- Inicio
- Hoteles
- México (6917)
- Zihuatanejo (42)
- Casa Kau-kan
Casa Kau-kan
- Hotel
- 2 Estrellas
Playa Larga, 40880 Zihuatanejo
Valoraciones
Basado en 49 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Casa Kau-Kan de Zihuatanejo, estarás a pie de playa, a 1 min a pie de Playa Blanca y a 11 de Playa Larga. Además, este hotel de playa se encuentra a 13,9 km de Playa La Ropa y a 15,3 km de Playa ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Casa Kau-kan?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Casa Kau-Kan de Zihuatanejo, estarás a pie de playa, a 1 min a pie de Playa Blanca y a 11 de Playa Larga. Además, este hotel de playa se encuentra a 13,9 km de Playa La Ropa y a 15,3 km de Playa Las Gatas.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 11 con decoraciones diferentes habitaciones. El baño privado con ducha está provisto de secadores de pelo y zapatillas. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y diván cama, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Con piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel de estilo colonial incluyen servicio de celebración de bodas y asistencia turística (adquisición de entradas).
Para comer
Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos y cenas, o llama al servicio de habitaciones. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar junto a la piscina.
Servicios de negocios y otros
Tendrás una caja fuerte en recepción y un ascensor a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa Blanca: 0,1 km
Playa Larga: 0,9 km
Playa La Ropa: 4,8 km
Playa del Riscal: 5,8 km
Plaza Kioto: 10,5 km
Mercado municipal: 11,2 km
Paseo del Pescador: 11,7 km
Playa La Madera: 11,8 km
Playa Principal: 11,8 km
Museo arqueológico de la Costa Grande: 11,9 km
Zihuatanejo Pier: 12,6 km
Playa Contramar: 13,1 km
Vírgen del Árbol: 13,4 km
Playa Contramar: 13,7 km
Bahía de Zihuatanejo: 13,9 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Casa Kau-Kan se encuentra en Ixtapa, Guerrero (ZIH-A. Internacional de Ixtapa - Zihuatanejo): 8,7 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Piscina exterior
-
Aparcamiento
- Parking
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 49 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
karinagM2021IC
Buen hotelTiene buena ubicación si lo que buscas es privacidad y playa, debes de ir en carro ya que está en playa larga separado de Ixtapa y Zihuatanejo, las habitaciones son espaciosas y cómodas, la ropa de cama y toallas están en excelentes condiciones, la limpieza es excelente en las habitaciones y el lugar en general, el menú de desayuno es limitado pero tiene buen sabor. Está cerca de barra de Potosí que es uno de los lugares que debes visitar. Excelente atención del personal
-
755katalinav
Increíble lugar para descansarSi lo ir buscas es relajarte y disfrutar de la playa casa Kau Kan es el lugar perfecto, con pocas habitaciones y en una playa muy bonita. Lo único que debes tomar en cuenta es que el servicio de restaurante termina a las 4:00pm (no hay mucho cerca por lo que hay que ir a ixtapa a cenar) y tienes que llevar tus toallas para la playa. Es el lugar para desconectarse de todo, nuestro favorito!
-
D1496WNoscarm
Muy bienEl lugar está muy privado y las habitaciones son lo mejor del lugar, amplias y muy muy cómodas, las vistas hacia el mar son de fotografía y la atención del personal es muy buena, la ubicación es a las afueras de Zihuatanejo, en playa larga la cual es muy bonita ver como rompen las olas de mar abierto.
-
LuisaAMmx
Hotel ideal para desconectarse del ajetreo de la ciudad.El hotel está en Playa Larga, a unos 20 minutos en auto de Zihuatanejo, enfrente de una playa de arena limpia, grandes olas y un cielo espectacular. Si vas en febrero o marzo, ¡hasta puedes ver ballenas! Las habitaciones son limpias y si tienes la suerte de quedarte en la que está sobre el comedor, tendrás una vista increíblemente hermosa del mar. Las personas del servicio son atentos, especialmente Raúl y el señor de las mañanas, el encargado es un poco tosco pero igualmente te da un buen servicio. La alberca está limpia, hay un par de hamacas y los camastros que necesites en la playa. El lado negativo es la comida: tienen pocas opciones para desayunar (lo mejor es pedir los huevos rancheros y no pidas huevos estrellados porque no los saben hacer). Para la comida hay algunas opciones pero nosotros preferimos ir a comer a otros lados. Eso sí, tienes que pedir temprano lo que quieras consumir en el hotel porque a las 5 pm ya no hay servicio. Sin embargo, cerca de ahí hay comedores donde podrás pedir cosas sencillas: pescadillas, algunos mariscos o pescado en diferentes presentaciones pero hay que ir temprano porque cierran a eso de las 6 pm y después de que se mete el sol no se ve nada sobre la playa. Si no llevas auto, no te preocupes, hay un sitio de taxis muy cerca que te cobra unos $100 pesos (USD $5) a Zihuatanejo y unos $200 pesos (USD $10) al aeropuerto. Definitivamente recomiendo el hotel si lo que quieres es desconectarte del ajetreo de tu vida diaria y especialmente si vas en pareja.
-
danirogz
Perfecto!!Es de los mejores lugares que he visitado, tiene todo, la gente que te atiende es muy amable y están a tu disposición todo el tiempo, aquí es para venir y relajarse. Está a 20 min de Zihuatanejo, el menú es chiquito pero delicioso.