y estaban muy limpias. El desayuno al día siguiente súper completo y muy preocupados porque soy celíaca. Así fueron los días y al momento de irnos ya pensamos en volver. Una experiencia perfecta.
-
915alexisz
Lugar para DescansarUn lugar excepcional para descansar después de una salida de excursión. Es un gran punto de partida para iniciar recorridos de aventura en vehículo en la región, siendo el lugar ideal para regresar en la tarde, poder relajarse leyendo un buen libro, con un buen trago en uno de las tantas áreas de descanso dispuestas en esta gran casa. El personal es extraordinariamente amable, partiendo por los del área de la cocina dónde se preocupan de cada detalle para hacer los desayunos de una experiencia personalizada; incluso con la preocupación respecto a la hora de nuestra salida diaria para tener todo listo y dispuesto para nuestra comodidad. No puedo cerrar, sin destacar sus jardines y explanadas con vista al lago y su acceso a playa; elementos que nos motivaron día a día a volver temprano al hotel para poder disfrutar de estas áreas.
-
NanoAnrrae
BOUTIQUE POR PRECARIOPésimo el check in, desorganizado, negligente y mentiroso. Unos dueños pretenciosos, que esconden la precariedad con la denominación de Boutique, invasivos y arrogantes. Mala relación precio/calidad, con deficiencias como corte de agua caliente!, increíble para el costo de una noche.
-
Sergio V
Pesimo ServicioBonito por fuera, pero pesima atención. Nos tuvimos que cambiar de hotel a media noche porque no nos respondieron con una fuga. no nos quisieron cambiar de habitación. A las 2 de la madrugada arrastrando maletas, fuera de todo era caro y cero servicio postventa. No lo recomiendo, hay mejores en el sector y por mejor precio.
-
Claudia N
Excelente Hotel BoutiqueMi familia y yo tuvimos el privilegio de culminar nuestras vacaciones de la Patagonia chilena en este fantástico hotel de Puerto Varas. Gran casona rodeada de bellos y cuidados jardines, y una vista imbatible hacia el Lago Llanquihue que incluso dentro del hotel se siente como si se estuviera en una barco. Las habitaciones decoradas en forma armónica con el resto de las áreas comunes, muy acogedor. Muchos sitios para descansar, leer, jugar, dentro y fuera del hotel. La amabilidad del personal y la rica comida hizo que hasta nuestros tres hijos adolescentes disfrutaran de todo, incluido un chapuzón al lago! Si la opción es salir a algo mas urbano, el centro de Puerto Varas esta a 10 minutos en auto, o bien se puede ir caminando, esto es siguiendo la linea del tren unos 40 minutos y se va disfrutando del paisaje como lo hicimos nosotros. En resumen, un imperdible si lo que se busca es tranquilidad y calidad!