- Inicio
- Hoteles
- Italia (42582)
- Campania (3825)
- Anacapri (40)
- Casa Mariantonia
Casa Mariantonia
- Hotel
- 3 Estrellas
Via Giuseppe Orlandi 180, 80071 Anacapri
Valoraciones
Basado en 596 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Casa Mariantonia, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Anacapri y apenas te separarán diez minutos en coche de Marina Grande y Marina Grande Beach. Además, este alojamiento se ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Casa Mariantonia?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Casa Mariantonia, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Anacapri y apenas te separarán diez minutos en coche de Marina Grande y Marina Grande Beach. Además, este alojamiento se encuentra a 12,5 km de Playa de Sorrento y a 0,1 km de Bagni di Tiberio Beach.
Habitaciones
Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 9 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con piscina privada y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y sábanas italianas Frette para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite.
Servicios
Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una bañera de hidromasaje y piscina al aire libre de temporada. Este alojamiento de estilo mediterráneo ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.
Para comer
Degusta algo de cocina italiana en Zagara, un restaurante con un bar o lounge donde disfrutar de una bebida contemplando las vistas al jardín y mesas al aire libre. Si no tienes ganas de salir, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 08:00 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y tintorería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago disponible 24 horas.
Restauración
El alojamiento permanecerá cerrado entre el 1 de noviembre y el 25 de marzo.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Chiesa di Santa Sofia: 0,1 km
Chiesa di San Michele: 0,3 km
Casa Rossa: 0,3 km
Piazza Vittoria: 0,5 km
Telesilla Monte Solano: 0,6 km
Villa San Michele: 0,9 km
Golfo de Nápoles: 1,1 km
Blue Grotto: 1,8 km
Villa Imperiale di Damecuta: 1,9 km
Chiesa di San Costanzo: 2 km
Belvedere della Migliara: 2 km
Spiaggia Libera di Marina Grande: 2,1 km
Marina Grande Beach: 2,1 km
Monte Solaro: 2,2 km
Bagni di Tiberio Beach: 2,5 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Casa Mariantonia se encuentra en Aeropuerto Internacional de Nápoles (NAP): 69,9 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Piscina exterior
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Express check out
- Información turística
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 596 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Crismolinar
Mariantonia perfectoExcelente hotel y servicio en una ubicación perfecta. Estupenda decoración...tranquilidad. Es una casona remodelada exquisitamente por los nietos de la dueña. El jardín de los limoneros en donde se desayuna....un remanso y festín a los 5 sentidos. El servicio increíble. Excelente elección.
-
DanipCat
Paz, naturaleza y magiaCasa Mariantonia lo tiene todo. Es la segunda vez que me hospedo allí, y ha sido maravilloso regresar a este pequeño paraíso. De la mano de sus dueños que cuidan cada detalle y brindan un trato cálido y personalizado, la estancia se completa con un hermoso paisaje, un exquisito entorno, desayunos encantadores en el jardín perfumados con el aroma de los arboles frutales, el canto de los pájaros, perfecta armonía.Cabe destacar que está muy bien situado, en un lugar tranquilo y aún así cerca de todo, de modo que se puede ir a pie al centro de Anacapri a cenar o dar un paseo, o bien tomar un bus frente al hotel y bajar al centro de Capri y a la playa con mucha facilidad. Recomiendo a todos la experiencia, para descansar de verdad o bien para una escapada romántica. Inolvidable.Representa la esencia y lo más bello del sur de Italia.
-
F3d3s4n
En Casa!Nos alojaron en una habitación de buenas dimensiones con lugar para valijas y espacio para usar internet en forma gratuita con vista al jardín de limoneros. En baño completo y limpio, pero esperaba un colchón de mejor calidad, no estaba mal. La atención excelente, el personal muy amable y dispuesto!
-
Cdngt
La diferencia fue el servicioLlegamos a a anacapri buscando un lugar para ver el atardecer. Desde que entramos nos atendieron de una forma sobresaliente fuimos dos parejas de amigos y colocaron un mesa para ver el atardecer comimos platos de quesos y jamones excelentes los jardines son preciosos y el vino muy sabroso. Todo esto no se compara con el servicio que dos jóvenes nos dieron sin duda será uno de nuestros momentos predilectos del todo nuestro viaje
-
indian_rose83
Lugar idílicoPrecioso hotel que invita a la paz y el relax. Inmejorable ubicación, algo apartado de Capri y sus playas pero justo al lado del hotel está la estación de autobuses que permite moverte en cuestión de pocos minutos. Muy céntrico en Anacapri y al lado de los funiculares que suben a Monte Solano y que son muy recomendables. Trato excelente y buena calidad/precio en general. Si vuelvo, repetiré!